Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor liiiNkje el 22 Mar 2017, 15:07

gonxo89 escribió:Buenas tardes,

Me acabo de dar cuenta que ahora al configurarte el leon ya ha vuelto a desaparecer el kit aerodinámico...

Metiéndome en los accesorios de seat parece que el morro del kit aero lo han sustituido por un labio...( Muy bonito por cierto)

Aparte ya no se podría pedir de fábrica el kit? Yo lo tengo pedido de fábrica, que el morro era 900 euros y el labio nuevo son 400.. veremos cual me traen, porque si no ya me estan devolviendo la diferencia del precio.

Se sabe algo de esto?

Adjunto foto de lo que al parecer sería el nuevo frontal del kit aero

Saludos!


Estoy exáctamente igual que tu. Toda la información relacionada con el parachoques delantero es confunsa, en el configurador de seat yo lo meto y no hay cambio alguno, pero son 900€ de diferencia xD. Viendo en panorama igual no se lo meto al coche... Pero tendría que ver como me saldría pedir todo lo demás del kit pintado y montado.

Alguien que esté en la misma situación?
Alguien que tenga el paragolpes delantero del kit de este año montado?
Avatar de Usuario
liiiNkje
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2017, 09:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor SU2O92 el 22 Abr 2017, 20:32

Me parece que seat en el tema accesorios abusa bastante, prefiero conseguir piezas de otros sitios que le den un toque guay al leon, que no ir a seat pedir estos kits que no son nada del otro mundo y a precios exagerados.
Hay partes delanteras y traseras de otras marcas que a mi gusto quedan mejor en el leon.
Avatar de Usuario
SU2O92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2017, 00:43
Ubicación: C. Valenciana
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor Sergito87 el 26 Abr 2017, 18:42

Buenas a todos compañeros.

Soy nuevo en el foro y quiero preguntar por aqui ya que encuentro respuestas muy dispares en cuanto al kit aero del leon mk3.

El caso es que quiero pillarme el fr plus y montarle el kit aero completo, pero en algunos conces me dicen que va por recambios, en otros que se puede pedir a fabrica, y en otros que por el momento no se puede ni pedir que no es homologable.

Se trata del MY 17, el reestyling y claro ya que lo compro me gustaria ponerle el kit aero completo ya que le da un toque chulo al coche.

Algun comercial o alguien que este al tanto por aqui me puede arrojar un poco de luz en el asunto?

Saludos y gracias a todos
Avatar de Usuario
Sergito87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 21 Abr 2017, 12:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor sonxav el 27 Abr 2017, 11:02

Sergito87 escribió:Buenas a todos compañeros.

Soy nuevo en el foro y quiero preguntar por aqui ya que encuentro respuestas muy dispares en cuanto al kit aero del leon mk3.

El caso es que quiero pillarme el fr plus y montarle el kit aero completo, pero en algunos conces me dicen que va por recambios, en otros que se puede pedir a fabrica, y en otros que por el momento no se puede ni pedir que no es homologable.

Se trata del MY 17, el reestyling y claro ya que lo compro me gustaria ponerle el kit aero completo ya que le da un toque chulo al coche.

Algun comercial o alguien que este al tanto por aqui me puede arrojar un poco de luz en el asunto?

Saludos y gracias a todos


La única luz que se te puede dar es :

1) en el PRE se vendía el KIT como accesorio y se montaba en los concesionarios una vez llegaba el coche allí.
2) en un momento determinado se dijo que los que pidieran el kit cuando compraran el coche este se vendría tambien montado desde fabrica (en seat Sport) y ya llegaría al concesionario con todo listo. de hecho en el configurador aparecia el coche con el kit para pedirlo.
3) El Kit aero completo, asi como los elementos por separado (alerón, paragolpes trasero,escapes dobles, paragolpes delantero y taloneras) son perfectamente homologables(no entiendo como alguien puede decirte semejante tonteria y quedarse tan ancho :plas: ).

las últimas noticias que suenan es que SEAT quiere eliminar el KIT AERO en los MY2018 (que parece entrará en vigor a finales de mayo) y eso puede hacer que ya no dejen pedirlo.... pero esto son solo rumores.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor Sergito87 el 27 Abr 2017, 13:02

sonxav escribió:
Sergito87 escribió:Buenas a todos compañeros.

Soy nuevo en el foro y quiero preguntar por aqui ya que encuentro respuestas muy dispares en cuanto al kit aero del leon mk3.

El caso es que quiero pillarme el fr plus y montarle el kit aero completo, pero en algunos conces me dicen que va por recambios, en otros que se puede pedir a fabrica, y en otros que por el momento no se puede ni pedir que no es homologable.

Se trata del MY 17, el reestyling y claro ya que lo compro me gustaria ponerle el kit aero completo ya que le da un toque chulo al coche.

Algun comercial o alguien que este al tanto por aqui me puede arrojar un poco de luz en el asunto?

Saludos y gracias a todos


La única luz que se te puede dar es :

1) en el PRE se vendía el KIT como accesorio y se montaba en los concesionarios una vez llegaba el coche allí.
2) en un momento determinado se dijo que los que pidieran el kit cuando compraran el coche este se vendría tambien montado desde fabrica (en seat Sport) y ya llegaría al concesionario con todo listo. de hecho en el configurador aparecia el coche con el kit para pedirlo.
3) El Kit aero completo, asi como los elementos por separado (alerón, paragolpes trasero,escapes dobles, paragolpes delantero y taloneras) son perfectamente homologables(no entiendo como alguien puede decirte semejante tonteria y quedarse tan ancho :plas: ).

las últimas noticias que suenan es que SEAT quiere eliminar el KIT AERO en los MY2018 (que parece entrará en vigor a finales de mayo) y eso puede hacer que ya no dejen pedirlo.... pero esto son solo rumores.


Buenas compañero.

Ante todo gracias por la respuesta. De todas maneras si hago la.compra a dia de hoy sigue siendo el my17 reestyling verdad? Con lo cual en teoria el kit aero se podria pedir a fabrica se supone verdad? No me queda nada claro porque en algunos conces me dicen que si y en otros que no y yo si o si quiero pedir el kit aero y que me venga montado de fabrica no como me dicen en el conce que tengo yo que pedirlo por recambio con el sobrecoste que conlleva y que encima tenga que vender los paragolpes de serie por mi cuenta.

Saludos y gracias compañero
Avatar de Usuario
Sergito87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 21 Abr 2017, 12:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor Oregon el 26 May 2017, 01:09

Alguno con el labio nuevo del 2017?
Avatar de Usuario
Oregon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 01 Mar 2017, 21:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor kasht el 29 May 2017, 05:58

Otro con alerón cupra
Última edición por kasht el 29 Abr 2020, 02:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kasht
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 16 May 2016, 01:10
Ubicación: Pontevedra
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 2 veces

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor Action SVG el 04 Jun 2017, 21:38

Alguien puede ponerme las referencias de cada una de las tapas, que contienen las taloneras del my16?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Action SVG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2015, 17:34
Ubicación: ALICANTE
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 54 veces

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor dangerzone el 05 Jun 2017, 15:30

kasht escribió:Otro con alerón cupra
[ Imagen ]

Ha quedado muy wapo, la verdad que el cambio de nota. Por cierto el Alerón si no me confundo no es el del cupra (negro por debajo) si no el del aerodinámico(blanco por debajo), disfrútalo.
Avatar de Usuario
dangerzone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 08 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 197 veces

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor sonxav el 21 Jun 2017, 10:22

dangerzone escribió:
kasht escribió:Otro con alerón cupra
[ Imagen ]

Ha quedado muy wapo, la verdad que el cambio de nota. Por cierto el Alerón si no me confundo no es el del cupra (negro por debajo) si no el del aerodinámico(blanco por debajo), disfrútalo.


aparate del del kit aerodinamico, el del ecomotive es igual al del cupra pero con la parte inferior en el mismo color que la carroceria.....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor Action SVG el 06 Jul 2017, 11:25

Por si alguien pierde las tapas de las taloneras hasta my16 estas son las referencias.

Coinciden los lados.Imagen

Los precios unos 45 € + iva.
Avatar de Usuario
Action SVG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2015, 17:34
Ubicación: ALICANTE
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 54 veces

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor marlop el 06 Jul 2017, 15:16

Action SVG escribió:Por si alguien pierde las tapas de las taloneras hasta my16 estas son las referencias.

Los precios unos 45 € + iva.

Gracias! ¿Precio por unidad? :shock: Espero que no!
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor Action SVG el 07 Jul 2017, 16:17

marlop escribió:
Action SVG escribió:Por si alguien pierde las tapas de las taloneras hasta my16 estas son las referencias.

Los precios unos 45 € + iva.

Gracias! ¿Precio por unidad? :shock: Espero que no!

Por unidad y sin pintar.

Cuidado al dejar el coche en el taller, los mecanicos de turno, apoyan el coche en las taloneras, y no más hacia dentro, haciendo que se den de si las tapas y las grapas que sujetan las taloneras.

Avisad, y estar atentos de como lo hacen. En la revision de los 3000 kms lo vi, y les hice cambiar las grapas de las taloneras, porque se abrieron, al soportar el peso del coche.

Miedo me dan...
Avatar de Usuario
Action SVG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2015, 17:34
Ubicación: ALICANTE
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 54 veces

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor marlop el 07 Jul 2017, 17:26

Vaya precios! Joer, por una tapa plástica, 45€ + IVA!!! Se les va un poco!

Y tienes razón: hay que advertirles que tengan cuidado con las taloneras, porque si es por ellos... A mí me hicieron lo mismo, pero no observé ningún daño, salvo las marcas del elevador en las tapas ( que no habían quitado, claro! ).

Es una pena que algunos talleres no tengan cuidado con los coches con los que trabajan, sobre todo, con aquellos que llegan al taller mejor que cuando salieron del conce.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3

Notapor Action SVG el 08 Jul 2017, 16:45

marlop escribió:Vaya precios! Joer, por una tapa plástica, 45€ + IVA!!! Se les va un poco!

Y tienes razón: hay que advertirles que tengan cuidado con las taloneras, porque si es por ellos... A mí me hicieron lo mismo, pero no observé ningún daño, salvo las marcas del elevador en las tapas ( que no habían quitado, claro! ).

Es una pena que algunos talleres no tengan cuidado con los coches con los que trabajan, sobre todo, con aquellos que llegan al taller mejor que cuando salieron del conce.

Las tapas no han de quitarse para subir el coche al elevador. Eso es solo para el gato.

Lo que tienen que hacer los mecanicos, es levantar las patillas de los elevadores, y apoyarlas en la parte del chasis que más baja.

Ya me lo han hecho una vez, pero ni una más, resultará complicado pero taller donde acuda, me percataré de como hacen la operación.

No me gasto 1000 euros en algo, para que, quien se supone debe "mantener" mi coche, me lo termine estropeando.
Avatar de Usuario
Action SVG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2015, 17:34
Ubicación: ALICANTE
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 54 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares

Me presento de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: San5f
Respuestas: 4
Nuevo por aqui
Foro: Presentaciones
Autor: dexxaw
Respuestas: 5
Nuevo por CPSL...
Foro: Presentaciones
Autor: XeVoRa64
Respuestas: 8
Nuevo miembro
Foro: Presentaciones
Autor: Garcia32
Respuestas: 5
Nuevo por el foroo
Foro: Presentaciones
Autor: xleonero
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados