Como Puedo activar la bomba de Gasolina a Voluntad

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: José R

Como Puedo activar la bomba de Gasolina a Voluntad

Notapor Look-30 el 12 Dic 2016, 17:30

Hola

Sobre un Seat Leon Supercopa MK2, de Competición, pretendemos poder utilizar la bomba de Gasolina, (del tanque) para extraer el combustible entre carrera y carrera ya que los indicadores no son fiables, y y el alto consumo, ya nos ha gastado alguna mala pasad y no poder terminar alguna carrera.

Sobre el Conector que lleva tanto cables de alimentación como los de los sensores, si damos sólo alimentación, la bomba no actua, y queremos engañarla, para que bombee la gasolina (no sólo unos segundos cuando le das el contacto, si no el tiempo necesario para extraer toda la gasolina que quede.

Tenemos un conector especial, como el original de Seat sport pero no el modulo que ellos venden que es un simple pulsador con un conector a 12 v. pero que vale un pastón y que se conecta ala batería y al conector: "1k0 906 093"

Par ello, pretendemos soltar el conector "1k0 906 093" y conectar otro en su lugar alimentado a 12 Voltios para que la bomba actué, pero no lo hace y suponemos que es por que hay que hacer algo mas para engañarlo.

Alguien puede ayudarnos e indicarnos como hacerlo. o el esquema de los 8 pines que lleva.
Imagen
Imagen

esto son imagenes de ejemplo, a la segunda es donde deseamos conectarnos con una clema hembra del mismo tipo que ya tenemos y alimentarla a 12 v para que bombee la gasolina

Gracias de ante-mano.
Avatar de Usuario
Look-30
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 09 Dic 2013, 13:59
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 1 veces

Re: Como Puedo activar la bomba de Gasolina a Voluntad

Notapor José R el 12 Dic 2016, 20:26

Si me dices datos del coche ( año, tipo de motor....) te puedo mirar el esquema electrico.

Has probado a alimentarla en el otro conector? Que si no me equivoco es el que se conecta a la bomba de combustible.
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
Avatar de Usuario
José R
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 73 veces

Re: Como Puedo activar la bomba de Gasolina a Voluntad

Notapor seat_tdi_105 el 12 Dic 2016, 20:53

Cuando la activas manualmente, dices que le das alimentación, pero sabes si tiene masa?
Avatar de Usuario
seat_tdi_105
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 09 Nov 2016, 19:12
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados