Gomas contorno ventanillas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Gomas contorno ventanillas

Notapor cornex1 el 23 May 2017, 23:14

Hola,tengo las gomas interiores de los contorno de las ventanillas traseras quemadillas por el sol y queria cambiarlas,alguien sabe donde comprarlas y como cambiarlas?si van a presion o ai que desmontar,la que va en el marco de abajo me imagino que hay que desmontar el panel,gracias
Avatar de Usuario
cornex1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2008, 15:07
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Gomas contorno ventanillas

Notapor victarraco el 24 May 2017, 08:39

cornex1 escribió:Hola,tengo las gomas interiores de los contorno de las ventanillas traseras quemadillas por el sol y queria cambiarlas,alguien sabe donde comprarlas y como cambiarlas?si van a presion o ai que desmontar,la que va en el marco de abajo me imagino que hay que desmontar el panel,gracias

Se llaman guías de ventana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
victarraco
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 20 Nov 2013, 21:30
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Gomas contorno ventanillas

Notapor cornex1 el 24 May 2017, 22:40

victarraco escribió:
cornex1 escribió:Hola,tengo las gomas interiores de los contorno de las ventanillas traseras quemadillas por el sol y queria cambiarlas,alguien sabe donde comprarlas y como cambiarlas?si van a presion o ai que desmontar,la que va en el marco de abajo me imagino que hay que desmontar el panel,gracias

Se llaman guías de ventana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero es solo la goma,tanto las de abajo como las laterales de la part de dentro,que hasta una tiene un poco de musgo y todo,las guias que mire viene con los cables del elevalunas, perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea del tema jeje
Avatar de Usuario
cornex1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2008, 15:07
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados