problema con caja de cambios manual

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

problema con caja de cambios manual

Notapor javiperita21 el 16 Dic 2014, 00:29

Buenas noches soy nuevo en el foro
Me presento mi nombre es javier y soy de malaga
Tengo un seat leon 1.4 y resulta que os escribo porque la semana pasada concreramemte el dia 3 de diciembre
Tube un accidente con una pilona de hierro, tube que llamar a la grua para poderlo sacar
Entonces me lo sacaron y listo me lo lleve para casa
El problema vino luego que lo coji para llevarlo al taller y en medio de la
Autovia me dejo tirado no le entraban las marchas, entonces llame a la grua y me lo llevo al taller
Solo le entraba la 5 marcha las demas no
El otro dia me llama el del taller y me dice que la caja de cambio esta rota debido al golpe, pero que ahora la unica marcha que no entra es la quinta, con lo qie me queda un poco alucinando
Y el perito del seguro lo quiere llevar a la seat para ver si me pueden reparar la caja
Con lo que no me gusta ni un pelo, porque el seguro lo tengo a todo riesgo con franquicia de 150 euros
Bueno la verdad es que me he enrollado un poco pero es que estoy un poco preocupado, y no se si se quedara bien reparandola
Por eso escribo aqui, ya que en este foro hay gente muy profesional
Gracias por la colaboracion , espero noticias de alguien
Un saludo
Avatar de Usuario
javiperita21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2014, 23:37
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados