buenas! tengo un problemilla k me esta bolbiendo loko! al dar marcha a tras i frenar me suena un CLACK! me gustaria saber k es aveces al dejar caer el coxe acia adelante i frenar tambien me lo hace! pero tanto para lante como para tras solo me lo ace al tocar los frenos, pero cuando circulo con normalidad i toco los frenos no me lo hace, solo me lo ace cuando boy muy lento osea al dejar caer el coxe i tocar los frenos! si me pudierais ayudar os lo agradeceria muxo! gracias!
un saludo!
ruido raro al dar marcha atras i frenar
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.901
-
arcila - Nuev@ por aqui
Re: ruido raro al dar marcha atras i frenar
arcila yo de ti no m preocuparia poreso.yo tengo un fr 150 cv y cuando paro en algun semaforo con un poco de costera y dejo caer el coche cojo freno y cuando suelto me ace el crac k es como si se pegaran las pastillas al disco pero se k es normal porke he tenio tres seat aparte deste y me lo han hecho todos. 

-
joseico fr - Leoner@ avanzad@
yo tengo un leon II fr1 y tengo ese mismo problema que tu y aun nose de que es
-
taty
muchas gracias! pero me gustaria saber de donde biene! esk me rallo mucho al ver que mi coche al principio no me lo hacia i aora si! me da miedo k sea algo peligroso! como por ejemplo suspension o algo de eso! k aora no estan las cosas como para gastar mucho! si me pudierais ayudar os lo agradezco! pero muchas gracias a los dos!
un saludo!
un saludo!
-
arcila - Nuev@ por aqui
nose si sera que las pastillas cojen holgura, de todas formas, dentro de poco haré una visita a la seta porque me entra agua en un foco y esta intacto sin golpes y se lo comentare de paso y espero que me digan algo. un saludo
-
taty
Yo tengo el mismo problema desde el primer dia y me comento el jefe de taller que son cosas de las pastillas que pegan en los discos, que no me preocupe que es normal, pero hay veces que me suenan y otras que no.
Me fio de momento de lo que me dice este, cuando suba para Asturias con el ire a mi taller de confianza y que ellos me digan
Me fio de momento de lo que me dice este, cuando suba para Asturias con el ire a mi taller de confianza y que ellos me digan
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
ya sabes hugo para ellos siempre es normal y luego al final no es asi, porque ese bombazo que suena no es nada normal 

-
taty
hola buenas..eso mismo me pasaba ami y me an cambiado las dos "manguetas" del freno tanto del lado izquierdo y tanto la del lado derecho mi coche es un tdi 105 de finales del 2008, lo llebe a la seat de leganes a ( surmocion) y me las cambiaron las dos asique llebarlo y que os las cambies espero averos ayudado un saludooooo!!!!!!!!!!!!
-
M.GARCIA.1 - Primeros Pasos
M.GARCIA.1 escribió:hola buenas..eso mismo me pasaba ami y me an cambiado las dos "manguetas" del freno tanto del lado izquierdo y tanto la del lado derecho mi coche es un tdi 105 de finales del 2008, lo llebe a la seat de leganes a ( surmocion) y me las cambiaron las dos asique llebarlo y que os las cambies espero averos ayudado un saludooooo!!!!!!!!!!!!
Y no se volvio a repeter el ruido, porque sino ya voy yo de cabeza!!!
-
taty
ami me lo sige aciendo y ala proxima vez se lo dejo otros tres dias en la casa esque esos ruidos no es normal....valla tela
-
M.GARCIA.1 escribió:ami me lo sige aciendo y ala proxima vez se lo dejo otros tres dias en la casa esque esos ruidos no es normal....valla tela
Tela es poco....TELA MARINERA, porque me percato de que esto le pasa al 60% de nuestros leones, mañana voy a llamar y comentarselo al jefe taller de mi concesionario a ver que me dice. Saludos! Mañana os cuento, prometido.
-
taty
He llamado a la seat y dice que es cosa de trapecios, y amrtiguadores, que se lo lleve que le cambian todo y listo por la garantia, por lo visto debio de salir una serie asi mal o algo, porque nos pasa a muchos, asique os recomiendo que lo lleveis a vuestro concesionario que esto entra por Garantia. Yo tengo la cita el jueves a la mañan que dicen que si la cosa no es chunga que me lo hacen todo en el dia sin problemas. Un saludo
-
taty
Perdon por la tardanza, el jueves como bien os dije, mi coche visitó la seta, salimos un mecanico y yo a probar mi coche para que comprobaran el clack y efectivamente..lo hizo nada mas y nada menos que 3 veces, depues de todas estas pruebas lo metieron para el taller y le cambiaron unos muelles que llevan las pinzas de freno traseras "GUALAAA!" el ruido a desaparecido, y comprobado al 100%, espero que esto os haya sido útil. Saludos
-
taty
taty a que seat lo llevas????
-
Garaje Villares. En Lugo!
Un trato excepcional!! muy buena gente!! Revisiones baratisimas y todo todo lo que necesiteis os ayudaran sin un "es normal". Os lo aseguro.
Saludos
Un trato excepcional!! muy buena gente!! Revisiones baratisimas y todo todo lo que necesiteis os ayudaran sin un "es normal". Os lo aseguro.
Saludos
-
taty
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2