Kit Xenon a Led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alastair66

Kit Xenon a Led

Notapor alastair66 el 31 Ago 2022, 17:08

Pues eso chicos.

¿Alguien a cambiado las bombillas de Xenon a Led?

Sigo diciendo despues de 15 años con mi MK2 que el Xenon de este coche no alumbra un carajo, despues de pagar, en su día, 800 euros por el xenon (de ultima generación)

La cuestión es que han salido unas bombillas LED que sustituyen a las Xenon solamente con el cambio de dichas bombillas.

El precio andan sobre los 88 euros, ya direis.

Muchas gracias
Se detallan coches en A Coruña
Avatar de Usuario
alastair66
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2008, 14:31
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Kit Xenon a Led

Notapor netbrowzer el 05 Sep 2022, 08:17

Pues tienes los faros mal graduados, las bombillas xenon muy gastadas o lo que sea....porque con el mío, literalmente se hace de día ( y voy por carretera de montaña, que vivo en un pueblecito ) ... Ya si ponemos las de carretera creo que voy quemando mosquitos y todo.

Hace poco cambié las bombillas tras 11 años de uso, una se puso rosa y finalmente "murió", así que para evitar tonalidades distintas puse las dos bombillas.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Kit Xenon a Led

Notapor cordobitax el 06 Sep 2022, 14:56

como tienes los faros visualmente?? igual los tienes mateados o sucios o igual te pasa el efecto de autodeslumbrate sin darte cuenta...yo tenia kit de xenon en mi mk1 y lo tipico,potencia luminica por un tubo pero me di cuenta que en la zona que alumbraba la luz era demasiado potente y todo lo demas apenas veia,cuando ponia las bombillas normales algo azuladas para pasar la itv notaba que tenia menos luz pero la vision mas relajada,tecnicamente veia casi lo mismo porque el alcance de iluminacion es el mismo (salvo los catadriopticos de la carretera,rayas y tal que brillan mas a lo lejos claro) pero al iluminar menos no me molestaba tanto mi propia luz,no se si me explico,al final deje las bombillas normales azuladas...
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21275
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Kit Xenon a Led

Notapor diablo_fr25 el 26 Ene 2023, 02:45

netbrowzer escribió:Pues tienes los faros mal graduados, las bombillas xenon muy gastadas o lo que sea....porque con el mío, literalmente se hace de día ( y voy por carretera de montaña, que vivo en un pueblecito ) ... Ya si ponemos las de carretera creo que voy quemando mosquitos y todo.

Hace poco cambié las bombillas tras 11 años de uso, una se puso rosa y finalmente "murió", así que para evitar tonalidades distintas puse las dos bombillas.

Saludos


yo opino igual, yo cambie faros y puse bombillas nuevas D1S de 35W y las de casa son unas philips cambie a osram nightbreaker y ostias que diferencia, abismal y en largas como tu dices qemando mosquitos jaja,yo creo que los tiene mal regulados de altura,con los tornillos y un cambio de bombillas D1S 35W notara la diferencia,y yo los he regulado por los tornillos ni vagcom ni leche
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Kit Xenon a Led

Notapor diablo_fr25 el 26 Ene 2023, 02:47

es mas si alguien lleva bixenon y cambia a LED es desfavorable en ITV,lo digo para que no haya sorpresas
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Kit Xenon a Led

Notapor fostroxes el 21 Ene 2024, 21:15

Buenas tardes, yo hice la conversión de Bixenón a Led cuando salieron los kit de conversión hace unos 3 años y hasta hoy cero problemas, 3 itv y sin ningún problema, habré ganado un 50% de intensidad con seguridad, saludos.
Leon Tdi 2.0 enero 2006

Avatar de Usuario
fostroxes
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 06 Oct 2004, 21:13
Ubicación: MADRID
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Kit Xenon a Led

Notapor jarinin el 04 Feb 2024, 23:03

fostroxes escribió:Buenas tardes, yo hice la conversión de Bixenón a Led cuando salieron los kit de conversión hace unos 3 años y hasta hoy cero problemas, 3 itv y sin ningún problema, habré ganado un 50% de intensidad con seguridad, saludos.
Leon Tdi 2.0 enero 2006


me podías decir que kit compraste, y lo mas importante yo tengo halógenas normales, lo podría poner, gracias
Avatar de Usuario
jarinin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2024, 12:39
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados