Repro 1.6 105 cv

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Re: Repro 1.6 105 cv

Notapor karlTDI el 12 Jun 2017, 16:25

aizzen escribió:
karlTDI escribió:Buena abel,

Yo tengo repro montada con CSR en el 1.6 TDI cr desde los 87.000 km--> 147,5 Cv en banco de portencia. De momento encantado y va camino de los 97.000 km, otro coche en respuesta y en bajas sobre todo...
En tu caso, como comentan por aqui cambiaría la distribución y chispazo jeje.
En cuanto a humo no humea nada de nada y el consumo me ha bajado 0,5l.

En temas de FAP y EGR me he planteado quitarlo (además que hago bastante más ciudad de lo que me gustaría) sin embargo con el tema de como están las ITVs de exigentes con la nueva reforma y el tema de la cantidad de mier*a que hay en el cielo de Madrid, prefiero no ser participe de ello. Respetando al 100% a todas aquellas personas que tienen DPF off y EGR off.

Un saludo!

A que te refieres con CRS?

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CSR es el Chiptuner que me metió la repro jejeje
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Re: Repro 1.6 105 cv

Notapor karlTDI el 12 Jun 2017, 16:28

Thermal escribió:
Damonzito escribió:Totalmente recomendable


Aun con la cantidad de KM que tengo?? Estoy leyendo opiniones de todos los colores, y no llego a decidirme.

Muchas gracias.


Si no me equivoco, antes de hacerte la repro te marcan unos logs para saber el estado del motor. Además a mi por lo menos además de los logs me hicicieron un par de lanzadas. Si el estado de los componentes es el adecuado, te meten una reprogramación u otra o incluso te invitan a no hacerla. Lo mejor es que te pongas en contacto con tu chiptuner y que ellos te aconsejen :ok:
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Re: Repro 1.6 105 cv

Notapor yannickdimiceli el 13 Oct 2017, 12:19

chechu01fraile escribió:bueno en primer lugar con ese motor lo que se saca es de 130 a 150cv
Antes de hacerla deberias cambiar la distribucion no por que pueda saltar si no por tiempo y kilometros ya va siendo hora jeje
Tengo el mismo coche que tu y hasta ahora lo que mas me ha tirado para atras de la repro es el tema del FAP y la EGR
Es una guarrada hacerle la repro sin anular al menos FAP. AL inyectar mas combustible de golpe (aceleraciones fuertes) se expulsa mucha mas carbonilla que se quedara en tu FAP y por consecuencia se taponara mas lo que probocara que el coche haga muchisimas mas regeneraciones del mismo. Si solo haces autovia te da igual pero si como es mi caso lo que mas haces es ciudad estaras en el taller al poco tiempo por que el coche por si mismo no podra regenerar el FAP de lo sucio que esta.
En cuanto a fiabilidad no te preocupes. hazla en un buen sitio y les explicas que sobre todo quieres fiabilidad. te sacaran algunos cv menos.
En conclusion hazle la repro y quitale la mierda del FAP y si puedes la EGR tambien te quedara un coche incrible



Pero si quitas o anulas el FAP y la EGR, la ITV te la echan para atras no??
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Re: Repro 1.6 105 cv

Notapor Damonzito el 14 Oct 2017, 17:33

No

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Re: Repro 1.6 105 cv

Notapor pirly el 15 Oct 2017, 01:12

Thermal escribió:Buenas tardes.

Una repro en el mismo 105CV - 1900 TDI con 340.000 km... es recomendable?? Peligroso?? No merece la pena??

La distribución la voy a cambiar en este mes y me estaba planteando la repro por consumo y alegría al coche.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.


Si el motor está en "buena forma" no es peligroso. Si no te convence como queda te vuelven a dejar la cartografía original. En cuanto a si merece la pena, todo depende del tiempo que tengas pensado en seguir con el coche, si es para al menos dos años un si rotundo.
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