Usuario baneado temporalmente: Homero

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, NetMaster, bhc, el_padrino

Notapor Akelarre el 25 Sep 2008, 00:04

Polete escribió:A mi no me molesta que digas lo que piensas, eres libre de hacerlo... pero ten en cuenta que igual los demas hacen lo mismo :roll:



:roll: :?:
Avatar de Usuario
Akelarre
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Abr 2004, 21:02
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 25 Sep 2008, 00:55

Policias, asesinatos, hilos que se rompen...

Y deciais que gumball y yo desviabamos?

Joder! Al menos entonces me enteraba de algo....

xDDDD




Ahora en serio... 14 paginas, los administradores ya ni contestan desde la pagina 2... creeis que les importa algo vuestra opinion? Porque no lo dejamos todos ya y nos dedicamos a otra cosa?

Porque a este paso, volvera Homero de su baneo, y seguiremos discutiendo. Polete y Blanco NO VAN A SER BANEADOS porque a los administradores no les sale de los cojones. Punto y pelota. No hay mas. Esto es como las lentejas, asi que id acostumbrandoos...
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor LordPatoDeGoma el 25 Sep 2008, 08:17

Kriminus escribió:Ahora en serio... 14 paginas, los administradores ya ni contestan desde la pagina 2... creeis que les importa algo vuestra opinion? Porque no lo dejamos todos ya y nos dedicamos a otra cosa?

Porque a este paso, volvera Homero de su baneo, y seguiremos discutiendo. Polete y Blanco NO VAN A SER BANEADOS porque a los administradores no les sale de los cojones. Punto y pelota. No hay mas. Esto es como las lentejas, asi que id acostumbrandoos...


14 paginas que me he leido, una cosa es que no conteste y otra muy diferente que no nos las leamos.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Gessler el 25 Sep 2008, 09:50

Para mi esta es la respuesta incoherente y contradictoria que estaba buscando y que para mi resume todo. Digo incoherente y contradictoria porque justifica el no baneo de polete y blanco diciendo que todos podemos insultar, la cumbre del diálogo y la esencia de un foro ameno, SI SEÑOR!

dancer28 escribió:
Gessler escribió:Ok, ya está, entonces tengo como mínimo 2 veces para insultar a un usuario sin que reciba ninguna sanción.

[modo búsqueda de víctima ON]


Claro eso es!!! Por fin lo has entendido!!!! Si te hechan antes no seria justo, siempre que no se replanteen las pautas tomadas hasta ahora y las cambien!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Gessler
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 844
Registrado: 10 May 2004, 21:03
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Invitado el 25 Sep 2008, 10:48

LordPatoDeGoma escribió:
Kriminus escribió:Ahora en serio... 14 paginas, los administradores ya ni contestan desde la pagina 2... creeis que les importa algo vuestra opinion? Porque no lo dejamos todos ya y nos dedicamos a otra cosa?

Porque a este paso, volvera Homero de su baneo, y seguiremos discutiendo. Polete y Blanco NO VAN A SER BANEADOS porque a los administradores no les sale de los cojones. Punto y pelota. No hay mas. Esto es como las lentejas, asi que id acostumbrandoos...


14 paginas que me he leido, una cosa es que no conteste y otra muy diferente que no nos las leamos.


Pues claro que he comido fruta esta semana...











Lee, por favor. Donde he dicho que no leas? Ya me dejasteis claro que leiais todos los post. Pero efetivamente no habeis contestado nada en todo este tiempo.

Y ahora sinceramente, la opinion de los usuarios de este foro va a hacer que cambieis de decision? y rogaria me contestases a esto.
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor DEW-SCENTED el 25 Sep 2008, 10:56

Que cansancio de post la verdad, ya no aguanto ver tanta hipocrecia y cobardia.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Notapor Polete el 25 Sep 2008, 11:30

Gessler escribió:Para mi esta es la respuesta incoherente y contradictoria que estaba buscando y que para mi resume todo. Digo incoherente y contradictoria porque justifica el no baneo de polete y blanco diciendo que todos podemos insultar, la cumbre del diálogo y la esencia de un foro ameno, SI SEÑOR!

dancer28 escribió:
Gessler escribió:Ok, ya está, entonces tengo como mínimo 2 veces para insultar a un usuario sin que reciba ninguna sanción.

[modo búsqueda de víctima ON]


Claro eso es!!! Por fin lo has entendido!!!! Si te hechan antes no seria justo, siempre que no se replanteen las pautas tomadas hasta ahora y las cambien!!

Saludos.


Vamos a ver gessler, aqui pasa una cosa que no se si tu amistad hacia homero no te deja ver o que... si hasta ahora se han seguido unas pautas con homero con todos los avisos que se le han dado, a todo el mundo debe ser igual y ya esta, no te digo que sea una cosa que comparto, por que como ya he dicho muchas veces, hubo que haberle echado ala primera, como en su dia ya se lo hice saber a los admin en su dia, pero la cosa es asi, si a uno le damos 20 oportunidades de mejorar su conducta, incluso habiendo insultos de por medio, a todos se les tiene que dar sus mismas oportunidades, es lo mas justo o no?
O si no por que Homero merece 20 oportunidades y blanco y yo(por ponerte un ejemplo) no merecemos ma que una?
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Notapor BhEaN el 25 Sep 2008, 11:41

LordPatoDeGoma escribió:
Kriminus escribió:Ahora en serio... 14 paginas, los administradores ya ni contestan desde la pagina 2... creeis que les importa algo vuestra opinion? Porque no lo dejamos todos ya y nos dedicamos a otra cosa?

Porque a este paso, volvera Homero de su baneo, y seguiremos discutiendo. Polete y Blanco NO VAN A SER BANEADOS porque a los administradores no les sale de los cojones. Punto y pelota. No hay mas. Esto es como las lentejas, asi que id acostumbrandoos...


14 paginas que me he leido, una cosa es que no conteste y otra muy diferente que no nos las leamos.


Por supuesto, Kriminus...
Y flipo con que seas precisamente tu quien haya dicho eso, pero bueno...

Permanezco atento a la discusión, leyendo los argumentos de "ambos bandos", ya que aunque yo tenga una opinion propia (que YA HE EXPLICADO desde el primer post) me parece que es lógico y necesario ver todos los puntos de vista...

No hemos visto (hasta tu gran post, claro) un motivo para citar a alguien o para decir algo, puesto que ya expusimos nuestra opinoin al principio...

En tu lugar, me preocuparía más que haya sido precisamente tu post el que nos haya hecho contestar, que todos los demás...

Pero bueno, como al parecer si no estamos "encima vuestra" todo el dia, TÚ piensas que nos la sudais, te daré DE NUEVO mi opinion:

Punto 1: El baneo de HOMERO es ABSOLUTAMENTE justificado, y creo que TODOS estamos de acuerdo en esto.

Punto 2: Ahora mismo, estoy de acuerdo en que hay más gente que tenía que haber sido baneada, pero en su dia se decidió darles otra oportunidad, y eso es lo que se hizo... ¿que no teníamos que haberlo hecho? puede ser, pero el caso es que así se hizo, así que AHORA MISMO no se les puede banear por algo que hicieron en el pasado y se decidió "darles otra oportunidad"... Homero, AL IGUAL QUE ELLOS, fué avisado... solo que él, en esta ocasión, ha vuelto a "saltar", por lo que ha sido baneado de forma totalmente justificada.

Hay varias personas que ya han sido avisadas, por lo que si vuelven de nuevo a pasarse de la ralla, serán baneados igualmente....

¿Donde está esa "ralla"? ¿Cuántos avisos tiene la gente antes de ser baneados? ¿Qué opinión es la que determinada algo, en temas subjetivos que dependan de la persona que lo lea? Pues la nuestra, la de los administradores... somos nosotros, como "JUECES" en este foro, quienes intentaremos aplicar las normas de forma correcta, pero siempre bajo el criterio que creemos lógico y adecuado... no se puede usar el mismo baremo para todo el mundo, ya que puede haber antecedentes, actitudes, etc.. que cambien totalmente el tema... no es lo mismo que un usuario que lleva aquí mucho tiempo, comportandose de forma correcta, participando en el foro, etc... tenga una discusión un dia concreto con alguien y en un post determinado le falte al respecto (dentro de unos límites, claro), a que se registre un usuario nuevo únicamente para abrir un post poniendonos a todos los "leoneros" a parir... en ambos casos se actuará, se tomaran medidas o se hablará con el usuario... pero el "grado", la "ralla", el "baremo" a usar (o como querais llamarlo) depende de nosotros, porque para eso somos quienes dirigimos el Club, en todos los sentidos, para lo bueno y para lo malo.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Notapor ChiLL el 25 Sep 2008, 11:51

Todo esto no tiene sentido...

Imaginemos que me llevo muy mal con elalex (si no teneis imaginacion no pasa nada, ya que es cierto) y nos tiramos post tras post (da igual el subforo o el tema que sea o quien lo iniciara) armando jaleo, desviando e insultandonos indirectamente & company, al estilo:

Hijo de la gran bretaña.
Tu madre en bragas por la playa.
Aprende a leer.
Que te follen.
Vete con tu truñing barato al poligono.
Igual no eres heterosexual.
Tienes un MP.
Anoche estuve con tu hermana y no veas como grita.
No habia visto nunca a una persona tan hipocrita como tu.
Graduate la vista.
Cuando quieras quedamos y resolvemos esto lo antes posible...
Vete a freir esparragos.
Que eres mas inhabil que eduardo manostijeras encontrandole el punto g a tu madre.
Te crees el rey del mambo cuando solo eres una persona insignificante que nada mas que sabe dar por culo y buscar pelea pedazo gañan.
A la salida nos vemos, y llevate ese coche truñeado que tanto anda... para huir cuando te cagues encima.
Tienes otro MP. :?
Eres muy bajito.
La gente como tu sobra.
Anoche estuve con tu hermana otra vez... se lo trago todo.
Lo que tu digas.
Ya que eres tan listo...
Como lo hacemos por hectareas o por olivos??
Me caes mal.
Me amas.
Para decir esa estupidez escribes??
Si no te gusta lo que escribo no lo leas, que en mi post sobras.
Ui!! si saber razonar y todo!!
Me tienes hasta la polla ya, dejame en paz.
Eres tu el que me buscas, cobarde.
etc...
etc...
etc...


Al final, de tanto calentarnos, a elalex se le escapa un insulto del estilo:

Hijo de puta.
Gilipollas.
Subnormal profundo.
etc...



No mereceria yo tambien un baneo PERO inferior al suyo?? no se trata de un caso aislado de una persona que insulta a otra con la que no ha mantenido una conversacion nunca. Se trata de dos que no nos aguantamos, al final uno de los dos explota y el otro queda como un campeon porque ha sido capaz de no soltar ni un solo insulto DIRECTO en 20.000 post de morralla carroñera.


pd.: y en este caso que nos ocupa, no se puede aplicar el dicho de "muerto el perro (con perdon), se acabo la rabia"... como algunos indican.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Notapor ChiLL el 25 Sep 2008, 11:55

BhEaN escribió:Ahora mismo, estoy de acuerdo en que hay más gente que tenía que haber sido baneada


Vale, a partir de hoy estamos de acuerdo en algo. Apuntate la fecha. :?
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Invitado el 25 Sep 2008, 11:55

BhEaN escribió:
LordPatoDeGoma escribió:
Kriminus escribió:Ahora en serio... 14 paginas, los administradores ya ni contestan desde la pagina 2... creeis que les importa algo vuestra opinion? Porque no lo dejamos todos ya y nos dedicamos a otra cosa?

Porque a este paso, volvera Homero de su baneo, y seguiremos discutiendo. Polete y Blanco NO VAN A SER BANEADOS porque a los administradores no les sale de los cojones. Punto y pelota. No hay mas. Esto es como las lentejas, asi que id acostumbrandoos...


14 paginas que me he leido, una cosa es que no conteste y otra muy diferente que no nos las leamos.


Por supuesto, Kriminus...
Y flipo con que seas precisamente tu quien haya dicho eso, pero bueno...

Permanezco atento a la discusión, leyendo los argumentos de "ambos bandos", ya que aunque yo tenga una opinion propia (que YA HE EXPLICADO desde el primer post) me parece que es lógico y necesario ver todos los puntos de vista...

No hemos visto (hasta tu gran post, claro) un motivo para citar a alguien o para decir algo, puesto que ya expusimos nuestra opinoin al principio...

En tu lugar, me preocuparía más que haya sido precisamente tu post el que nos haya hecho contestar, que todos los demás...

Pero bueno, como al parecer si no estamos "encima vuestra" todo el dia, TÚ piensas que nos la sudais, te daré DE NUEVO mi opinion:

Punto 1: El baneo de HOMERO es ABSOLUTAMENTE justificado, y creo que TODOS estamos de acuerdo en esto.

Punto 2: Ahora mismo, estoy de acuerdo en que hay más gente que tenía que haber sido baneada, pero en su dia se decidió darles otra oportunidad, y eso es lo que se hizo... ¿que no teníamos que haberlo hecho? puede ser, pero el caso es que así se hizo, así que AHORA MISMO no se les puede banear por algo que hicieron en el pasado y se decidió "darles otra oportunidad"... Homero, AL IGUAL QUE ELLOS, fué avisado... solo que él, en esta ocasión, ha vuelto a "saltar", por lo que ha sido baneado de forma totalmente justificada.

Hay varias personas que ya han sido avisadas, por lo que si vuelven de nuevo a pasarse de la ralla, serán baneados igualmente....

¿Donde está esa "ralla"? ¿Cuántos avisos tiene la gente antes de ser baneados? ¿Qué opinión es la que determinada algo, en temas subjetivos que dependan de la persona que lo lea? Pues la nuestra, la de los administradores... somos nosotros, como "JUECES" en este foro, quienes intentaremos aplicar las normas de forma correcta, pero siempre bajo el criterio que creemos lógico y adecuado... no se puede usar el mismo baremo para todo el mundo, ya que puede haber antecedentes, actitudes, etc.. que cambien totalmente el tema... no es lo mismo que un usuario que lleva aquí mucho tiempo, comportandose de forma correcta, participando en el foro, etc... tenga una discusión un dia concreto con alguien y en un post determinado le falte al respecto (dentro de unos límites, claro), a que se registre un usuario nuevo únicamente para abrir un post poniendonos a todos los "leoneros" a parir... en ambos casos se actuará, se tomaran medidas o se hablará con el usuario... pero el "grado", la "ralla", el "baremo" a usar (o como querais llamarlo) depende de nosotros, porque para eso somos quienes dirigimos el Club, en todos los sentidos, para lo bueno y para lo malo.

Saludos,



DIOS! Gracias!!

Esta es la respuesta que llevo esperando durante dias. Gracias por mojarte... Tiene huevos que sea en plan "bronca" por mi comentario, pero de verdad agradezco que un administrados se moje y conteste a todos los temas que se estan debatiendo:

- Baneo de otros foreros
- Limites


Asi que de nuevo gracias, por mi parte estan las cosas ya mas claras. Ya sabemos SEGURO que se han dado mas avisos, y ya sabemos SEGURO las medidas que se tomaran, etc...

Ale, me las piro Dred.


Un saludos
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor NetMaster el 25 Sep 2008, 12:02

BhEaN escribió:somos nosotros, como "JUECES" en este foro


:roll:
Adjuntos

Juez.jpg
Juez.jpg (113.43 KiB) Visto 469 veces
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor blazer el 25 Sep 2008, 13:06

NetMaster escribió:
BhEaN escribió:somos nosotros, como "JUECES" en este foro


:roll:


Net creo que te estas buscando un baneo :troncharse: :troncharse:

P.D: Menos mal que alguien pone la nota comica :troncharse:
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor NetMaster el 25 Sep 2008, 13:12

blazer escribió:
NetMaster escribió:
BhEaN escribió:somos nosotros, como "JUECES" en este foro


:roll:


Net creo que te estas buscando un baneo :troncharse: :troncharse:

P.D: Menos mal que alguien pone la nota comica :troncharse:


Es que, si me tengo que tomar estas cosas en serio, pues para que quiero más.
Banearme no pueden, ya que yo no he insultado a nadie, las fotos y videos, aun siendo ofensivas, o con insultos "indirectos" a una persona, parece que no son suficientes, así que, tengo margen :mrgreen:

PD. Por supuesto que el CHOP es con todo mi cariño, al Benancio...
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Gessler el 25 Sep 2008, 13:40

Polete escribió:
Gessler escribió:Para mi esta es la respuesta incoherente y contradictoria que estaba buscando y que para mi resume todo. Digo incoherente y contradictoria porque justifica el no baneo de polete y blanco diciendo que todos podemos insultar, la cumbre del diálogo y la esencia de un foro ameno, SI SEÑOR!

dancer28 escribió:
Gessler escribió:Ok, ya está, entonces tengo como mínimo 2 veces para insultar a un usuario sin que reciba ninguna sanción.

[modo búsqueda de víctima ON]


Claro eso es!!! Por fin lo has entendido!!!! Si te hechan antes no seria justo, siempre que no se replanteen las pautas tomadas hasta ahora y las cambien!!

Saludos.


Vamos a ver gessler, aqui pasa una cosa que no se si tu amistad hacia homero no te deja ver o que... si hasta ahora se han seguido unas pautas con homero con todos los avisos que se le han dado, a todo el mundo debe ser igual y ya esta, no te digo que sea una cosa que comparto, por que como ya he dicho muchas veces, hubo que haberle echado ala primera, como en su dia ya se lo hice saber a los admin en su dia, pero la cosa es asi, si a uno le damos 20 oportunidades de mejorar su conducta, incluso habiendo insultos de por medio, a todos se les tiene que dar sus mismas oportunidades, es lo mas justo o no?
O si no por que Homero merece 20 oportunidades y blanco y yo(por ponerte un ejemplo) no merecemos ma que una?


La diferencia es que ni las de Homero fueron 20 veces (te reto a que las pongas) ni las vuestras fueron solo una ;)
Avatar de Usuario
Gessler
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 844
Registrado: 10 May 2004, 21:03
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados