Fr compatible con muelles cupra mk3

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: carrasco13

Fr compatible con muelles cupra mk3

Notapor LEON2014 el 13 Feb 2017, 14:49

Hola,


Alguien sabría decirme si en un Fr sin DCC se le puede montar los muelles de un cupra que si lleva DCC.


Que yo sepa el DCC solo actúa sobre el amortiguador pero no sé si un muelle de un cupra sería posible montarlo

en un Fr normal, si el muelle es igual que el de un Fr pero un poco más corto.


Alguien sabe algo al respecto?


gracias.
Avatar de Usuario
LEON2014
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 22 Jul 2015, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Fr compatible con muelles cupra mk3

Notapor maxim el 27 Mar 2017, 11:55

Me interesa... En mi caso tengo un FR TDI 184 y si llevo DCC. Me gustaría saber si alguien ha cambiado los muelles y con alguna foto para ver lo que ha bajado, a parte de que nos cuente su experiencia...

S@lu2
Avatar de Usuario
maxim
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 18 Nov 2016, 23:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Fr compatible con muelles cupra mk3

Notapor maxim el 04 Abr 2017, 09:44

Ayer fui a la Seat a pedir precio de los muelles del cupra, pero me dijo el chico de recambios que es prácticamente imposible saber que muelles montar del CUPRA que hay muchas variedades dentro el cupra me enseño el progrma y la verdad que aparecía bastantes. ME dijo que lo suyo sería que le llevase el num de bastidor de un CUPRA lo más parecido a mi coche, en mi caso pues llevaria el de un Cupra manual 5F, con ese bastidor quizas podría saber si llevo el mismo amortiguador ya que yo monto DCC.

De precio la cosa pinta mal sin saberlo con seguridad parece que estamos hablando de unos 400€ para los muelles del cupra, mientras que para unos eibach PRO KIT estaría hablando de entre 200-250€.

Me gustaría ver un cupra de lateral para ver como queda el paso de rueda...

S@lu2
Avatar de Usuario
maxim
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 18 Nov 2016, 23:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados