Buenas,
Siento informar que el usuario Homero ha sido baneado de forma definitiva por reiterado incumplimiento de las normas al insultar de forma grave y directa a varios usuarios del foro en este post:
viewtopic.php?f=12&t=57277
Homero es perfectamente consciente de la decisión que obliga a tomar a la Administración en este caso, por lo tanto, se ha procedido a la edicion y cierre del post, así como al baneo permanente de su usuario, y de cualquier troll con el que pueda volver a entrar.
Un saludo
Usuario baneado permanentemente: Homero
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Usuario baneado permanentemente: Homero
Lee las normas del foro. Ayudarán a una mejor convivencia virtual.
Si algún usuario incumple algunas de las normas aquí expuestas, será notificado vía mensaje privado o publicamente para que corrija su error, si persiste violando cualquier norma, su cuenta será suspendida.
Si algún usuario incumple algunas de las normas aquí expuestas, será notificado vía mensaje privado o publicamente para que corrija su error, si persiste violando cualquier norma, su cuenta será suspendida.
-
Staff_Admin - Nuev@ por aqui
Re: Usuario baneado permanentemente: Homero
Staff_Admin escribió:Buenas,
Siento informar que el usuario Homero ha sido baneado de forma definitiva por reiterado incumplimiento de las normas al insultar de forma grave y directa a varios usuarios del foro en este post:
viewtopic.php?f=12&t=57277
Homero es perfectamente consciente de la decisión que obliga a tomar a la Administración en este caso, por lo tanto, se ha procedido a la edicion y cierre del post, así como al baneo permanente de su usuario, y de cualquier troll con el que pueda volver a entrar.
Un saludo
Correcto el baneo. Es increible la rapidez con la que estais actuando... me siento orgullo.
PD. banead a éste troll-
-
Sodomizador_Ortográfico - Usuario baneado
Vaya la que hay montada..
Leyendo en enlace que habies puesto no se sabe los insultos, pero seguro que ha sido un baneo merecido.
En fin .......
Leyendo en enlace que habies puesto no se sabe los insultos, pero seguro que ha sido un baneo merecido.
En fin .......
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
alguien me puede decir qué ponía en el post ?
a quienes insultaba?
amos, malditos lo editais y me dejais en ascuas!
pues nada, ahora en serio... haber si de una vez se calman las cosas y dejamos de estar siempre con lo mismo...
a quienes insultaba?

pues nada, ahora en serio... haber si de una vez se calman las cosas y dejamos de estar siempre con lo mismo...

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
CrAfTy escribió:alguien me puede decir qué ponía en el post ?
a quienes insultaba?
lo mas fino que poniha hera h j p ha blanco y ha otros usuarios
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
juver como estan las cosas, con lo buena familia que somos 

No estoy GORDO, estoy en formato 16:9
CALAM////ART
CALAM////ART
-
pytypaldy - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Baneo justo y merecido, a ver si asi se acaban las tonterias.
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Son noticias q no mola nada leerlas, por q ver q se banea a alguien y mas definitivamente no es nada positivo... Pero tratandose de quien es, tengo q reconocer, q me siento como usuario inmensamente conteto, por la decision tomada, pense q este dia nunca llegaria.
Aunq en mi opinion insultar a usuarios directamente es lo menos grave q ha hecho este usuario... su continuo afan de crear malestar, y desde mi parecer, ser el principal responsable de las escaramuzas y malos rollos q hemos tenido en el ultimo año, ademas de q varias personas hayamos perdido la ilusion e interes por seguir colaborando con el Club, hacen q la decision sea un poco tardia, pero bueno, mas vale tarde q nunca, correctisima decision tomada, y sin duda de las mejores decisiones q se han podido tomar por el bien y funcionamiento del Club, seguro q ahora la cosa cambia.
No puedo hacer mas q aplaudir a la Administracion por tal decision.
P.D. Esta noche, no se me olvidara tomar una copa a salud de la Administracion y a otra a la del usuario baneado.

Aunq en mi opinion insultar a usuarios directamente es lo menos grave q ha hecho este usuario... su continuo afan de crear malestar, y desde mi parecer, ser el principal responsable de las escaramuzas y malos rollos q hemos tenido en el ultimo año, ademas de q varias personas hayamos perdido la ilusion e interes por seguir colaborando con el Club, hacen q la decision sea un poco tardia, pero bueno, mas vale tarde q nunca, correctisima decision tomada, y sin duda de las mejores decisiones q se han podido tomar por el bien y funcionamiento del Club, seguro q ahora la cosa cambia.
No puedo hacer mas q aplaudir a la Administracion por tal decision.

P.D. Esta noche, no se me olvidara tomar una copa a salud de la Administracion y a otra a la del usuario baneado.

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Baneo justificado bien baneado y bien aplicado
en fin...

GUMBALL escribió:Son noticias q no mola nada leerlas, por q ver q se banea a alguien y mas definitivamente no es nada positivo... Pero tratandose de quien es, tengo q reconocer, q me siento como usuario inmensamente conteto, por la decision tomada, pense q este dia nunca llegaria.![]()
No puedo hacer mas q aplaudir a la Administracion por tal decision.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
charlitos escribió:a ver si asi se acaban las tonterias.
Si te refieres a que se acabe la tontería por falta de tontos, me temo que todavía quedan unos cuantos...

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Gessler escribió:Baneo justificado bien baneado y bien aplicado
GUMBALL escribió:Son noticias q no mola nada leerlas, por q ver q se banea a alguien y mas definitivamente no es nada positivo... Pero tratandose de quien es, tengo q reconocer, q me siento como usuario inmensamente conteto, por la decision tomada, pense q este dia nunca llegaria.![]()
No puedo hacer mas q aplaudir a la Administracion por tal decision.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en fin...
Mucho

Como digo, hace mas de un año...
viewtopic.php?f=6&t=41597&hilit=perdon&start=0
-
Es tu opinión, yo tengo la mía, que te has colado, deberías haber sabido "ganar" en esta situación, callarte y decir bien baneado y punto que es de lo que trata este hilo.
Nada más.
Un saludo.
Nada más.
Un saludo.
-
De ser así (que no dudo de que lo sea) merecidisimo baneofrancupra escribió:lo mas fino que poniha hera h j p ha blanco y ha otros usuarios
Además si al baneado ha expuesto que le parece bien... lo le vamos a llevar la contraria los demás.Un Trol De Homero escribió:Correcto el baneo. Es increible la rapidez con la que estais actuando... me siento orgullo.
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Gessler escribió:Es tu opinión, yo tengo la mía, que te has colado, deberías haber sabido "ganar" en esta situación, callarte y decir bien baneado y punto que es de lo que trata este hilo.
Nada más.
Un saludo.
Ganar???? Q crees, q esto es un partido de futbol o una partida a la Play??? aqui nadie gana., por q como al mismisimo Homero le he dicho, a nivel personal no tengo problema alguno con el, incluso hasta me cae bien lo poco q lo conozco.. aun asi, si asi lo kieres ver, como una competicion, si, he ganado el esta fuera de manera merecidisima y yo sigo dentro por q tal vez me controlo mejor... la Champions, la Liga, la Copa del rey y la Copa de follonero del foro, desde luego este año los del Barça estamos q nos salimos...

Te invito a q busques un antecedente a ese link, q he puesto, q para mi fue el detonante de esta supuesta competicion...

-
Hay que explicarlo todo macho, con lo de "ganar" (las comillas están para algo no solo para mirar para ellas) me refería a la satisfacción que tu mismo has expresado en el post (no lo digo yo, lo dices TU). No voy a mirar nada ni a buscar nada (este tema no tiene interés suficiente como para ello), simplemente digo que te deberías haber callado y decir bien baneado y punto porque TU no estás libre de pecado, has incitado y armado bronca al igual que el, ¿¿¿te recuerdo tu baneo???, por eso para mi TU no tienes derecho ni privilegio para decir NADA!.
Entiendes esto ahora?, si no lo entiendes me da igual. Di lo que te salga del arco del triunfo, no voy a contestar nada más, creo que mi postura es clara y entendible.
Un saludo.
Entiendes esto ahora?, si no lo entiendes me da igual. Di lo que te salga del arco del triunfo, no voy a contestar nada más, creo que mi postura es clara y entendible.
Un saludo.
-
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2