Exceso de presíon Turbo (falta de potencia y luz testigo)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Exceso de presíon Turbo (falta de potencia y luz testigo)

Notapor MrPower el 07 Jun 2017, 14:00

Buenas, hace 3 meses me compré de segunda mano un Seat Leon, concretamente el 1.9 TDI Ecomotive SP Limited del 2009 con 188.000Km.

Le he hecho al coche 4500Km ya, el taller es un poco de gitanos por lo que he podido ver... El coche va bien, está muy bien por fuera y por dentro, pero es como el que se hace la habitación rápido y mete los gallumbos sucios debajo de la cama y si cuela cuela... :roll: pero con nosotros no ha colado. Desde hace un mes atrás he notado que el coche no anda como debería, el turbo se corta a revoluciones altas y noto como que no me tira del todo... hace 2 semanas me saltó el testigo de avería (la espiral naranja parpadeante :lol: :lol: ) y no pasaba de 100.. lo llevé al taller y me soplaron 200 pavos por calentadores y filtro de combustible, total que no le meta gasoil low cost fue la excusa para pasarme la pelota a mi :cuñao: (casi nunca le meto lowcost).

Unos días después, aparte que el coche no andaba más, volvió a saltar la luz y me volvió a pasar lo mismo, ya se nos inflaron los huevos a mi y a mi padre y nos fuimos para un taller de un cliente suyo total confianza, enchufaron el coche y el error era exceso o falta de presión del turbo.. que ni calentadores ni hostias :plas:

Que puede ser? Caudalímetro, la valvula EGR, el turbo entero?!?! yo esque no entiendo de coches, lo hemos llevado al taller donde lo compramos y ya hemos dicho que lo cuele por garantía o que se lo monte como sea para dejar el coche BIEN o le metemos un paquete que se caga, pero ya no no me fio ... alguien ha tenido esta experiencia? Muchas gracias!
Avatar de Usuario
MrPower
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2017, 17:13
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados