Ayuda cuando llueve se me moja el interior!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda cuando llueve se me moja el interior!!

Notapor Juanmg10 el 26 Ene 2017, 09:10

Buenas soy nuevo en esto de los foros y de los coches ya que acabo de adquirir un seat leon 2 sport up open de segunda mano el problema es que cuando llueve se moja por la parte de abajo de donde esta el control de las luces no se si me explico y la verdad esque no se por donde le puede entrar lo e llevado a un par de talleres y nada no se si a alguno le abra pasado algo parecido muchas gracias
Avatar de Usuario
Juanmg10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2017, 09:02
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Ayuda cuando llueve se me moja el interior!!

Notapor alfredo66 el 26 Ene 2017, 12:47

Hola mira a ver la puerta si esta bien cuadrado y te gotea desde arriba no por el motor y o la goma de la puerta
ya nos dices
Avatar de Usuario
alfredo66
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Oct 2014, 15:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Ayuda cuando llueve se me moja el interior!!

Notapor Juanmg10 el 26 Ene 2017, 13:35

Muchas gracias se lo comentare al mecanico y aver que tal
Avatar de Usuario
Juanmg10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2017, 09:02
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Ayuda cuando llueve se me moja el interior!!

Notapor anubisjai el 04 May 2017, 18:01

el problema se debe a que tienes tapado el ducto de desague del quemacocos y el agua se mete al interior del vehículo y termina cayendo por la parte donde esta la caja de fusibles, mojando el piso....hay que quitar la tapa negra del cofre y se alcanza a ver la terminación de la manguera de desague. yo lo limpie y se soluciono aunque al año siguiente volvió a pasar. Y realize lo mismo....porque se tapa con el polvo que va quedando ya que el orificio es muy pequeño.
Avatar de Usuario
anubisjai
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jun 2011, 21:32
Ubicación: México
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados