Difusor Trasero leon 2017 con doble salida

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Simoncheli

Difusor Trasero leon 2017 con doble salida

Notapor Oregon el 31 Mar 2017, 00:33

Hola a todos.

Estoy indeciso por que en un mes me traen el león y me gustaría instalarle la doble salida.
El tema es que veo que la doble salida solo se puede ir acompañada del para golpes trasero del kit aerodinámico o eso es lo que pone en la web de seat con lo que me sugieren un par de preguntas.

1 ¿Me gustaría saber si el difusor de serie del MY17 se puede poner la doble salida? Alguien que tenga el MY17 me lo puede confirmar?
2 ¿si le pones la doble salida y un difusor rieger estaría permitido ? ¿y te lo instalarían en la casa.?¿ Tema de homologación se puede homologar ese difusor?

Descarto el paragolpes trasero por que la doble salida + el paragolpes + instalación se te va a unos 1200€ mínimo..
Cuando por unos 700€ puedes tener montada la doble salida mas un difusor rieger que a mi parecer son muy bonitos y agresivos.

No digo que no me guste el paragolpes con doble salida pero he de decir que es muy costoso y no esta el bolsillo para tanto jj.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Oregon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 01 Mar 2017, 21:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados