Usuario baneado temporalmente: Homero

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, NetMaster, bhc, el_padrino

Notapor Gurin el 23 Sep 2008, 00:42

Para que queremos Gran Hermano con estos post tan maravillosos que nos regalais.
Lamentable.
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Notapor ChiLL el 23 Sep 2008, 00:55

gurin escribió:Para que queremos Gran Hermano con estos post tan maravillosos que nos regalais.
Lamentable.


Totalmente de acuerdo, esto es la Gran Mierda, especialmente dirigido para los que les gusta el morbo, los insultos y las provocaciones... En fin.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Notapor LordPatoDeGoma el 23 Sep 2008, 07:54

Kriminus y Gumball:

Me parece vergonzoso lo que estais haciendo. Estais hablando de terceras personas y de casos que a NADIE le importan un huevo.

YA BASTA! Me parece lamentable la actitud que estais tomando!
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Homero

Notapor LordPatoDeGoma el 23 Sep 2008, 08:38

Polete escribió:
Kriminus escribió: Por cierto, gumball hace mencion a la firma de Polete "Muerto el perro se acabo la rabia" entonces esta llamando perro a Homero? Eso es motivo de baneo? O esto va segun convenga?


Y por que la firma tiene que ir por homero??? puede ir por otra u otras personas por algo totalmente distinto a lo que dices...


Tienes un MP.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Homero

Notapor CrAfTy el 23 Sep 2008, 08:49

Que suerte tiene Homero, le han dado 2 semanas de vacaciones foriles y no tendrá que aguantar ciertos post pesadisimos (como el camino que lleva este) ! :mosqueao:
De verdá que suerte tienes Homero! Qué suerte!!!!! :mrgreen:




Ahora en serio: por qué no lo dejais de una vez ?
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Homero

Notapor Juanfry123 el 23 Sep 2008, 08:54

Acabo de leer las 2 primeras páginas de este post, y ya se está entrando en la misma dinámica que en el post que ha provocado todo esto, así que simplemente decir que doy mi apoyo a los administradores en su decisión.
Yo cuando leo un hilo tal y como el del "M3 vs 135i" que deriva en una disputa entre varios "conocidos" del foro simplemente clasifico el post como charla coloquial y tristemente se termina perdiendo la funcion del post para pasar a ser un patio de vecinas enrabietadas :wink:
PD: BhEaN y LordPato, vuelvo a expresar mi confianza en vuestra gestión del club :ok:
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Homero

Notapor Prometeo el 23 Sep 2008, 09:36

Lamentable espectaculo.
Imagen
Avatar de Usuario
Prometeo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1116
Registrado: 03 Oct 2006, 10:07
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Homero

Notapor Gessler el 23 Sep 2008, 09:50

Lo que me hace mas gracia de todo esto es que este post se ha convertido en lo mismo que anteriores en los que cierta gente le echaba la culpa a Homero y ahora no está, ahora quien llevará la culpa, bhc???


P.D: El baneo temporal de Blanco y Polete sería lo mas justo, la ley para todos o ninguno y un insulto es un insulto sean cuales sean las palabras. La intención es lo que se tiene que valorar y no que se diga gilipollas, hijo de puta o GAÑAN!. Yo le puedo llamar capullo a un amigo de colegueo y nunca con intención de insultar y llamar a otro listo! con todo el desprecio del mundo, el primero es un comentario de amigo y lo segundo un insulto se mire por donde se mire.
Avatar de Usuario
Gessler
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 844
Registrado: 10 May 2004, 21:03
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Usuario baneado temporalmente: Homero

Notapor Invitado el 23 Sep 2008, 09:56

Iba a publicar un post pidiendo disculpas y tal... pero me ha venido a la cabeza lo que dijo elalex. Acaso os importa algo si nos matamos? Quiero decir, que mas os da que nos escribamos por aqui o que quedemos en la puerta de alcala a partirnos la cara.

Que es lo que os molesta? El problema, o que tengais que leerlo? Porque si es el problema en si, y os preocupais por cualquiera de nosotros, gracias, pero si lo que os molesta es leer... no leais!! Es asi de simple. Lo que taaaaaaaaanto y taaaaaanto pedicais con "Tio, es super sencillo... no le leas y pasa de el"... Pues podeis tomar ejemplo.

Comprenderia que os jodiese hacer esto en un post de mecanica, o incluso en el de quedadas y tal... Pero en este post? Un post meramente informativo, donde SOLO el primer post tiene toda la informacion, y donde la gente que entra aqui, 1º lo hace por morbo y 2º si postea, es para subirse los mensajes.

Creeis que lo haceis mejor porque poneis "Enhorabuena a los administradores :palmas:" o "Buena decision :ok:" Claro, como no os cagais en la madre de nadie, pues vuestro comentario es muchisimo mas respetable...

En serio, se lo que es... se lo que os pasa porque yo antes era asi. Queria ser Super Kriminus, el salvador del foro... pero eso es algo imposible. No puedes estar quejandote de todo durante todo el dia. Teneis que empezar a olvidar la idea de que teneis a un tio apuntandoos con una pistola obligandoos a leer...

Ale, un saludo
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor NetMaster el 23 Sep 2008, 10:20

En el fondo... se critica, pero se van por 10 en nuestro pais.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor DEW-SCENTED el 23 Sep 2008, 10:25

Kienes seran los proximos baneados...perdon digo los proximos expulsados de GH 10.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Homero

Notapor LordPatoDeGoma el 23 Sep 2008, 10:30

Kriminus escribió:Iba a publicar un post pidiendo disculpas y tal... pero me ha venido a la cabeza lo que dijo elalex. Acaso os importa algo si nos matamos? Quiero decir, que mas os da que nos escribamos por aqui o que quedemos en la puerta de alcala a partirnos la cara.

Que es lo que os molesta? El problema, o que tengais que leerlo? Porque si es el problema en si, y os preocupais por cualquiera de nosotros, gracias, pero si lo que os molesta es leer... no leais!! Es asi de simple. Lo que taaaaaaaaanto y taaaaaanto pedicais con "Tio, es super sencillo... no le leas y pasa de el"... Pues podeis tomar ejemplo.

Comprenderia que os jodiese hacer esto en un post de mecanica, o incluso en el de quedadas y tal... Pero en este post? Un post meramente informativo, donde SOLO el primer post tiene toda la informacion, y donde la gente que entra aqui, 1º lo hace por morbo y 2º si postea, es para subirse los mensajes.

Creeis que lo haceis mejor porque poneis "Enhorabuena a los administradores :palmas:" o "Buena decision :ok:" Claro, como no os cagais en la madre de nadie, pues vuestro comentario es muchisimo mas respetable...

En serio, se lo que es... se lo que os pasa porque yo antes era asi. Queria ser Super Kriminus, el salvador del foro... pero eso es algo imposible. No puedes estar quejandote de todo durante todo el dia. Teneis que empezar a olvidar la idea de que teneis a un tio apuntandoos con una pistola obligandoos a leer...

Ale, un saludo


Si os kereis matar, mataros, por mi cojonudo, pero no kiero ver como salen trapos sucios vuestros y mucho menos de terceras personas que ni estan aki ni estan implicadas en el baneo de homero ni en la refriega anterior.

Asi que todo lo que os querais decir Gumball y tu en lo referente a la disputa, hacedme el favor de hacerlo por MP, por mail o como os salga de las pelotas.

Estamos ya muy cansados de ver siempre estos follones porque nosotros los admin SI tenemos que leer estos post al igual que leemos los otros.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Homero

Notapor Invitado el 23 Sep 2008, 10:54

Osea que me dais la razon. Os importa una mierda las personas, os da igual que nos matemos mientas a vosotros no os salpique no?

"Joder que cabrones, mira que echar a los moros" "Vale, te los ponemos de vecinos" "No, bueno, si es que yo... esto... uhmm..."

Hipocritas.

Que al profesor le jode leerse los examenes y corregirlos? Pues que putada... lo mismo si fuese barrendero, eso no lo tendria que hacer.
Avatar de Usuario
Invitado
 

Re: Usuario baneado temporalmente: Homero

Notapor Invitado el 23 Sep 2008, 11:01

Mira, no voy a discutir ahora con mas gente, porque en el fondo os mola...

Porque no cogeis vosotros, borrais los post, lo cerrais y mandais un MP a cada uno de los implicados? Porque "echas la bronca" publicamente?

Ademas, vosotros 2, vale... teneis que leeros tooodos los post y tal. ok. Pero el resto de la gente? Que le importa? Es decir... porque entran para ver porque se le ha baneado a homero? Por morbo? Bueno, pues si lo que buscan es morbo que luego no se escandalicen de las cosas que suceden aqui.

Porque no cerrais este post nada mas abrirlo? Si es una nota informativa por parte de la administracion y es irreversible porque ya ha estado supermeditada... a que viene que sea un post abierto? Que comentarios quereis que se escriban? Solo comentario de "Que chupiguais sois los admins!" Eso si? Eso si se puede escribir?
Avatar de Usuario
Invitado
 

Re: Usuario baneado temporalmente: Homero

Notapor LordPatoDeGoma el 23 Sep 2008, 11:23

Kriminus escribió:Osea que me dais la razon. Os importa una mierda las personas, os da igual que nos matemos mientas a vosotros no os salpique no?

"Joder que cabrones, mira que echar a los moros" "Vale, te los ponemos de vecinos" "No, bueno, si es que yo... esto... uhmm..."

Hipocritas.

Que al profesor le jode leerse los examenes y corregirlos? Pues que putada... lo mismo si fuese barrendero, eso no lo tendria que hacer.


No se trata de eso y lo sabes Diego! Me refiero a que no es de recibo sacar trapos sucios en plublico, podeis hablar, podeis discutir y por supuesto que si es necesario nosotros mediaremos en la medida de lo posible, pero el rumbo que ha tomado el post y la discusion no es lo que debe ocurrir.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados