Auxiliar Roto?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Auxiliar Roto?

Notapor Luisito10 el 07 Oct 2014, 11:46

Buenas a todos, tengo un LEON MK2 del 2007 1.6 102 CV sport limited, y en un principio me venia el coche con el auxiliar y cuando le dabas 2 veces al boton de CD/AUX salia el auxiliar, 2 años despues de comprarlo decidi llevarlo a uno de abajo de mi casa que tenia un taller de sonido y realizaba instalaciones de manos libres (en aquella epoca aun no salian integrados :( ) y decidi ponerle uno que tuviera MP3 etc. etc., lo puse y todo iba bien menos cuando queria poner la musica desde el blueetoh, lo conectaba y todo el movil daba que estaba en sonido y el blueetoh tambien pero la radio no cambiaba al "canal" que se estaba reproduciendo la musica, probre el auxiliar y directamente es como si nunca hubiese existido, le dabas 2 veces y ni sale, te vas al boton "PROG" buscas para desactivar o activar el auxiliar y tampoco sale (he probado teniendo conectado el movil al auxiliar del coche y tampoco), ahora despues de un par d años hemos decidido quitar el blueetoh para poner el auxiliar porque ya no funcionaba muy bien, lo hemos quitado todo hemos dejado todo de fabrica, y hemos revisado que el auxiliar este conectado tanto en la entrada de la guantera como en la de la radio, y sigue sin funcionar es como si nunca hubiese tenido auxiliar, haber si me podeis ayudar, losiento por el toston. 1 saludo!! :avergonzado:
Avatar de Usuario
Luisito10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2013, 22:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Auxiliar Roto?

Notapor Luisito10 el 18 Jul 2016, 12:57

Despues de tanto tiempo sigo, igual alguien tiene una ligera idea?
Avatar de Usuario
Luisito10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2013, 22:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Auxiliar Roto?

Notapor azahara_madrid el 21 Mar 2017, 17:20

Hola
A mi me pasa algo parecido no me funciona la entrada auxiliar ni con cable ni nada.
Pase el Vag y me salía el error 03272 Conexion para fuentes de audio externas - Sin señal / comunicación
Me lo están mirando en el sitio donde compré el coche de segundamano porque aunque tiene entrada USB también me han dicho que no la llevaba de serie o algo así y que por eso tampoco lee los pen drive

Prueba a pasar el VAG a ver si te da algún tipo de error como a mí
En la Seat me dijeron que la pieza fallaba y que eran como unos 30 euros cambiarla

Un saludo
Avatar de Usuario
azahara_madrid
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ene 2017, 22:27
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Auxiliar Roto?

Notapor Jorge911 el 23 Mar 2017, 15:10

ami me pasa lo del auxiliar y es por la radio,en seat me revisaron todo y es la radio que la tengo jodida por lo visto...
Avatar de Usuario
Jorge911
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 07 Nov 2015, 07:58
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Auxiliar Roto?

Notapor azahara_madrid el 02 Abr 2017, 19:42

A mi en la Seat me dijeron que era una pieza y que eran 27 euros.
Lo he llevado a un sitio de audio y me han sacado un cable con jack por la guantera, ayer me dedique a quitar plásticos y he conseguido sacar la pieza del USB Y Aux. me pasare por el desguace en unos días a ver si encuentro la pieza y si no la pediré en la Seat a ver si consigo hacer que funcione
Avatar de Usuario
azahara_madrid
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ene 2017, 22:27
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Auxiliar Roto?

Notapor Memphis el 13 Abr 2017, 10:51

Buenas,

Yo voy a cambiar mi radio original que viene si aux ( solo Cd ) por una igual pero con ( CD / Aux ) ¿ Puedes decirme en que taller te han sacado el Audio para ir a preguntar ? soy de Madrid y si me pilla cerca igual me acerco en vez de investigar como hacerlo.

Ya puestos si alguno tiene alguna info de como sacar un cable auxiliar de esa radio tampoco me vendría mal por si las moscas.

Gracias
Avatar de Usuario
Memphis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Dic 2010, 11:23
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados