Buenas, desde que tengo mi leon fr 170cv no para de darme este problema, siempre es por autopista, cuando le pido caña al coche, no es SIEMPRE pero es CASI siempre. Me sale testigo de calentadores parpadeando y fallo motor, y perdida de potencia, si lo apago y enciendo va bien pero al rato me lo vuelve a dar. Le han enchufado el cable de errores y dicen que no guarda el fallo, que sin eso no pueden saber que puede ser ya que no hay fallo guardado.. me cambiaron una valvula que controla el¿turbo?, una valvula que esta a la vista nada mas abres el capo, pero sigue dando el fallo. ¿Como es posible que no guarde el error? no se supone que todos los errores que dan quedan guardados? Saludos y a ver si alguien puede decirme por donde tirar, porque en el taller estan bastante perdidos(lo he llevado al taller donde tengo la garantia y a un servicio de automocion seat) y nada..
Queda descartado que sea la pieza del freno, ni luz de freno(ya que funcionan todas correctamente). Saludos.
problema fallo motor/testigo calentadores
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.803
Re: problema fallo motor/testigo calentadores
Hola
hace tiempo me pasaba eso mismo a mi con mi anterior Ibiza (1.9 FR de 130cv del 2004). No se encendía ninguna luz, pero a veces, y cuando le metía caña me perdía potencia de forma repentina, y así se quedaba hasta que paraba y volvía arrancar (si, a veces paraba y arrancaba en marcha y en autopista, pisando embrague).
Te hablo de que se quedaba sin potencia y le costaba muy mucho subir de 100km/h.
Lo consulté bastante y me dijeron tenía pinta de ser:
1. La válvula EGR (a lo mejor es la que comentas)
2. El caudalímetro. (También a la vista bajo el capó)
Me comentaron que lo más normal es limpiar esas dos piezas, ambas con mucho cuidado (sobre todo el caudalímetro, ya que debe hacerse con un spry de resíduo cero), pero que normalmente no era necesario cambiarlas salvo que estuvieran muy muy jodidas.
Pero vendí el coche antes de hacer nada, así que al final no hice nada...
Espero que esto te sirva un poco para atinar el tiro! Suerte!
hace tiempo me pasaba eso mismo a mi con mi anterior Ibiza (1.9 FR de 130cv del 2004). No se encendía ninguna luz, pero a veces, y cuando le metía caña me perdía potencia de forma repentina, y así se quedaba hasta que paraba y volvía arrancar (si, a veces paraba y arrancaba en marcha y en autopista, pisando embrague).
Te hablo de que se quedaba sin potencia y le costaba muy mucho subir de 100km/h.
Lo consulté bastante y me dijeron tenía pinta de ser:
1. La válvula EGR (a lo mejor es la que comentas)
2. El caudalímetro. (También a la vista bajo el capó)
Me comentaron que lo más normal es limpiar esas dos piezas, ambas con mucho cuidado (sobre todo el caudalímetro, ya que debe hacerse con un spry de resíduo cero), pero que normalmente no era necesario cambiarlas salvo que estuvieran muy muy jodidas.
Pero vendí el coche antes de hacer nada, así que al final no hice nada...
Espero que esto te sirva un poco para atinar el tiro! Suerte!
-
jjrivas - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 10
- Registrado: 19 Ene 2017, 12:44
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
- Agradecido: 1 veces
2 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
necesito saber como quitar el testigo de presion de ruedas Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: adri-one Respuestas: 11 |
No arranca, fallo en Bomba Tandem ? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: atila87 Respuestas: 17 |
problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: josete1982 Respuestas: 156 |
Fallo travel assist - mantenimiento carril Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: meubdn Respuestas: 0 |
Motor 2.0 TSI 190CV Foro: General Autor: Danone Respuestas: 1542 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados