Campaña inyectores Fr 170 NO PASADA!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Campaña inyectores Fr 170 NO PASADA!

Notapor Tonidrift el 28 Mar 2017, 12:55

Buenas, antes de abrir este tema e buscado bastante información en el buscador y e visto mucha gente que a pasado la famosa campaña, el problema es que compre el coche hace un año y me entere hace poco del problema de los inyectores buscando un poco por la red, llame a seat España y me dijeron que la campaña ya no estaba y que mi coche no les aparecía como que la había pasado.. El coche tiene 196 mil kilómetros y le cuesta un poco el primer arranque del día por lo demás no veo ningún síntoma de inyectores dañados ni nada, ahora la pregunta es: que haríais en mi lugar?
Avatar de Usuario
Tonidrift
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2016, 21:38
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Campaña inyectores Fr 170 NO PASADA!

Notapor diablo_fr25 el 18 Abr 2017, 09:58

Reclamalo porque eso es una campaña permanente lo que pasa es que ellos con tal de ahorrarse los dineros te ponen largas
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Campaña inyectores Fr 170 NO PASADA!

Notapor Tonidrift el 26 Abr 2017, 12:57

diablo_fr25 escribió:Reclamalo porque eso es una campaña permanente lo que pasa es que ellos con tal de ahorrarse los dineros te ponen largas


Muchas gracias por responder, en cuanto me deslie un poco reclamare y pondré todo por aquí por si hay alguien en la misma situación que yo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Tonidrift
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2016, 21:38
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Campaña inyectores Fr 170 NO PASADA!

Notapor Tonidrift el 22 Jun 2017, 10:43

Actualizo el post! Volví a llamar a seat España y me dijeron otra vez que la campaña estaba anulada. Me dijeron que llevara el coche a un taller oficial seat a que me hicieran un diagnostico y si lo creían conveniente con ese diagnostico se haría un estudio para ver si me pasan la campaña por lo tanto ayer lleve el coche a la seat y se lo han quedado allí para hacerle un diagnostico pero la verdad no salí de allí muy convencido me dijeron tambien que la campaña esta anulada y me dijeron que el diagnostico me tocaría pagarlo. Que opinais? Seguiré informando en cuanto sepa algo.
Avatar de Usuario
Tonidrift
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2016, 21:38
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Campaña inyectores Fr 170 NO PASADA!

Notapor petrolfr el 24 Jul 2017, 23:39

Buenas compañero no se si todos los 2.0 bmn tuvieron que pasarla, creo que solo los que montaran los inyectores siemens, al menos te tendrian que decir si tu motor esta afectado y si los ha cambiado o no, si esta afectado y el motor no paso en su momento revisiones en la casa y el antiguo dueño no se entero, tienes que reclamar que te los cambien por que fue un error asumido por el grupo, en mi coche los cambiaron en una revision sin avisar a su antiguo dueño y aun asi antes de comprarlo llame a la seat donde solia ir y me dijeron que estaban ya cambiados asique que no te lien por que eso ultimamente lo estoy escuchando que ahora ya intentan ahorrarselo y de diagnosis nada ellos segun tu bastidor te dan la info si quieren
Avatar de Usuario
petrolfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Sep 2013, 15:06
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Campaña inyectores Fr 170 NO PASADA!

Notapor Sergio uceta el 25 Jul 2017, 00:19

Muy buenas compañeros tengo el mitico problema de inyectores alguien a conseguido que se los cambien gratis en estos ultimos meses?? Gracias de antemano por toda la informacion que enviais
Avatar de Usuario
Sergio uceta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2017, 00:08
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Campaña inyectores Fr 170 NO PASADA!

Notapor Silvestre0505 el 25 May 2020, 14:55

buenos dias. tengo un leon fr 170 del 2007 y me pasa lo mismo de los inyectores. queria preguntarle si haya obtenido alguna respuesta de Seat España o si sabe si sigue en vigor la campaña de inyectores? un saludo
Avatar de Usuario
Silvestre0505
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 15 May 2020, 16:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados