Humo blanco + peste a quemado

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Humo blanco + peste a quemado

Notapor Aoliort el 28 Abr 2017, 23:09

Hola a todos! Os resumo mi historia, q me trae por la calle de la amargura..resulta q a los 3 años de comprame el coche tuve problemas con la EGR, mejor dicho, petó completamente y me la tuvieron q cambiar. Hasta ahí todo bien, el caso q hace un año me empezó a echar humo blanco por las rejillas del capó (pegadas a la luna) y olía fatal. Además se metían por el sistema de AC y entraba el olor en el coche. Pues bien, en el taller me dijeron q era una abrasadera :? Me la cambiaron y hasta hoy todo bien. Se seguía metiendo algo de olor al poner calefacción, algo que nunca se arregló del todo, además olor como de mala combustión... pero ni rastro del humo...hasta hoy. Que me ha vuelto a psar. El pestazo q entraba por las rejillas (tenía conectado el AC) era insoportable. He mirado al capó y tachán!!! Humaco blanco de nuevo. Ni temperatura alta, ni RPM altas ni nada más. Humo y peste.He leido en el foro pero no me queda claro q puede ser. Alguien puede echarme una mano?
Avatar de Usuario
Aoliort
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2017, 22:57
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados