Hola gente.
Quiero quitar las letras del porton trasero y he visto un par de manuales donde parece cosa sencilla. El miedo que tengo es que al quitar las letras y darle alchool para quitar el pagamento queden las marcas de las letras es decir diferente tono de pintura. El coche tiene 4 años y me molaria saber si quito una letra para probar, luego como volver a pegarla en caso de que quede marca. Gracias.
Dudas para quitar letras porton trasero
Moderador: LeonFR.Gz
49 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Dudas Quitar letras porton trasero
quitalas con un DNI.
Luego aplica reparaarañazos del carrefour.
te queda PERFECTO.
Saludos!
Luego aplica reparaarañazos del carrefour.
te queda PERFECTO.
Saludos!
-
Invitado
Yo las quité con la vaporeta y salieron sin raspar ni arañazos ni nada de nada, pero antes, como me daba miedo que no me gustara el resultado fuí a un taller de chapa y pintura para pedirles un poco del pega pega que ellos usan. es como una goma fina que pega por los dos lados y que hay que recortarla con la forma de la letra, es muy sencillo.
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
-
Tuerca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno pues hare eso entonces, le doy con un secador de pelo, antes de lavar el coche, voy tirando con un dni, y pruebo cun letra a ver como queda. Si veo que queda marca de pintura, pues no se quedarle, decis que repara arañazos para corregir las tonalidades de color ? tengo miedo que la pintura de debajo de las letras este mejor y se note. no se.
-
...
Repara-arañazos del carrefour.
Si eres de Madrid, pasate por el kinepolis el Sabado y te lo apaño.
Saludos
Repara-arañazos del carrefour.
Si eres de Madrid, pasate por el kinepolis el Sabado y te lo apaño.
Saludos
-
Invitado
Krimus tio muchas gracias, pero me quedas lejos, soy de santander. Lo probare a ver que tal. Muchas gracias por todo de verdad.
PD: Una ultima cosilla, en caso de que quiera poner LEON tipo cupra a si centrado en el maletero pillo las letras en la seta y con que las pego ?
PD: Una ultima cosilla, en caso de que quiera poner LEON tipo cupra a si centrado en el maletero pillo las letras en la seta y con que las pego ?
-
Con tener el coche un dia entero al sol, el pegamento se corta como si fuese mantequilla.
Si quieres volver a poner las letras, puedes bien comprarlas nuevas en la Seat, bien reutilizar las que has quitado utilizando cinta de doble cara.
Si quieres volver a poner las letras, puedes bien comprarlas nuevas en la Seat, bien reutilizar las que has quitado utilizando cinta de doble cara.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ok, aqui en el norte el sol en esta epoca chungo que caliente mucho, le dare con un secador de pelo. Para quitar el pegamento sobrante con alchool de curar vale no y un algodon.
-
Yo lo qité hace poco con el secador y una targeta de crédito vieja (que quedó para el arrastre).
Cuando lo quites se quedará todo lleno de restos de pegamento.
Le tienes que dar con alcohol, y se quedará la letra marcada en un tono diferente al del coche.
Le tienes que dar con repara-arañazos (como te han dixo) o con pulimento y supongo que todo irá ok.
PD: en el manual no te sale una foto de cuando quita las letras sin aber retirado el pegamento, no te asustes cuando lo veas todo lleno de restos de pegamento negro...
Cuando lo quites se quedará todo lleno de restos de pegamento.
Le tienes que dar con alcohol, y se quedará la letra marcada en un tono diferente al del coche.
Le tienes que dar con repara-arañazos (como te han dixo) o con pulimento y supongo que todo irá ok.
PD: en el manual no te sale una foto de cuando quita las letras sin aber retirado el pegamento, no te asustes cuando lo veas todo lleno de restos de pegamento negro...
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
Juanfry, que tiempo tenia el coche cuando le quitaste las letras ?
-
con 4 años....segun del color que sea el coche puede que se note el cambio de color,el mio es amarillo y cuando abro las puertas se nota que era mas oscuro antes y tiene 3 años y medio pasao.el color rojo tambien es un color que se gasta mucho antes que los demas
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Yo tengo el mismo problema.. Tengo uno negro con 2 años y medio, el otro dia me dio por quitarle las letras, con el mismo miedo que tu, empeze a quitarle la S E A T con alcohol, y si lo miras bien, se me nota muchisimo (es como si donde estan las letras estubiera algo mas nitido que lo demás), por eso no he quitado las de la derecha de LEON tdi
Tendre que probar con repara-arañazos del carrefour? :_(

Tendre que probar con repara-arañazos del carrefour? :_(
-
Deivis - Leoner@ mayor del reino
yo le di con un secador para q se hablandase el pegamento y luego las quite con un DNI y salio perfectamente y sin arañazos. luego reutilice las mismas letras para poner LEON tipo cupra.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
mierda,
he leido este post antes y ahora cuando he vuelto de la compra me he fijado y se ma caio la T de SEAT... y ta el pegamento negro ...
tendré que quitarlas...
Kriminus... si paso por el kine ya te aviso pa que me lo dejes ni quelao...

tendré que quitarlas...
Kriminus... si paso por el kine ya te aviso pa que me lo dejes ni quelao...

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
49 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4