De bombillas va la cosa...

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

De bombillas va la cosa...

Notapor dearwalrus el 29 May 2017, 00:16

Hola de nuevo a tod@s!
Ya tengo montados los faros "dayline" en mi Leon, que por cierto quedan espectaculares :) ...
(A ver si tengo un rato y me paso por la galeria de Leones mk2)
Y ahora viene el tema... Las bombillas, ese gran dilema, con el faro venian montadas unas H1 marca "chinitofeliz" que alumbraban muy justas.
Se las he quitado y le he montado unas Wurth XenonLight H1 que alumbran bastante mas y mas blancas.
Todo esto son halogenas de las de siempre.
Queria montar o las philips Nightguide o las Osram NightBreaker, pero me surge la duda de si lanzarme a las bombillas de Led que tanto veo ultimamente por los foros.
Supongo que habra que buscar las que sean "aptas" para CanBus, para evitar el fallo de luz fundida. De entre estas las hay de varios precios y diferente sistema de refrigeracion.
Algun forero tiene "experiencia" con estas bombillas???
Las recomendais??? Como esta el tema de ITV y Guardia Civil???
El Xenon lo descarto, de momento, ya que mi centralita no tiene opcion para "activar el Xenon"...
Despues de este tochazo os doy las gracias a tod@s y un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
dearwalrus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 May 2017, 13:42
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: De bombillas va la cosa...

Notapor diablo_fr25 el 29 May 2017, 00:44

todas las bombillas halogenas con el tiempo alumbran amarillas,pillate unas H1 de leds con ventiladores,no con la malla que se hace en forma de abanico,respecto a ITV te pueden echar atras,y guardia civil ,aunque ahora mismo kit de leds en cruce hay un vacio legal,multar no pueden multar y en la ITV en teoria no deberian de decir nada,pero te lo pueden echar para atras,un saludo
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: De bombillas va la cosa...

Notapor jestebankof el 07 Jun 2017, 07:17

saludos
si buscas mas brillo y mejor iluminacion al cambiar marca o modelo de bombilla, siendo de halogeno entonces tienes que conseguir unas de mas watts, porque en modelos de similares watts no hay diferencia, o esta es insignificante... lo comprobe cambiando los osram de 55w originales por unos philips xtreme vision tambien de 55w, la luz es un pelo mas blanca pero nadamas... de otro modo tiene que ser xenon con balastra canbus, engañar con canceladores o resistencia, o un kit de luz led tambien con canbus o cancelador\resistencia ya sea incluido o por separado. en xenon compra un kit de balastra AC ya que no parpadean y dan mejor luz (comprobado por mi mismo usando el mismo bulbo y cambiando balastra), el cancelador es en si un capacitor de 18000uf a 35v creoo, las resistencias se calientan mucho. en kit de led compra uno de buena marca, ya que se calientan menos y tienen mejores componentes, los de ventiladorcillo o malla metalica no sirven de mucho, es mejor un kit con disipador mas grande. yo estoy que quiero un kit de xenon para mi leon pero necesito balastras canbus y son caras, ya hice explotar un capacitor una vez por ponerlo al reves jejeje, ademas de que el tono original 4300k en xenon chino es muy blanco xD.
:enamorado: Leon Fr 2.0 TSI. Discos ECS Geomet, Hawk HPS, KONI STR.T, Bujes SuperPro, BfGoodrich G-Force Sport Comp2, Intake ECS Tunning, Turbo HybridK04, HydraRacing Big Intercooler, Diverter DV+ Pwrhaus, ECU Stage2+ HydraRacing, Downpipe 3" & Catback Milltek Resonated 2.75".
Avatar de Usuario
jestebankof
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Sep 2014, 00:26
Ubicación: Mexico
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 4 veces

Re: De bombillas va la cosa...

Notapor tevergano el 08 Jun 2017, 21:06

yo tengo puesto un kit de leds ara un par de meses y supercontento con ellos son de ventilador las pille por alliexpres,la guardia civil nunca me dijo nada y la itv cuando vaya a ver..,pero estando bien reguladas no tienen porque decir nada ni deslumbran ni nada
animate y montalas no te vas arrepentir ;)
:comediante:
Avatar de Usuario
tevergano
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 15 Jul 2013, 21:26
Ubicación: oviedo
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: De bombillas va la cosa...

Notapor Cantona el 09 Jun 2017, 20:23

tevergano escribió:yo tengo puesto un kit de leds ara un par de meses y supercontento con ellos son de ventilador las pille por alliexpres,la guardia civil nunca me dijo nada y la itv cuando vaya a ver..,pero estando bien reguladas no tienen porque decir nada ni deslumbran ni nada
animate y montalas no te vas arrepentir ;)

Hola amigo. Una pregunta...yo e pillado un kit de leds de esos con ventilador...pero para la conexión solo es una patilla o donde se conecta,?? Perdona la molestia

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8507
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 83 veces

Re: De bombillas va la cosa...

Notapor jjma el 10 Jun 2017, 19:51

ola , he probado con los dos códigos 31347 y 20113 y no puedo entrar al mod 9 para cambiar el voltaje de luz de matrícula led , mi segundo coche es un seat León copa , será otro código ?
Avatar de Usuario
jjma
 

Re: De bombillas va la cosa...

Notapor diablo_fr25 el 11 Jun 2017, 01:08

los leds llevan 2 partes,la bombilla que va enganchada al alambre y el ventilador con una cajita y las conexiones,asi de simple
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: De bombillas va la cosa...

Notapor tevergano el 12 Jun 2017, 20:09

Cantona escribió:
tevergano escribió:yo tengo puesto un kit de leds ara un par de meses y supercontento con ellos son de ventilador las pille por alliexpres,la guardia civil nunca me dijo nada y la itv cuando vaya a ver..,pero estando bien reguladas no tienen porque decir nada ni deslumbran ni nada
animate y montalas no te vas arrepentir ;)

Hola amigo. Una pregunta...yo e pillado un kit de leds de esos con ventilador...pero para la conexión solo es una patilla o donde se conecta,?? Perdona la molestia

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Hola se conecta las dos patillas que trae al conector que trae el coche para la bombillas normal,osea se conecta como una bombilla halogena.
:comediante:
Avatar de Usuario
tevergano
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 15 Jul 2013, 21:26
Ubicación: oviedo
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: De bombillas va la cosa...

Notapor Cantona el 12 Jun 2017, 21:03

tevergano escribió:
Cantona escribió:
tevergano escribió:yo tengo puesto un kit de leds ara un par de meses y supercontento con ellos son de ventilador las pille por alliexpres,la guardia civil nunca me dijo nada y la itv cuando vaya a ver..,pero estando bien reguladas no tienen porque decir nada ni deslumbran ni nada
animate y montalas no te vas arrepentir ;)

Hola amigo. Una pregunta...yo e pillado un kit de leds de esos con ventilador...pero para la conexión solo es una patilla o donde se conecta,?? Perdona la molestia

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Hola se conecta las dos patillas que trae al conector que trae el coche para la bombillas normal,osea se conecta como una bombilla halogena.

Ya..pero el conector del coche solo es 1 y la bombilla normal qe llevo yo puesta es h1 y solo lleva una clavija...y el kit de led qe tengo lleva 2 patillas...supuestamente esta bien y es h1 y no h7 como yo creo

Screenshot_2017-06-10-16-27-05.png

Screenshot_2017-06-10-16-27-18.png


Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8507
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 83 veces

Re: De bombillas va la cosa...

Notapor Cantona el 12 Jun 2017, 21:06

Mi bombilla normal es así..de una patillaImagen

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8507
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 83 veces

Re: De bombillas va la cosa...

Notapor diablo_fr25 el 13 Jun 2017, 16:46

H1 largas,H7 cruce
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: De bombillas va la cosa...

Notapor Cantona el 13 Jun 2017, 18:13

Yo llevo h1 en cruce y h1 en largas...qe llevo unos faros ángel eyes

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8507
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 83 veces

Re: De bombillas va la cosa...

Notapor tevergano el 13 Jun 2017, 20:51

Cantona escribió:Yo llevo h1 en cruce y h1 en largas...qe llevo unos faros ángel eyes

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

entonces ay esta el problema no te valen esas bomibllas tenias que a ver piyado un kit de led en H1
:comediante:
Avatar de Usuario
tevergano
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 15 Jul 2013, 21:26
Ubicación: oviedo
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: De bombillas va la cosa...

Notapor chechu01fraile el 15 Jun 2017, 12:57

hola a todos dare mi opinion.
Llevo unas bombillas de led en el faro original de h7 hasta el momento contentisimo. alumbran tanto como el faro full led del leon mk3 (se de lo que hablo mi padre tiene uno) y no me han dado fallo de luz fundida.
Las conoci a traves de un video de youtube donde las explican bastante bien y me convencieron de montarlas. dejare el enlace de compra y el video por si alguien quiere echarle un vistazo.
EL montaje es sencillo pero el alambre que traen las bombillas de serie para sujetarlas no vale puesto que estas llevan un ventilador y son mas grandes. Yo lo puse con el alambre corto original y unas bridas pero lo suyo es ponerlo con un alambre las largo al final son 10 minutos de ir a una ferreteria y darle la forma.
Enlace de video:
https://www.youtube.com/watch?v=8WrImSPeBec
Enlace de compra: Actualmente a 40€
https://www.banggood.com/H4-H7-9005-900 ... 962013014P
Avatar de Usuario
chechu01fraile
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ago 2016, 16:53
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CHRMG y 16 invitados