Usuario baneado temporalmente: Bhc

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, Sonic_206, Virgin, NetMaster

Notapor eltitoxusmi el 21 Ene 2009, 09:38

Yo me estoy embuclando :(
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
Avatar de Usuario
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1898
Registrado: 26 Dic 2007, 17:28
Ubicación: Madrid/Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor GUMBALL el 21 Ene 2009, 09:43

Si no fuese BHC el usuario detras del troll, estarias pidiendo explicaciones por el "gentuza"?

Seguramente no, por q no estaria tan pendiente, ni le daria tanta importancia... la falta es igual de grave, se bhc, o Raimundo... la diferencia esta en la reincidencia, por q lo q es curioso es q falte al respeto alguien baneado por faltar al respeto... aun asi, si fuera yo el q hubiera cometido esa falta no pediriais mi cabeza??? ser sinceros, evidentemente os quejariais o al la primera de cambio lo recordariais... :roll:

Yo ya estoy embuclado hasta las trancas, pero mientras hablemos no veo nada de malo (excepto el caso de siempre...), tomate un poco de Biodramina para el mareo... jejejeje!!! :risa3:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor Polete el 21 Ene 2009, 10:15

pikolotk escribió:
Polete escribió:Digais lo que digais, Gentuza es una falta de respeto igual que decir Hijo de p... si ahora no terminamos los insultos y ponemos puntos suspensivos no son tomados como tales? Volvemos pues atras cuando los insultos iban acompañados de videos para que no se tomaran como tal??


:plas:

Seguimos sin querer entender lo que se lee... :roll:

Aun no he visto tu apoyo al post por insultos al estafador (no recuerdo su nombre, lo siento). Ah! No! Pero si no existe!!!

Si no fuese BHC el usuario detras del troll, estarias pidiendo explicaciones por el "gentuza"? Porque en ese mismo post a sanmi le llaman ruin, le llaman puntos suspensivos ( :shock: ), otro usuario tambien le llama gentuza, rastrero, mangante, sin verguenza, otros hacen apologia de la violencia advirtiendo de que de estar ellos involucrados mas de un palo se llevaria..... todo eso no lo reclamas. Verdad?



Curioso.....


De curioso nada, si en vez de el, hubiera sido yo, ahora te tendria a ti, a homero a Bhc, a gessler, a akelarre Etc detras de todo esto....

Paso lo mismo en cierto post de la guardia civil, donde todos pareciais monjitas asustadas por las palabrotas dichas por gumball, y curiosamente, en un post de la itv, se repitio lo mismo por parte de francupra, y habia en ese post las mismas monjitas, pero estas no se escandalizaron.... :roll:

Tiene algo que ver??

Lo que no se es como ahora defendeis que gentuza no es una falta de respeto, y gañan si lo es...

Segun el diccionario de la R.A.E:

gentuza.
1. f. despect. gentualla.

Gentualla
1. f. despect. La gente más despreciable de la plebe.

gañán.

(Del ár. hisp. ḡannám, y este del ár. clás. ḡannām).
1. m. Mozo de labranza.

2. m. Hombre fuerte y rudo.

De todos modos, a mi no me has visto ni en el post del estafador, ni en el de sanmi, decir nada de esto. Por mi? que amonesten a todo el que insultado, y a este usuario, lo baneen definitivamente por reincidir.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Notapor Gessler el 21 Ene 2009, 10:21

Polete escribió:
pikolotk escribió:
Polete escribió:Digais lo que digais, Gentuza es una falta de respeto igual que decir Hijo de p... si ahora no terminamos los insultos y ponemos puntos suspensivos no son tomados como tales? Volvemos pues atras cuando los insultos iban acompañados de videos para que no se tomaran como tal??


:plas:

Seguimos sin querer entender lo que se lee... :roll:

Aun no he visto tu apoyo al post por insultos al estafador (no recuerdo su nombre, lo siento). Ah! No! Pero si no existe!!!

Si no fuese BHC el usuario detras del troll, estarias pidiendo explicaciones por el "gentuza"? Porque en ese mismo post a sanmi le llaman ruin, le llaman puntos suspensivos ( :shock: ), otro usuario tambien le llama gentuza, rastrero, mangante, sin verguenza, otros hacen apologia de la violencia advirtiendo de que de estar ellos involucrados mas de un palo se llevaria..... todo eso no lo reclamas. Verdad?



Curioso.....


De curioso nada, si en vez de el, hubiera sido yo, ahora te tendria a ti, a homero a Bhc, a gessler, a akelarre Etc detras de todo esto....

Paso lo mismo en cierto post de la guardia civil, donde todos pareciais monjitas asustadas por las palabrotas dichas por gumball, y curiosamente, en un post de la itv, se repitio lo mismo por parte de francupra, y habia en ese post las mismas monjitas, pero estas no se escandalizaron.... :roll:

Tiene algo que ver??

Lo que no se es como ahora defendeis que gentuza no es una falta de respeto, y gañan si lo es...

Segun el diccionario de la R.A.E:

gentuza.
1. f. despect. gentualla.

Gentualla
1. f. despect. La gente más despreciable de la plebe.

gañán.

(Del ár. hisp. ḡannám, y este del ár. clás. ḡannām).
1. m. Mozo de labranza.

2. m. Hombre fuerte y rudo.


Por alusiones, si fueras tu o Gumball los que hubierais hecho eso y entrara al trapo (cosa que como habrás comprobado no hago ultimamente, tengo mucho chollo) sería un poco más coherente y además de pedir la recriminación hacia vosotros también la pediría para todos los que han escrito en ese post insultando a esa persona por lo que hizo, incluido Mr Pato.

Una cosa es el estar más de acuerdo con unos que con otros y otra muy distinta es cegarse e intentar pedir trato de favor en plan descarado por que sí.

Be coherente, my friend. Recuerda que en el post de baneo a Homero yo fui el primero que dije que bien baneado estaba. Harías tu lo mismo con Gumball???

I DON´T THINK SO!!
Avatar de Usuario
Gessler
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 844
Registrado: 10 May 2004, 21:03
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Polete el 21 Ene 2009, 10:28

Sip, de echo cuando se le baneo, yo dije que estaba totalmente de acuerdo con el baneo de gumball, y es mas, me ocurria lo mismo que a ti con el baneo de homero, lo veia justo, pero no veia justo por que no iba mas gente en el saco.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Notapor GUMBALL el 21 Ene 2009, 10:28

Recuerda que en el post de baneo a Homero yo fui el primero que dije que bien baneado estaba. Harías tu lo mismo con Gumball???


No se si Polete lo haria, pero yo te digo lo q opino, los q me conocen saben mi opinion, aun no saltandome ninguna norma, estoy deacuerdo con mi baneo, fue merecido y correcto.

Y me autocito pra contestarte a lo demas...

Gumball, hace unos pocos minutos escribió:[...]la falta es igual de grave, se bhc, o Raimundo... la diferencia esta en la reincidencia, por q lo q es curioso es q falte al respeto alguien baneado por faltar al respeto...[...]


Considero q es un agravante q se deberia tener en cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor pikolotk el 21 Ene 2009, 10:36

Polete escribió:
pikolotk escribió:
Polete escribió:Digais lo que digais, Gentuza es una falta de respeto igual que decir Hijo de p... si ahora no terminamos los insultos y ponemos puntos suspensivos no son tomados como tales? Volvemos pues atras cuando los insultos iban acompañados de videos para que no se tomaran como tal??


:plas:

Seguimos sin querer entender lo que se lee... :roll:

Aun no he visto tu apoyo al post por insultos al estafador (no recuerdo su nombre, lo siento). Ah! No! Pero si no existe!!!

Si no fuese BHC el usuario detras del troll, estarias pidiendo explicaciones por el "gentuza"? Porque en ese mismo post a sanmi le llaman ruin, le llaman puntos suspensivos ( :shock: ), otro usuario tambien le llama gentuza, rastrero, mangante, sin verguenza, otros hacen apologia de la violencia advirtiendo de que de estar ellos involucrados mas de un palo se llevaria..... todo eso no lo reclamas. Verdad?



Curioso.....


De curioso nada, si en vez de el, hubiera sido yo, ahora te tendria a ti, a homero a Bhc, a gessler, a akelarre Etc detras de todo esto....

Paso lo mismo en cierto post de la guardia civil, donde todos pareciais monjitas asustadas por las palabrotas dichas por gumball, y curiosamente, en un post de la itv, se repitio lo mismo por parte de francupra, y habia en ese post las mismas monjitas, pero estas no se escandalizaron.... :roll:

Tiene algo que ver??

Lo que no se es como ahora defendeis que gentuza no es una falta de respeto, y gañan si lo es...

Segun el diccionario de la R.A.E:

gentuza.
1. f. despect. gentualla.

Gentualla
1. f. despect. La gente más despreciable de la plebe.

gañán.

(Del ár. hisp. ḡannám, y este del ár. clás. ḡannām).
1. m. Mozo de labranza.

2. m. Hombre fuerte y rudo.

De todos modos, a mi no me has visto ni en el post del estafador, ni en el de sanmi, decir nada de esto. Por mi? que amonesten a todo el que insultado, y a este usuario, lo baneen definitivamente por reincidir.


Por si no te has dado cuenta a estas alturas, no estoy reclamando castigo alguno hacia vosotros ni hacia nadie, estoy simplemente demostrando esa justicia y moralidad totalmente partidista e interesada que os da por tener haciendo ver todo lo contrario. Nada mas.
Asi que si alguna vez he montado pollo a ti o Gumball por algun asunto es exactamente igual que se lo he podido montar a cualquier otro usuario por cualquier otro motivo en estos mas de 5 años que llevo en el foro.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor LordPatoDeGoma el 21 Ene 2009, 10:38

Gessler escribió: ... sería un poco más coherente y además de pedir la recriminación hacia vosotros también la pediría para todos los que han escrito en ese post insultando a esa persona por lo que hizo, incluido Mr Pato.


Mande?!?!?! Yo he insultado a sanmi69? :pensando: No recuerdo eso... y menos aun en ese post.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Notapor GUMBALL el 21 Ene 2009, 10:40

LordPatoDeGoma escribió:
Gessler escribió: ... sería un poco más coherente y además de pedir la recriminación hacia vosotros también la pediría para todos los que han escrito en ese post insultando a esa persona por lo que hizo, incluido Mr Pato.


Mande?!?!?! Yo he insultado a sanmi69? :pensando: No recuerdo eso... y menos aun en ese post.


A la hoguera con el!!!! :maruja:


:risa3:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor DEW-SCENTED el 21 Ene 2009, 11:14

charlitos escribió:JOJOJOJO


Feliz Navidad :P
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Notapor Gessler el 21 Ene 2009, 11:27

LordPatoDeGoma escribió:
Gessler escribió: ... sería un poco más coherente y además de pedir la recriminación hacia vosotros también la pediría para todos los que han escrito en ese post insultando a esa persona por lo que hizo, incluido Mr Pato.


Mande?!?!?! Yo he insultado a sanmi69? :pensando: No recuerdo eso... y menos aun en ese post.


Era un ejemplo hombre!, que quisquilloso me eres...


P.D: Será el jersey de lunares :x :x
Avatar de Usuario
Gessler
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 844
Registrado: 10 May 2004, 21:03
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Juanfry123 el 21 Ene 2009, 14:15

Gessler escribió:
LordPatoDeGoma escribió:
Gessler escribió: ... sería un poco más coherente y además de pedir la recriminación hacia vosotros también la pediría para todos los que han escrito en ese post insultando a esa persona por lo que hizo, incluido Mr Pato.


Mande?!?!?! Yo he insultado a sanmi69? :pensando: No recuerdo eso... y menos aun en ese post.


Era un ejemplo hombre!


:chiflado:

Vaya momentos que eliges para poner ejemplos :troncharse:
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor NetMaster el 21 Ene 2009, 16:07

Jodó! :palomitas: Como esta el patio...
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor pikolotk el 21 Ene 2009, 16:19

NetMaster escribió:Jodó! :palomitas: Como esta el patio...


No lo sabes tu bien! Estos cabrones de Seagate nos tienen cogidos por las pelotas :chiflado:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor NetMaster el 21 Ene 2009, 16:34

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:Jodó! :palomitas: Como esta el patio...


No lo sabes tu bien! Estos cabrones de Seagate nos tienen cogidos por las pelotas :chiflado:


Ni que lo digas! Bueno, a mi por los platillos! xDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: SentiBot y 0 invitados