Pintar LEON

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: LoWRaiDeR

Pintar LEON

Notapor NetMaster el 26 Ene 2005, 11:35

Buenos días chicos,

Quiero pintar los protectores de PLATICO que vienen en mi LEON de color NEGRO por el color de la chapa del COCHE (GRIS…..) “Protectores delanteros, traseros, laterales puertas, posterior debajo parachoques, delantero debajo parachoques…)

He pillado un manual por hay y bueno resumiendo dice lo siguiente:

3 capas de preimpresion (MOTIP PLASTIC PRIMER 04063)
5 capas de pintura (MOTIP……)
3 capas de barniz (MOTIP Clear Varnish 04009)

Mi pregunta es Barniz o LACA? Me han recomendado laca? Pero creo que mejor barniz….
Me quedara bien? Lo hago con los productos que os he puesto?

Gracias…..
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Invitado el 27 Ene 2005, 19:46

Empecemos por el principio, lo primero es que lijes bien las molduras para quitarles ese granulado que tienen. Lo segundo 5 capas de pintura son demasiadas, al final te acabara arroyando todo.
Acuerdate de tener muy bien desengrasadas las superficies y sobre todo respeta al maximo los tiempos de secado de los diferentes productos.
El barniz y la laca es exactamente lo mismo, lo unico que cambia es la naturaleza de los componentes.
Quedar queda de PM y sobre los productos, pues tu mismo, yo normalmente recurro al Leroy Merlin, que alli tienen de todo en cuesttion de pintura y ademas a muy buen precio.
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor NetMaster el 28 Ene 2005, 08:38

Gracias tio...

La verdad es que para probar lo hice en las dos delanteras y con 3 capas de pintura ya queda muy bien....
Este leon parece otra cosa....... cuando este terminado sus pongo una foto.

Dew!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor LoWRaiDeR el 30 Ene 2005, 23:45

yo le di 3 capas y de lujo :P
Imagen
Avatar de Usuario
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Oct 2004, 14:48
Ubicación: Delegado Ceuta

Notapor Gatsu el 04 Feb 2005, 17:31

Me parece que en el leroy hay poka pinturas.....

Yo los compro en una tienda de pintura de titanlus.


Y no necesitas lijarlo para quitarle el granulado.... (con que le des mas capas de pintura se quedan lisas) Pero si limpiarlo bien las piezas para que no se queden residuos ni grasas.


En cuanto a las capas... Un minimo de tres a la de imprimacion y lo mas importante que sea imprimacion especifico par aplasticos que si no salta por muy buena que sea la pintura y la laca.

Pintura de otros minimo 3 capas.....

Y de laca te recomindo que sea de laca mate..... y de alli un minimo de 4 capas.

Y como te han dicho es muy importante los tiempos entre capa y capa y entre producto y producto.
Avatar de Usuario
Gatsu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 225
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados