encendido de luces con bastante luz

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: dmesanun
Seguidores: José R, serguey79, AGUSTIVA

Re: encendido de luces con bastante luz

Notapor AGUSTIVA el 26 Feb 2017, 02:18

Yo tengo el mismo problema y me volvia un poco loco. He observado que en mi caso la mejor opción, es RETARDADO.
El coche es recien estrenado, seguiré observando y probando opciones.

Tambien tengo dudas con los limpiaperabrisas en funcionamiento automatico. No lo tengo nada claro.
Avatar de Usuario
AGUSTIVA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2017, 19:55
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: encendido de luces con bastante luz

Notapor dmesanun el 26 Feb 2017, 20:25

AGUSTIVA escribió:Yo tengo el mismo problema y me volvia un poco loco. He observado que en mi caso la mejor opción, es RETARDADO.
El coche es recien estrenado, seguiré observando y probando opciones.

Tambien tengo dudas con los limpiaperabrisas en funcionamiento automatico. No lo tengo nada claro.

Hola,
Si es recién estrenado es un restylig ¿En el manual no pone nada? el mio es de los últimos prestylig que se fabrico, y en manual no pone nada, es bastante malo el manual, a lo mejor en el tuyo viene mejor detallado.
Sobre el limpia,si te puedo ayudar....

Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: encendido de luces con bastante luz

Notapor AGUSTIVA el 26 Feb 2017, 23:26

dmesanun escribió:
AGUSTIVA escribió:Yo tengo el mismo problema y me volvia un poco loco. He observado que en mi caso la mejor opción, es RETARDADO.
El coche es recien estrenado, seguiré observando y probando opciones.

Tambien tengo dudas con los limpiaperabrisas en funcionamiento automatico. No lo tengo nada claro.

Hola,
Si es recién estrenado es un restylig ¿En el manual no pone nada? el mio es de los últimos prestylig que se fabrico, y en manual no pone nada, es bastante malo el manual, a lo mejor en el tuyo viene mejor detallado.
Sobre el limpia,si te puedo ayudar....

Saludos

Agradecería me dieras una mano con lo del limpia. Respeto a las luces , que quieres decir con lo de restyling?. El manual es un rollo vienen mezclados todas las opciones y modelos además muy mal explicado. El comercial que me vendió el coche tampoco se aclara mucho. Si no lo veo claro, tendré que pedir cita al taller. Saludos
Avatar de Usuario
AGUSTIVA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2017, 19:55
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados