Hola chicos, me presento me llamo Rodrigo y os escribo porque mi leon me tiene loco. Voy a intentaros explicar todo bien que no me falte nada,.
Os cuento, hace tiempo detecte que mi coche salia gasoil por la tandem, muy poco pero ponia el clima y olia en parado a gasoil, decidi arreglarla, asi que eso hice, se cambiaron juntas y demas, total que a los 4 dias el coche se lleno de gasoil con el aceite. Me dejo tirado,, se revoluciono a tope, enseguida pare, no iba rapido, y al abrir el capo salio humo y me di cuenta a primera vista que tenia anticongelante por el motor por la zona de la botella del mismo. Mire la varilla del aceite y efectivamente, olia a gasoil. Se lo llevo al mecanico y se descubre que la tandem tenia una fisura que me introducia el gasoil, se pone nueva. Ahora el coche no mezcla gasoil con aceite, corre y tira bien, pero ahora tengo un fallo que me mosquea, el coche arranca mal pasadas unas horas, osea totalmente en frio, en caliente siempre bien, pero de un dia para otro le cuesta.
Hace lo que quiere, al final arranca, a veces se tira dando vueltas hasta que arranca, me puedo tirar dos segundos y otras arranca a la primera pero como si lo hiciese en dos o tres cilindros y al segundo se mueve el cuarto.
No se que mirarle, le cambiado calentadores, la corriente, sensor de temperatura del agua...no se si me temo lo peor,la culata...pero no veo que pierda anticongelante ni nada o pueda ser que se me meta una puñetera gota en el motor y por eso me arranque asi, estoy por prenderle fuego!!
Mal arranque
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Re: Mal arranque
Borro post por confusion, pido disculpas, pense que estaba en el foto de mk1
Última edición por norchugo el 12 Mar 2017, 22:40, editado 1 vez en total
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Re: Mal arranque
norchugo escribió:Por lo que dices, al tocar el mecánico la distribución para cambiar la bomba, puede no haber puesto a punto la bomba, necesitas conectarte al vagcom y ver el "angle syncro" como esta, quizás esté atrasada y por eso ese fallo.
Pero que dices tú de distribución, para cambiar la Tándem no se toca distribución. No a puesto a punto la bomba? Esa Tándem no necesita ni adaptación ni calibrado.... Ni nada. Deja de liar a la peña.
Te está cogiendo aire por algún manguito de gasoil, y se desceba el circuito.
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Re: Mal arranque
norchugo escribió:Por lo que dices, al tocar el mecánico la distribución para cambiar la bomba, puede no haber puesto a punto la bomba, necesitas conectarte al vagcom y ver el "angle syncro" como esta, quizás esté atrasada y por eso ese fallo.
la correa? pero si la tandem no lleva nada de correas, digo me estas asustando!!
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Re: Mal arranque
Damonzito escribió:norchugo escribió:Por lo que dices, al tocar el mecánico la distribución para cambiar la bomba, puede no haber puesto a punto la bomba, necesitas conectarte al vagcom y ver el "angle syncro" como esta, quizás esté atrasada y por eso ese fallo.
Pero que dices tú de distribución, para cambiar la Tándem no se toca distribución. No a puesto a punto la bomba? Esa Tándem no necesita ni adaptación ni calibrado.... Ni nada. Deja de liar a la peña.
Te está cogiendo aire por algún manguito de gasoil, y se desceba el circuito.
Tu crees? le puse hasta una valvula de no retorno en el manguito antes de llegar al filtro de gasoil y todo. Buff ojala sea eso pero no se tio. No se que mirarle ya para que arranque bien.
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Re: Mal arranque
Damonzito escribió:norchugo escribió:Por lo que dices, al tocar el mecánico la distribución para cambiar la bomba, puede no haber puesto a punto la bomba, necesitas conectarte al vagcom y ver el "angle syncro" como esta, quizás esté atrasada y por eso ese fallo.
Pero que dices tú de distribución, para cambiar la Tándem no se toca distribución. No a puesto a punto la bomba? Esa Tándem no necesita ni adaptación ni calibrado.... Ni nada. Deja de liar a la peña.
Te está cogiendo aire por algún manguito de gasoil, y se desceba el circuito.
Pido disculpas, pense que habia entrado el el foro del leon mk1
Borro primer post, no hagais caso, disculpar.
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Re: Mal arranque
Deciros tambien que se me.habia olvidado...ya decia yo que algo se me pasaba...el coche en frio el ralenti no es muy seguro seguro.si el coche se mueve...es decir si yo muevo el coche meto 1 y 2 y despues dejo el punto muerto que ande y paro el motor cabecea como si se fuese a ahogar. Antes dw cambiar la tandem se le pusieron las.cuatro gomas a los inyectores ya que una estaba rota. Los inyectores estan bien me.dijeron y no les pasaba nada.
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Re: Mal arranque
Madre mia, pues se te olvidaba lo más importante.
Qué cambiaste las juntas de los inyectores, antes o después que cambiar las juntas de la tamden? Y por qué se las cambiaste?
Me huele a que no están bien montados esos inyectores.
Qué cambiaste las juntas de los inyectores, antes o después que cambiar las juntas de la tamden? Y por qué se las cambiaste?
Me huele a que no están bien montados esos inyectores.
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
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José R - Aqui + que con la novi@
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Re: Mal arranque
Si el motor cabecea mucho , o tienes roto flojo un taco motor o algun injector no pulveriza bien.
Comprueba que no tienes fuga por alguna de las tuercas de los inyectores que este floja
Si tienes vagcom hazle una lectura a los valores de injeccion
Comprueba que no tienes fuga por alguna de las tuercas de los inyectores que este floja
Si tienes vagcom hazle una lectura a los valores de injeccion
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Re: Mal arranque
José R escribió:Madre mia, pues se te olvidaba lo más importante.
Qué cambiaste las juntas de los inyectores, antes o después que cambiar las juntas de la tamden? Y por qué se las cambiaste?
Me huele a que no están bien montados esos inyectores.
Pues se montaron despues de la.averia. me.dijeron que tenia rota una.goma de un inyector y me cambiaron las cuatro, a la vez que la tandem. Me dijeron que los inyectores estaban bien
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Re: Mal arranque
Chimguy escribió:Si el motor cabecea mucho , o tienes roto flojo un taco motor o algun injector no pulveriza bien.
Comprueba que no tienes fuga por alguna de las tuercas de los inyectores que este floja
Si tienes vagcom hazle una lectura a los valores de injeccion
No tengo vagcom pero me veo que voy a temer que pillarmelo para verlo por mi mismo. Aunque fuese.un taco no justificatia ese mal arranque que tiene. Pega dos o tres.intentos y arranca, luego el coche va bien y no me.da.problema ninguno la verdad pero yo no se ya que le puedo mirar me.dicen que los inyectores estan bien y se cambiaron las.cuatro gomas...no se a que.gomas.se refiere la verdad
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Re: Mal arranque
Sube captura de los valores de inyección que tienes en vagcom.
Y si puedes tendrás que revisar cómo está el montaje de esos inyectores.
Y si puedes tendrás que revisar cómo está el montaje de esos inyectores.
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Damonzito - Leoner@ habitual
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Re: Mal arranque
Damonzito escribió:Sube captura de los valores de inyección que tienes en vagcom.
Y si puedes tendrás que revisar cómo está el montaje de esos inyectores.
La pena es que no tengo vagcom...pero voy a cogerme uno ya!! Sabes donde puedo coger uno a buen precio?
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Re: Mal arranque
El motor cabecea un poco pero solo en frio ysi se mueve el coche sin meterle marcha. Me suena como si fuese a ahogarse y no me hace ninguna gracia. A mi me da que algo dentro no furula bien y no se ya ni que taller pisar.
En marcha el coche anda bien no suena nada raro no se.calienta y no no le veo fallo.
Si un inyector fuese mal no me.afectaria.tambien en marcha y no solo en.arranque?
En marcha el coche anda bien no suena nada raro no se.calienta y no no le veo fallo.
Si un inyector fuese mal no me.afectaria.tambien en marcha y no solo en.arranque?
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rodrigod46 - Nuev@ por aqui
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Re: Mal arranque
Sigo diciendo lo mismo, creo que no te han montado bien los inyectores/juntas y se desceba el circuito por ahí.
Es raro que tubieras el problema de la fisura de la tamden y las juntas de los inyectores a la vez. Yo creo que no sabian donde estaba el problema, y decidieron poner una bomba tamden nueva, y a la vez cambiar las juntas de los inyectores,
El problema seguramente fue que no pusieron bien el retén de la bomba tamden, y de ahí te vino que se mezclara el gasoil con el aceite, y para no hacerse cargo de la nueva averia, te dijeron lo de la fisura de la bomba tamden, y decidieron cambiar bomba tamden y junta de los inyectores.
Esa es mi opinión.
Que solución te dan ahora?
Edito: No llevan 4 juntas los inyectores, llevan dos juntas cada inyector, asi que son 8 juntas.
Es raro que tubieras el problema de la fisura de la tamden y las juntas de los inyectores a la vez. Yo creo que no sabian donde estaba el problema, y decidieron poner una bomba tamden nueva, y a la vez cambiar las juntas de los inyectores,
El problema seguramente fue que no pusieron bien el retén de la bomba tamden, y de ahí te vino que se mezclara el gasoil con el aceite, y para no hacerse cargo de la nueva averia, te dijeron lo de la fisura de la bomba tamden, y decidieron cambiar bomba tamden y junta de los inyectores.
Esa es mi opinión.
Que solución te dan ahora?
Edito: No llevan 4 juntas los inyectores, llevan dos juntas cada inyector, asi que son 8 juntas.
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José R - Aqui + que con la novi@
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