Tirones mañaneros y revolucionado en ralentí a 1000rpm

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Tirones mañaneros y revolucionado en ralentí a 1000rpm

Notapor Miguemoreno el 08 Abr 2017, 10:32

Buenas no se si os sigue pasando,pero me tiene mosqueado mi seat leon de 2010,,,el coche desde que cambiaron la centralita o eñ software esa por el tema de volkswagen de la contaminacion.Me da tirones mañaneros y cada dos por 3 sube de revoluciones,sigo escuchando que si eso regenera el filtro particulas patatín patatán pero el caso es que no es normal que nos cambien eso y empieze a dar problemas,alguno ha ido y le han aclarado algo en la seat??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Miguemoreno
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2017, 21:22
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Tirones mañaneros y revolucionado en ralentí a 1000rpm

Notapor koscr el 24 Abr 2017, 15:20

Miraste con vagcom si daba algún error??
Puede ser el sensor de regeneración de gases. A mi me paso y tenía esos sintomas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
koscr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Sep 2008, 21:15
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Tirones mañaneros y revolucionado en ralentí a 1000rpm

Notapor Kumanito el 01 May 2017, 13:01

Miguemoreno escribió:Buenas no se si os sigue pasando,pero me tiene mosqueado mi seat leon de 2010,,,el coche desde que cambiaron la centralita o eñ software esa por el tema de volkswagen de la contaminacion.Me da tirones mañaneros y cada dos por 3 sube de revoluciones,sigo escuchando que si eso regenera el filtro particulas patatín patatán pero el caso es que no es normal que nos cambien eso y empieze a dar problemas,alguno ha ido y le han aclarado algo en la seat??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me ocurre exactamente lo mismo con las revoluciones de la dfp pero lo de los tirones mañaneros no, la regeneraciones me las hace desde que me actualizaron el coche con el tema de la estafa, el del concesionario me dijo que era normal siempre y cuando no me lo hiciera todos los dias y que si fuera de esta manera lo llevara para hacerle un regeneracion forzada, de momento me lo hace un psr de veces por mes y siempre que tengo prisa y le doy caña x ciudad, mi leon es el 1.6 105cv reference.

Saludos
Avatar de Usuario
Kumanito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jun 2016, 18:29
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Tirones mañaneros y revolucionado en ralentí a 1000rpm

Notapor chechu01fraile el 10 May 2017, 16:22

En mi caso fue al reves. Fue hacere la reprogramacion del dieselgate y me desaparecio todo eso incluso me hace muchas menos regeneraciones y las que hace son mucho mas suaves.
Que motor tienes? los 1.6 105 cv que no se le han cambiado la EGR suelen dar problemas despues de hacerle la reprogramacion pero por el fallo que traian las propias egr de serie (me comentaron en la seat de torrejon)
Avatar de Usuario
chechu01fraile
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ago 2016, 16:53
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados