Duda sobre el envio de MP

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: MOVSOL

Duda sobre el envio de MP

Notapor MOVSOL el 13 May 2009, 13:37

Hola,

En la nueva web, cuando envio un Mensaje privado, se queda un tiempo en la bandeja de salida y mi pregunta es ¿Se ha enviado en el mismo momento que le doy a enviar, como en la web anterior, o le tengo que dar a algun sitio para que lo envie desde la bandeja de salida?, el caso pasado un tiempo se borra de la bandeja de salida, no se si es que se ha enviado solo o que se ha borrado, me lo podriais acalarar please, jeje :wink:

Otra pregunta que tengo es que no encuentro la sección de descargas en el menu principal como antes, esta en otro sitio o es que ya no está?.

Muchas gracias, un saludo.
MOVSOL
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: Duda sobre el envio de MP

Notapor Virgin el 13 May 2009, 14:13

Hola!
Supongo que si no ha cambiado la manera antigua a la de ahora, los mp que envias se guardan en la bandeja de salida hasta que el usuario al que se lo mandas lo lee. En el momento que ya lo lee se borra de tu bandeja de salida y pasa a elementos enviados.
Por eso que puede permanecer en tu bandeja de salida dias hasta que la otra persona no lo abra.
Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor MOVSOL el 13 May 2009, 14:29

Ahm, ok, no sabia eso de que se quedan en la bandeja de salida hasta que lo leen, muchas gracias Virgin,

un saludo.
MOVSOL
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor Caponevk el 13 May 2009, 15:22

Virgin escribió:Hola!
Supongo que si no ha cambiado la manera antigua a la de ahora, los mp que envias se guardan en la bandeja de salida hasta que el usuario al que se lo mandas lo lee. En el momento que ya lo lee se borra de tu bandeja de salida y pasa a elementos enviados.
Por eso que puede permanecer en tu bandeja de salida dias hasta que la otra persona no lo abra.
Saludetes!

Jodo menos mal me estaba volviendo loco intentando enviarlos jejejej
Caponevk

Notapor BhEaN el 13 May 2009, 16:07

Buenas,

Efectivamente, como os ha comentado Virgin, ésto no es un cambio de la nueva web, sino que se hizo hace muucho tiempo ya:
viewtopic.php?f=12&t=24643&p=396632

Cierro el post,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Problemas y sugerencias de la web