faros delanteros empañados necesito opinion

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: el_padrino, DEREK062, tiver2015

faros delanteros empañados necesito opinion

Notapor josesport el 12 Oct 2007, 23:35

:D hola a todos querria saber si a alguien mas le a pasado que los faros delanteros se empañan por dentro cuando hay malas condiciones climatologicas es una cosa que me pasa desde el principio practicamente.
Os comento porque la historia es un poco rara:
en cuanto me di cuenta me pase por el concesionario y se lo comente a los del taller y me dijo que si le podia hacer unas fotos con la camara (segun me dijo para enviarlas a martorell y que estudiesen el caso) la verdad es que no me lo crei mucho bueno pues le lleve las fotos , se las enviaron ellos y al MES!!!! me llamaron y me dijeron que habian dicho desde alli que era normal y que no les cambiaban no le di importancia por que dejo de empañarse misteriosamente pero esta semana mi sorpresa fue ver los faros igual de empañados asi que me presentare el lunes a ver que me dicen pero lo que voy a hacer es exigirles que me los cambien.
Queria saber si a alguno de vosotros os a sucedido y como se os a solucionado
gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por josesport el 26 Oct 2007, 01:10, editado 1 vez en total
josesport
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

faros empañados

Notapor el_padrino el 12 Oct 2007, 23:41

hola, lamento no poder ayudarte pero si al final te tienes que comer los faros que tienes con patatas....trata de sellarlos con silicona caliente...es mano de santo¡¡

s2¡¡¡
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

faros empañados

Notapor josesport el 22 Oct 2007, 01:23

Hola, os comento , me pas e el otro dia por la seat y me dijo la chica de recepcion que no estaba el jefe de taller que era el encargado de esto de los faros (lo que quiere decir que no es el primero que le pasa) personalmente al ibiza de mi madre le cambiaron uno trasero que le sucedia lo mismo y he hablado con mas gente y le sucedia lo mismo en el ibizame dijeron que me pasase el jueves 25 de nuevo ire y a ver que se inventan

os seguire informando un saludo
josesport
Leoner@ habitual

faros empañados

Notapor josesport el 26 Oct 2007, 01:05

Hola de nuevo , me he vuelto a pasar por la seat para ver ke me volvian a decir, esta vez si que estaba el jefe de taller y le comente el problema y le enseñe las fotos pero realmente no estaban muy empañados puesto que cuando me di cuenta era ya tarde. Me dijo "esto es baho y ES NORMAL con los cambios bruscos de temperatura que se empañen un poco pero si ves ke se empañen demasiado hazles una foto y de nuevo lo traes" yo sigo pensando ke si es estanco no se deberia empañar os adjunto unas fotos para ke me comenteis si a los vuestros tambien les pasa es que me estoy obsesionando con esto y necesito comentarios para ver ke os parece
gracias de antemano un saludo
josesport
Leoner@ habitual

faros empañados

Notapor DEREK062 el 26 Oct 2007, 01:40

A mi me entra agua en los traseros, me los sellaron... y me sigue entrando; pos na, q me los cambien q pa eso esta la garantia
Murphy era un optimista
DEREK062
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor drouch el 28 Oct 2007, 18:32

Desde luego que se empañen no es ni medio normal, por algo las tapas tienen juntas de goma, porque tiene que ser un compartimento estanco. y por lo que estoy viendo aunque no sea normal si es bastante comun.

A mi me paso lo mismo y se lo dije. les lleve el coche y dijeron que ivan a mirar el foco y tal... no vieron nada y me dijeron que me cambiaron la tapa, que si volvia a pasar que fuera por alli y me lo cambiaban. Obviamente volvio a pasar y me pidieron un foco nuevo y que ya me yamarian en 15 dias. pasaron los 15 dias y nada. Volvi otra vez a ver que habia pasado y dijeron que no sabian nada asi que les hice pedirlos y darme cita, total... que cuando fui a que me lo pusieran les deje el coche y lo recogi como estaba porque segun ellos les habia llegado una optica diferente a la que tenia montada...

Esta claro, no? me estan dando largas descaradamente... pero me queda la garantia casi entera, jejeje.
Si sabes que el foco esta mal metele agua a presion hasta que se llene bien. que te lo tienen que cambiar por cojones

un saludo
drouch
Nuev@ por aqui

Notapor josesport el 29 Oct 2007, 15:46

probare lo que me as dicho a tenerle la manguera un buen rato para que le entre agua y directamente llevarle con todo el faro empañado y asi no podran decirme que es normal
os seguire contando
josesport
Leoner@ habitual

Notapor mochicon el 12 Nov 2007, 21:11

A mi me pasó en un faro. Me hicieron unas fotos para mandarlas a la central y en un mes me dijeron que me pasara para cambiarlo, y menos mal, porque son de xenon+AFS y tienen que costar un riñón.

Eso en un lado, el del otro me lo cambiaron porque las largas no cambiaban correctamente.
mochicon
Nuev@ por aqui

Notapor sorinaco el 13 Nov 2007, 00:07

Hay un truco que es quitar el tapon de los faros (por le respiradero), encenderlos, dejarlos calentar, y cuando se quedan sin nada de condensación los vuelves a tapar. Lo que veo es que tus faros se empañan, pero no te entra agua.
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor josesport el 08 Dic 2007, 20:23

esto es mas raro..... ahora con toda la niebla y cambios de temperatura que hay ni se me empañan ni nada asi ke pues ay siguen de momento bien
josesport
Leoner@ habitual

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 09 Dic 2007, 15:06

bueno si se te vuelven a empañar yo soy tu y me iba directamente a la seat y que te lo cambien, eso no es para nada normal, y con el paso del tiempo se te joderan los faros.
ImagenImagen
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo

Notapor josesport el 14 Dic 2007, 12:51

eso es lo que estoy esperando a que se me empañen para ir directamente y que me los cambien
josesport
Leoner@ habitual

Notapor sergiole el 30 Ene 2008, 23:36

Hoy me he dado cuenta de que tengo un faro antiniebla delantero totalmente entelado. De hecho parace que sea blanco mientras el otro está normal. Que me aconsejáis??. Debo llevarlo a la SEAT?. Como puedo desentelarlo???

Slds.
sergiole
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Notapor Fees el 31 Ene 2008, 01:14

A mi tambien se me empaña. Al ibiza de mi novia tambien se le empañaban los dos, lo lleve a la Seat y me digeron que le tenian que hacer un pequeño agujero en la parte trasera por abajo para que el faro respirara y no se empañara. Desde aquella no se empañaron mas.
Fees
Aun con la L

Notapor francis_110 el 06 Feb 2008, 22:00

Yo no se a que concesionarios vais, pero en cualquier sitio en caso de FEES o el tuyo josesport deberian haberlos cambiado sin rechistar, Y NADA DE CHAPUZAS COMO TE CAMBIO LA TAPA O TE HAGO UN AGUJERO PARA QUE RESPIREN!!!!!!!!!!!!!!!

Mendios!!! En un servicio oficial haciendo abujeros a las tapas!!!

Que hagan fotos y demas, es el proceso normal, y la tardanza va por parte de Barcelona no del concesionario (por lo general)
francis_110

Siguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica