Cierre centralizado que falla

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Cierre centralizado que falla

Notapor AbbeyRoad el 20 Dic 2016, 13:14

Buenos días.
Acabo de descubrir esta página porque también tengo problemas con el cierre centralizado de mi seat León (no sé si es mk1 o mk2, sé que es un seat León stylance 1.9 de 105cv del año 2008)
En mi caso, hace tiempo q la puerta trasera izquierda no abre y últimamente está fallando el maletero. Lo del maletero a veces, cuando levanto varias veces la cerradura para abrir, de repente se conecta y funciona. Cuando le doy a abrir con el mando,tampoco se oye el contacto del maletero ni de esa puerta. Y cuando paro el coche y saco la llave del contacto no se abren ni uno no otro (la puerta izquierda de detrás se abre de pascuas a ramos.
Acabo de estar en la seat y directamente me dicen q es tema de safe (eso creo entender al chico ) y básicamente tema de cambiar cerraduras (unos 250 la de la puerta y la del maletero depende porque son dos o algo asi)
Es una pastisima!
¿ Alguien me puede orientar mejor?
Gracias
Avatar de Usuario
AbbeyRoad
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2016, 12:50
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Cierre centralizado que falla

Notapor Estorvito el 21 Dic 2016, 09:20

A mi la del maletero me fallo y tube que cambiarla, ahora me falla la del co ductor y copiloto, las tendre que cambiar. Te tocara cambiarlas fallan en estos coches mucho. De precio ni idea a mi me sale la pieza condcto taller y no pago mo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Estorvito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Dic 2016, 12:13
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados