Presion de Aceite, no superar las 4000RPM

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Presion de Aceite, no superar las 4000RPM

Notapor Odysseus el 30 Nov 2016, 17:44

Hola!! Tengo una falla esporádica en el 1.8 tsi que cada tanto me tira una alarma por el FIS del tablero que dice que la presion de aceite es baja y no pase las 4000RPM!! Siempre la da la alarma con el motor caliente. Pase el VAGCOM pero no encuentro ninguna falla, el aceite es relativamente nuevo, no tiene mas de 2000 km y es un Motul 8100.

Intente ver la presion del bulbo con el VAG, pero buscando, descubri que no se puede medir por las características del bulbo, algunos dicen q entrando al "Mess Blcok" del modulo 17 (instrumentos) se podría ver un estatus de la presion, algo asi como un correcta o incorrecta, pero con el VAG 12.12 en el modulo 17, no me da la opción de ver valores en vivo, me aparece grisada!! :zoquete:

Alguno tubo una experiencia asi?? Algo que se le ocurra para probar???
:ayuda: :ayuda:
Avatar de Usuario
Odysseus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2016, 14:07
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Re: Presion de Aceite, no superar las 4000RPM

Notapor Aro el 30 Mar 2023, 17:53

Yo solucione cambiando sensor de presion de aceite de alta es de color azul, filtro original y válvula check que va debajo de donde pone el. Filtro de aceite y se soluciono el problema espero ayude
Avatar de Usuario
Aro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2023, 17:50
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados