borrar un comentario

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN

borrar un comentario

Notapor marilo el 22 Jun 2017, 22:20

Hola, me gustaría saber con quien tengo que hablar o que tengo que hacer para poder borrar un comentario que se hizo y por orden judicial me mandan borrar.
Por favor poneros en contacto conmigo en breve pues me urge mucho.
Muchas gracias espero vuestra respuesta lo mas breve posible.
Un saludo
Avatar de Usuario
marilo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2017, 21:54
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Re: borrar un comentario

Notapor BhEaN el 23 Jun 2017, 09:15

Buenas!

Dado que te acabas de registrar ayer y éste es tu primer post, doy por hecho que ese comentario que quieres eliminar NO es tuyo, verdad? Si fuera tuyo, tu mismo puedes ir al post en cuestión y eliminarlo o editarlo... pero si no, me temo que tu no puedes hacerlo directamente.

De qué comentario estas hablando?

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: borrar un comentario

Notapor marilo el 23 Jun 2017, 09:48

Hola gracias por contestar tan rápido.
El comentario lo puso mi marido referente a un coche que compramos ( ESTAFADOS POR MOTOR TREND) y por mi abogada nos obligan a quitarlo.
Te lo agradecería si necesitas más información te la daré encantada
Un saludo
Avatar de Usuario
marilo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2017, 21:54
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Re: borrar un comentario

Notapor BhEaN el 23 Jun 2017, 11:40

Buenas,

Entiendo que te refieres a este post, no? viewtopic.php?f=1&t=116976
Tu marido es entonces "miguel angel cdo"?

La forma más sencilla de hacer lo que pides es que si tu marido es el autor del post, que sea tu marido quien elimine o edite el post directamente. Es más, siendo el autor del post, puede pedirnos que eliminemos el hilo completo y lo haremos inmediatamente, pero tiene que pedirlo el autor del post.

Dado que nosotros no podemos eliminar ningún post sin la autorización de su autor, necesitaríamos que nos enviaras esa orden judicial que te obliga a eliminarlo, comprobar su autenticidad, etc. lo cual haremos encantados si no hay más remedio, pero creo que es muchísimo más rapido y sencillo para todos que tu marido entre aquí y nos solicite la eliminación del hilo (indicando la URL del mismo para que no haya dudas) y listo.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: borrar un comentario

Notapor cvillajos el 23 Jun 2017, 13:47

Como ha comentado @BhEaN lo más sencillo es el procedimiento que te ha indicado: que sea tu marido quien lo haga o que nos lo solicite inequívocamente.

No obstante, y aunque se borre el hilo por completo, el nombre del compraventa mencionado quedará, al menos en mi retina, de por vida... Y eso no hay puto juez que me obligue a borrarlo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: borrar un comentario

Notapor marilo el 26 Jun 2017, 11:27

Muchas gracias la verdad es una putada q lo tenga q quitar pero para más me han puesto una demanda por los comentarios y tengo 10 días para quitarlos , lo q pasa aquí no pasa en ningún Lado.
Dime donde te puedo mandar la resolución del juicio donde me dice q lo tengo q quitar .
Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
marilo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2017, 21:54
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Re: borrar un comentario

Notapor BhEaN el 26 Jun 2017, 17:40

Buenas,

Como te comenté antes, no es más sencillo que entre tu marido y lo elimine él directamente, o nos solicite la eliminación del post? Sería instantáneo si lo hacemos así... y no habría que enviar ninguna resolución ni hacer nada...

Dile que se conecte y lo elimine (o nos envie un mensaje EL solicitando la eliminación)

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: borrar un comentario

Notapor marilo el 04 Jul 2017, 09:49

Buenas ,prefiero que lo borréis vosotros.
Decirme lo que necesites y os lo mando.
Gracias
Avatar de Usuario
marilo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2017, 21:54
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Re: borrar un comentario

Notapor BhEaN el 04 Jul 2017, 19:19

Buenas,

Como prefieras... pero teniendo tanta prisa como dijiste que tienes (el dia 26 de junio dijiste que tenías 10 dias para hacerlo) has elegido el modo más lento de hacerlo...
:pensando:

En cualquier caso, mándame por email ese mandato judicial en el que se especifica qué post hay que eliminar. Envíamelo a la dirección que te indico por MP.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: borrar un comentario

Notapor cvillajos el 04 Jul 2017, 19:40

Yo me quedo por aquí a la espera de las conclusiones...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: borrar un comentario

Notapor BhEaN el 05 Jul 2017, 09:31

Hola @marilo

Ya he recibido la "diligencia" que me has enviado... y dado que parece ser que hay mucha prisa porque os han dado una fecha "tope" para hacerlo, no te preocupes que estará, pero también debo decirte (por tu propio bien, para la próxima vez, jejeje) que las cosas no se hacen así.

Como te he dicho repetidas veces a lo largo de este hilo, lo más rápido y efectivo para vosotros habría sido que el propio autor del post (supuestamente tu marido) lo hubiera eliminado él mismo. No habría hecho falta contactar con nosotros ni esperar ni un solo segundo, lo habríais tenido eliminado inmediatamente...

En lugar de eso, llevamos literalmente 2 semanas para "solucinarlo" (yo no tengo prisa, lo digo más que nada por vosotros) pero lo peor de todo es que según la diligencia que me has enviado, únicamente se dice que "retireis toda publicidad, directa o indirecta, comentarios y manifestaciones de todas las redes sociales, foros y en general de todo Internet" (cito textualmente) porque ese es el acuerdo al que habeis llegado, pero NO se especifica en ningún sitio qué posts son los que hay que eliminar, y dado que yo no tengo ninguna forma de verificar que el usuario "miguel angel cdo" sea efectivametne tu marido, podríamos estar eliminando un post de otro usuario que nada tuviera que ver con vosotros.

Es más, la "diligencia" que me has enviado no deja de ser un PDF con una serie de datos, sellos, membretes y demás cosas que cualquiera (la propia empresa a la que denunciáis en el post) podría fácilmente "falsificar" con PhotoShop para conseguir que el post donde hablan mal de ella se elimine... y que ninguno me diga que esto es un delito o que es muy improbable que pase porque ya pasó éxactamente eso hace algún tiempo (y pese a que interpuse una denuncia cuando me di cuenta del engaño y de la falsificación de un documento oficial, no hicieron absolutamente nada contra esa gente).

Ya te digo que no hay problema, en principio todo indica a que efectivamente es así, pero no me gusta nada la ambigüedad del tema (sobre todo cuando hablamos de eliminar posts que NO son de quien solicita la eliminación)

En fin... te confirmo que el post en cuestión ya ha sido eliminado,

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: borrar un comentario

Notapor marilo el 05 Jul 2017, 09:51

Muchas gracias por todo y perdona las molestias. Un saludo
Avatar de Usuario
marilo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2017, 21:54
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Re: borrar un comentario

Notapor cvillajos el 05 Jul 2017, 12:33

Es que yo no le veo mayor inconveniente, con la información de la que dispongo, en que hubiera sido "@miguel angel cdo" (encima tiene espacios en el nombre y no se le puede citar correctamente para que le llegue una notificación al mail) el que se hubiera conectado para borrarlos @marilo .

Si no recordaba contraseña o no sabía cómo hacerlo podría haber pedido ayuda y aquí se la hubiéramos ofrecido de inmediato. Todo el tema zanjado en un momentito...

De esta forma, como dice @BhEaN , da lugar a dudas, ambigüedades o supuestas "suspicacias" para que se elimine información de un foro público en base a intereses y no en base a la legalidad de una supuesta sentencia judicial.

A mí puede ya no quedarme claro si realmente eres la mujer del susodicho o parte del staff de MOTOR TREND buscando hacer limpieza por cualquier medio.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: borrar un comentario

Notapor marilo el 05 Jul 2017, 15:00

Os entiendo perfectamente, pero por motivos de salud de mi marido he tenido que ser yo quien lo haga y evidentemente porque esa gente me han puesto una demanda si no lo quito, y me lo a aconsejado mi abogada.
Yo soy la primera que no lo quiero quitar para que sepan lo que vivimos y pasamos , pero por desgracia así va la justicia.
Ya la verdad no puedo deciros más.
Gracias .
Avatar de Usuario
marilo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2017, 21:54
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Re: borrar un comentario

Notapor GVM el 06 Jul 2017, 12:06

Perdon por meterme donde no me llaman, pero para evitar esas "suspicacias" de las que hablan los moderadores ( muy normales por otro lado ), si tu marido no se encuentra en condiciones de hacerlo solo tiene que darte su clave y hacerlo tu misma desde su cuenta. Seria lo mas facil y sencillo, y si no te aclaras pedir consejo aqui y te daran una mano. Es mi humilde opinion ya que tambie soy moderador en otro foro y entiendo perfectamente a los de aqui, yo tampoco borraria nada en estas circunstancias

En este mensaje, GVM ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (06 Jul 2017, 20:12)
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados