el panel

agujereando con un punzon

los leds

pegando los leds con termofusible

resultado

desde abajo
y esto es todo por hoy,mañana are la otra puerta y listo
espero que os guste

Moderador: LeonFR.Gz
cordobitax escribió:yo llevo 6 led blancos en las puertas delanteras y 4 en las traseras,les limé las cabezas y alumbran bastante.
Aiker escribió:yo gracias a cordobitax( un experto en la materia)lo he echo en una puerta, lo he hecho como dice el, y solo he puesto 3 leds en la puerta del conductor y he limado las cabezas como dice el y tengo bastante luz, no como el que es una pasada, pero lo suficiente para no llamar la atencion y ver si tengo un charco, barro o algo que no quiera pisar, que es para lo que lo he puesto, y cuando tenga tiempo me pondre con las demas puertas.... un saludo
[Brico] Volante leon 5F (Mk3) o Kl (Mk4) en 1P funcionando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ozu Respuestas: 22 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 0 |
BRICO poner apoyabrazos y salida de aire en reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caanpulo Respuestas: 72 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 9 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 17 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados