kit lanzallamas

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jarama

kit lanzallamas

Notapor jarama el 04 Mar 2017, 22:14

hola buenas noches , alguien a montado esto en su leon ó lo sabeis hacer artesanalmente :

https://es.aliexpress.com/popular/flame ... -cars.html

http://www.carculture.com.mx/taller-tun ... nzallamas/
Avatar de Usuario
jarama
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 22 Oct 2008, 21:33
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 2 veces

Re: kit lanzallamas

Notapor magic_killing el 05 Abr 2017, 20:22

Hola amigo buen día (acá en México), mira te voy a explicar algo, yo le instalé el lanza llamas a mi chevy (opel corsa en Europa), trae lo que muestran en las fotos del car culture, o sea la bobina, cables, relevadores etc además de eso, hay que instalarle un módulo o cerebro, (en México se llama sistema drako). es algo complicado ya que se tiene que conectar a la computadora del carro. para el Leon la verdad no te lo recomiendo ya que se van a meter con tu computadora, tienes que quitar catalizador y pues bueno, yo considero que te va a empezar a dar problemas con el testigo del check engine... pero cuestión de gustos jeje suerte

En este mensaje, magic_killing ha recibido un agradecimiento de:
celicon (05 Abr 2017, 21:42)
Avatar de Usuario
magic_killing
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2017, 20:24
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 1 veces

Re: kit lanzallamas

Notapor LeonFR.Gz el 05 Abr 2017, 21:29

@jarama te lo muevo al subforo de [tuning]




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: kit lanzallamas

Notapor cordobitax el 19 Abr 2017, 16:54

es algo que le queria hacer a mi clio ya que mi leon es diesel y como comenta el compañero tienes que quitarle el catalizador,la cosa es que eso funciona con una bobina y bujia alternativa y al pulsar el boton,el rele corta la bobina original y hace que no salte la chispa de las bujias por lo que la mezcla aire/gasolina pasa sin quemar por el escape y sale la llama cuando pasan por la chispa de la bujia que se pone en la punta del escape por eso hay que uqitar el catalizador proque sino la gasofa se pega en el cata (mi clio es de los que no llevan catalizador,por eso queria hacerlo) el problema en que una vez puesto,en la itv cuando el tio se meta debajo y te vea una bujia en el escape va a flipar jajajja

eso no hace falta comprar kit,si buscas informacion como en el segundo enlace veras que como con piezas de desguace se hace,bujia,bobina,rele,cable y poco mas pero eso,hacerlo y quitar el cata es el coñazo
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: kit lanzallamas

Notapor cholvete el 20 Abr 2017, 10:49

No quiero que nadie me malinterprete y como se suele decir para gustos los colores pero...
Que te aporta poner un sistema como este a tu coche?
Quiero decir, no se, no le veo ninguna utilidad, ni estética ni de prestacional ni nada.
Me recuerda mucho a los años que se tuneaban tanto los coches y se vendía la revista "Maxi Tunning", que ibas por ahí con un sistema de esos en un Saxo, le dabas y salia fuego y quedabas como el puto amo.
Pero hoy en día veo alguien haciendo eso (que de hecho lo vi en una fiesta) y yo como todos los que estábamos alrededor pensábamos, este tipo es tonto, no le veíamos ningún fundamente a lo que hacia o quería conseguir haciendo eso.
Lo dicho, no quiero atacar a nadie pero esa es mi opinión.
Si es lo que quieres ponerle realmente a tu coche espero que lo consigas.

Un saludo!
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: kit lanzallamas

Notapor cordobitax el 21 Abr 2017, 02:46

bueno...hay coches que tienen antilag como los evo o subaru que petardean porque inyectan gasolina en el colector de escape para hacer que el turbo no se baje de rpm y asi no tenga lag o tanto lag al acelerar.....yo siempre he pensado que con un poco de maña,se podria hacer que este sistema (el del lanzallamas) se active solo al llegar al corte por ejemplo de tal manera que haga el efecto de antilag y quede guapo al llegar al corte que pegue algun fogonazo o petardeo,no confundir el hacer salir una llama durante un rato por que si que es lo que se consigue con el lanzallamas.

si se convina bien puede quedar una cosa muy guapa y muy gorda.a mi me gusta pero no para estar todo el dia asi pero queda bastante gordo si se hace bien.

el primer petardazo es impresionante.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: kit lanzallamas

Notapor Pergat097 el 21 Abr 2017, 23:34

Hola,
no lo haría nunca en coche mío, pero es impresionante de ver.

Puede ser útil si necesitas soldar unos tubos de cobre y no tiene un soplete a mano :rey:

saludos
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados