Mis mensajes no se publican y aparece la farse...

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Buho

Mis mensajes no se publican y aparece la farse...

Notapor Buho el 25 Jul 2009, 21:18

mis mensajes no se publican y aparece una frase diciendo que el mensaje fue guardado para su revision o algo asi.
Buho
Nuev@ por aqui

Re: Mis mensajes no se publican y aparece la farse...

Notapor BhEaN el 26 Jul 2009, 19:18

Hola compañero,

Antes de nada, bienvenido....
Cuando un usuario tiene menos de 10 mensajes, los mensajes que escribe deben ser aprobados por un moderador o administrador antes de ser publicados. Esto se hace para evitar SPAM, por ejemplo.

Tal y como te indica la frase que te aparece, tus mensajes quedan a la espera de ser revisados.. y si no incumplen las normas, se aprueban en un muy corto periodo de tiempo (unas horas, en el peor de los casos, ya que se comprueban casi constantemente).

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Mis mensajes no se publican y aparece la farse...

Notapor CrAfTy el 27 Jul 2009, 08:27

Tranquilo, es como te dice BhEaN, para evitar spam.
Asi q sigue animándote a poner mensajes, x ejemplo: preséntate en el foro de presentaciones, hazte una gelaria en el foro galeria de fieras, comenta en el resto de foros, etc!!! Ya verás como poco a poco le vas pillando el gusto! :wink:
Saludos!!! :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Problemas y sugerencias de la web