velocidad leon fr 170 cv
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 35.055
Seguidores: Archer, txemmmmmm, Sergio_VK, kyokushin, maxmakina, Hyperr, ginesleon2, Izu
Re: velocidad leon fr 170 cv
josedkfr1,tu tienes dinero pa demostrarme un m3 con compresor,porque si es asi me encantaria,meterle un compresor a un m3 te vale lo que tu nunca tendras en tu vida,en cambio yo con 4 duros demuestro cuando quieras la potencia de mi cupra,decirte que solo lleva escape,admision y repro,aver si te piensas que lleva ahora el motor de un rs4,alguien me puede decir que diferencia hay entre el leon 170 y el 150 en prestaciones?que alguien con credibilidad me lo diga,porque segun tengo entendido andan practicamente lo mismo
-
fr2 ReVo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
fr2 ReVo escribió:josedkfr1,tu tienes dinero pa demostrarme un m3 con compresor,porque si es asi me encantaria,meterle un compresor a un m3 te vale lo que tu nunca tendras en tu vida,en cambio yo con 4 duros demuestro cuando quieras la potencia de mi cupra,decirte que solo lleva escape,admision y repro,aver si te piensas que lleva ahora el motor de un rs4,alguien me puede decir que diferencia hay entre el leon 170 y el 150 en prestaciones?que alguien con credibilidad me lo diga,porque segun tengo entendido andan practicamente lo mismo
yo solo te puedo decir ke el cupra de magic con solo una repro y 2 salidas remus creo recordar ya le esta sacando al cupra 305cv, tienes un coxe ke es de admirar ejjeje aunke bueno kon mis 176cv no me puedo kejar con un par de 410nm.un saludo y dejaros de polemicas ke no van a ningun lao enserio

Estoy en campaña de protección de nidos; no me toques los huevos
-
Cyrus - Usuario baneado
mira fr2 revo que tu seas un chacho y tengas tu cupra como un chacho segurisimo no significa que tu porque tengas un cupra superchacho y yo un FR tengas mas dinero que yo jejejejej me rio yo de tu dinero chabalote y te vuelvo a repetir que me da exactamente igual que tu chachocupra pueda a un m3 si tu te lo crees haces bien tio¡¡¡ pero que pases de mi que no quiero seguir posteandote a ti para decirte estas gilipolleces¡¡
p.d= por muchos cv que le pongais al cupra en la carretera no solo cuentas los cv jejejejejejejej¡¡¡ ay mas cosas que influyen¡¡¡¡
p.d= por muchos cv que le pongais al cupra en la carretera no solo cuentas los cv jejejejejejejej¡¡¡ ay mas cosas que influyen¡¡¡¡
-
josedkfr1
Cyrus escribió:josedkfr1 escribió:A ver yo he tenido ua experiencia 140repro vs mi FR1 la cosa fue: salimos en 3ª y nos mantenimos paralelos hasta el punto que yo meti 4ª paso de estar paralelo a mi a adelantarse y quedarse su final del maletero y ahy empezaba mi capo luego metimos 5ª y nos mantenimos y luego ya tuvimos que parar..... me hubiera gustao seguir en 5ª y meter 6ª y seguir pero no se pudo. Tambien otro pique fue empezamos en 2ª pero ese fue to mierdas porque no salimos a la par yo tuve que levantar y fue una mierda pero bueno la cosa quedo asi salimos en 2ª a la par, meti 3ª y el se adelanto un poco, metimos 4ª y siguio adelantandandose y ya tuvimos que frenar; pero este repito que fue una mierda pique.
p.d= el leon con el que me pique era un leon 140 repro con 176cv y 410nm que ha mi parecer es una repro normal en cv pero que en par (nm) si es bastante alta porque en otros foros y tal a la gente con esos motores se les suele quedar entre 380-395 nm y eso es lo que puede hacer que se adelante.
p.d= yo en verdad me gustaria hacer un pique con ese leon desde parado hasta el tope porque asi veria las diferencias en todas las marchas y yo creo que en marchas cortas nose adelanta hasta 4ª o 5ª marcha o si se adelanta jejejeejeej y en 6ª a ver como tirarian....
bueno bueno![]()
eso se vera en cuanto me lo den, veremos ke es capaz de hacer ese 140 repro.un saludo tio
no creo niñooo ya mas piques no jejejejej ya van muchos y los motoros sufren ya sabemos como anda cada uno..........

-
josedkfr1
josedkfr1 escribió:Cyrus escribió:josedkfr1 escribió:A ver yo he tenido ua experiencia 140repro vs mi FR1 la cosa fue: salimos en 3ª y nos mantenimos paralelos hasta el punto que yo meti 4ª paso de estar paralelo a mi a adelantarse y quedarse su final del maletero y ahy empezaba mi capo luego metimos 5ª y nos mantenimos y luego ya tuvimos que parar..... me hubiera gustao seguir en 5ª y meter 6ª y seguir pero no se pudo. Tambien otro pique fue empezamos en 2ª pero ese fue to mierdas porque no salimos a la par yo tuve que levantar y fue una mierda pero bueno la cosa quedo asi salimos en 2ª a la par, meti 3ª y el se adelanto un poco, metimos 4ª y siguio adelantandandose y ya tuvimos que frenar; pero este repito que fue una mierda pique.
p.d= el leon con el que me pique era un leon 140 repro con 176cv y 410nm que ha mi parecer es una repro normal en cv pero que en par (nm) si es bastante alta porque en otros foros y tal a la gente con esos motores se les suele quedar entre 380-395 nm y eso es lo que puede hacer que se adelante.
p.d= yo en verdad me gustaria hacer un pique con ese leon desde parado hasta el tope porque asi veria las diferencias en todas las marchas y yo creo que en marchas cortas nose adelanta hasta 4ª o 5ª marcha o si se adelanta jejejeejeej y en 6ª a ver como tirarian....
ok tio es cierto, mejor asi y ke nos duren los coxesun saludo
bueno bueno![]()
eso se vera en cuanto me lo den, veremos ke es capaz de hacer ese 140 repro.un saludo tio
no creo niñooo ya mas piques no jejejejej ya van muchos y los motoros sufren ya sabemos como anda cada uno..........
Estoy en campaña de protección de nidos; no me toques los huevos
-
Cyrus - Usuario baneado
fr2 ReVo escribió:josedkfr1,tu tienes dinero pa demostrarme un m3 con compresor,porque si es asi me encantaria,meterle un compresor a un m3 te vale lo que tu nunca tendras en tu vida,en cambio yo con 4 duros demuestro cuando quieras la potencia de mi cupra,decirte que solo lleva escape,admision y repro,aver si te piensas que lleva ahora el motor de un rs4,alguien me puede decir que diferencia hay entre el leon 170 y el 150 en prestaciones?que alguien con credibilidad me lo diga,porque segun tengo entendido andan practicamente lo mismo
La patada, es la uncia diferencia que le veo yo, porque los resultados son muy muy parejos
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
aver si esque por eso mismo te posteo,por las payasadas que sueltas,no te das cuenta hombre,weno chacho,jajaja,te dejo porque es tonteria perder el tiempo aqui contestando.
-
fr2 ReVo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
fr2 ReVo escribió:aver si esque por eso mismo te posteo,por las payasadas que sueltas,no te das cuenta hombre,weno chacho,jajaja,te dejo porque es tonteria perder el tiempo aqui contestando.
haces muy bien en no cnt mas mejor pa ti y mejor pa mi y na que sigas soñando con tus ilusiones de cupra chacho jejejejej¡¡¡ venga socio buena suerte¡¡¡¡¡
-
josedkfr1
Sigo sin entender esto, ya tengo bastante con lo que tengo que hacer estos dias, y para un poco que entro en este foro, solo me encuentro con gente que viene aqui a discutir cosas sin fundamento, y eso realmente me toca un poco la moral por no decir otra palabra, si por lo menos aportaran algo de ayuda, no escribiria estas palabras, pero veo que ni en eso se molestan, solamente a criticar a gente que desde mi punto de vista, postean o ayudan de forma desinteresada, porque para eso es un foro, para ayudar en lo posible y aprender de lo que otros saben todo lo que se pueda, pero veo que no, que la gente se cree que esto es para discutir sus fantasias, y lo mejor con un grado de ortografia solo legible por las personas del paleolitico.
En fin, quien se de por aludido con estas lineas por algo sera, y esperemos que de aqui a unos años, maduren y aprendan ciertas normas de convivencia y educacion, que veo que les faltan y que cuando quieran hablar de algun tema, lo hagan con conocimiento de causa y fundamentos creibles, no basados en piques de botellon o poligoneros, que aprendas bien los limites del coche que tienen y aprendan a aceptar cuando alguien sabe mas o tiene algo superior, que veo que tambien eso molesta.
Ahora cada uno que diga lo que quiera, ya que las palabras de una o varias personas, cuyo grado de coeficiente intelectual demostrado aqui se ve que es muy inferior al de un parbulo, pues no creo que me afecte mucho, ademas bien dicho, algun dia nos encontraremos, que detras de la pantalla ahi mucho valiente, a insultar y decir barbaridades, y a la hora de la verdad en persona, ya no se tiene la boca tan grande.
Un saludo para los que realmente hacen de este foro un gran foro
En fin, quien se de por aludido con estas lineas por algo sera, y esperemos que de aqui a unos años, maduren y aprendan ciertas normas de convivencia y educacion, que veo que les faltan y que cuando quieran hablar de algun tema, lo hagan con conocimiento de causa y fundamentos creibles, no basados en piques de botellon o poligoneros, que aprendas bien los limites del coche que tienen y aprendan a aceptar cuando alguien sabe mas o tiene algo superior, que veo que tambien eso molesta.
Ahora cada uno que diga lo que quiera, ya que las palabras de una o varias personas, cuyo grado de coeficiente intelectual demostrado aqui se ve que es muy inferior al de un parbulo, pues no creo que me afecte mucho, ademas bien dicho, algun dia nos encontraremos, que detras de la pantalla ahi mucho valiente, a insultar y decir barbaridades, y a la hora de la verdad en persona, ya no se tiene la boca tan grande.
-
hugofr escribió:Sigo sin entender esto, ya tengo bastante con lo que tengo que hacer estos dias, y para un poco que entro en este foro, solo me encuentro con gente que viene aqui a discutir cosas sin fundamento, y eso realmente me toca un poco la moral por no decir otra palabra, si por lo menos aportaran algo de ayuda, no escribiria estas palabras, pero veo que ni en eso se molestan, solamente a criticar a gente que desde mi punto de vista, postean o ayudan de forma desinteresada, porque para eso es un foro, para ayudar en lo posible y aprender de lo que otros saben todo lo que se pueda, pero veo que no, que la gente se cree que esto es para discutir sus fantasias, y lo mejor con un grado de ortografia solo legible por las personas del paleolitico.
solo me queda decir

-
miki1986 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
esto va para el licenciado en la universidad de oxford que seguramente ha tardado 2 horas en escribir eso. No se porque cojes y dices todo eso y luego no tienes la valentia que va para mi y para cyrus. Cuando quieras quedar me avisas y lo que te tenga que decir te lo voy a decir igualmente a la cara despues te demostrare lo del leon FR b-i ok¡¡
Lo de crios pues seguramente tenga mas edad que tu y responsabilidades que tu para que vayas ahora diciendo aqui cosas de serio no te jode, dices piques de poligoneros cuando he leido post tuyos en los que dices que cojes las curvas picando el embrague para que se vaya de atras...... asique chacho2 no vengas aqui de serio que no cuela vale¡¡¡ Por otro lado segurmaente, sepa mil veces conducir mejor que tu pero segurisimo tanto que vas hablando de cojer las curvas con el pie izquierdo y demas.... que eres colin mcrae o k? jejej¡ Lo que os jode es que la gente no os lleve la razon porque si no la tenes pues no la teneis es lo que ahy, que vosotros no os quereis dar cuenta a mi me da igual pero no vais a cambiar la forma de pensar de nadie y respetar las opiniones de los demas que vosotros nunca llevais la razon.
p.d= date aludido hugofr porque esto si que va para ti vale¡¡¡
y que paso de estar aqui posteando para estar contestando a las boberias estas asique mejor lo dejamos aqui para que la gente no tenga que estar leyendo mierdas de estas cuando en verdad le interesa la velocidad del FR
Lo de crios pues seguramente tenga mas edad que tu y responsabilidades que tu para que vayas ahora diciendo aqui cosas de serio no te jode, dices piques de poligoneros cuando he leido post tuyos en los que dices que cojes las curvas picando el embrague para que se vaya de atras...... asique chacho2 no vengas aqui de serio que no cuela vale¡¡¡ Por otro lado segurmaente, sepa mil veces conducir mejor que tu pero segurisimo tanto que vas hablando de cojer las curvas con el pie izquierdo y demas.... que eres colin mcrae o k? jejej¡ Lo que os jode es que la gente no os lleve la razon porque si no la tenes pues no la teneis es lo que ahy, que vosotros no os quereis dar cuenta a mi me da igual pero no vais a cambiar la forma de pensar de nadie y respetar las opiniones de los demas que vosotros nunca llevais la razon.
p.d= date aludido hugofr porque esto si que va para ti vale¡¡¡
y que paso de estar aqui posteando para estar contestando a las boberias estas asique mejor lo dejamos aqui para que la gente no tenga que estar leyendo mierdas de estas cuando en verdad le interesa la velocidad del FR
-
josedkfr1
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
http://www.youtube.com/watch?v=P4QQt1YUTRg
Seguimos un poco con esto, segun datos oficiales, el coche no pasa de 200 y poco, pero aqui dejo un video con dos marcadores, el analogico y el digital.
Lo que me gustaria es saber de donde toma la info el digital, ya que si es del analogico, de poco nos sirve
Seguimos un poco con esto, segun datos oficiales, el coche no pasa de 200 y poco, pero aqui dejo un video con dos marcadores, el analogico y el digital.
Lo que me gustaria es saber de donde toma la info el digital, ya que si es del analogico, de poco nos sirve
Última edición por hugofr el 26 Feb 2010, 15:03, editado 1 vez en total
-
hugofr escribió:
no se ve
-
miki1986 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv