Fusible de iluminacion interior

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: ViRus1N

Notapor Mecalux el 25 Oct 2010, 20:05

Hola buenas compañeros, mi novia se compro hace 2 años un leon y me a surgido una duda que tal vez algun manitas me podria resolver.

Estoy buscando en el manual cual es el fusible de la iluminacion interior, la que se enciende cuando abres la puerta o apagas el coche, tengo esa duda porque quiero intalarla unos leds en los pies encima de los pedales y otro en los del copiloto, busco y busco pero estoy dudando entre 13 y el 49 pero creo que tampoco son. Con lo facil que es en mi coche que pone luz de cortesia en el manual :lol:

Pondre unas foticos de como me queda si lo consigo.

Un saludo amigos.
Mecalux

Re: Fusible de iluminacion interior

Notapor RVG el 26 Oct 2010, 20:31

No tengo ni idea tio, nunca he tenido que cambiar un fusible!
A ver si te lo dice alguien.

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor sete 56 el 16 Abr 2012, 13:59

hola. estaba echando un vistazo por el foro y me encontrado con este post que es justo lo que andaba buscando porque yo tambien quiero ponerne unos leds, pero no tengo ni idea de donde esta el fusible de las luces interiores y en el manual no he encontrado nada en claro. haber si me podeis echar una mano. un saludo y gracias
sete 56
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor Mulattron el 16 Abr 2012, 16:45

De que caja estamos hablando? MKI o MKII? Si es del MKI el fusible es el 14 (que se comparte con los elevalunas y el cierre centralizado), de todos modos te lo suele poner en la tapa de la caja de fusibles, te pone la función y el número del mismo. Si es del MKII que hablamos, no tengo ni idea y lo subo a ver si algún entendido nos aclara la historia
Un saludete

Enviado desde mi coche usando las largas
Mulattron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor ViRus1N el 17 Abr 2012, 19:23

En el pre-restyling suele ser el numero 15 y es de 7,5 A
Leon II - 1.9 TDI - 105CV - Stylance

Imagen
ViRus1N
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor sete 56 el 17 Abr 2012, 20:23

eso tenia entendido yo que en el pre-restyling era de 7,5 A. pero en el restyling el otro dia me puse yo a mirar los fusibles que van donde la puerta y no habia ninguno de 7,5 A por eso me quede un poco descolocado.
sete 56
Nuev@ por aqui

Notapor franjavi284 el 18 Abr 2012, 05:44

Mira en el manual que te viene con el coche, ahi te pone que numero es y de que amperaje, en el mio (pre) creo que es el 15 y si que es de 7,5 ya que lo cambie hace poco al fundirse cuando cambie una bombilla por otra led con las luces encendidas, un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
franjavi284
Nuev@ por aqui

Notapor sete 56 el 27 Mar 2014, 18:08

hola. no se si es el lugar correcto. pero a ver si me podeis echar una mano. me e decidido por fin a poner las tiras led en los pies tanto del conductor como del copiloto. después de preguntar y buscar un poco por internet creo que he encontrado el fusible de la iluminación interior. es el 4ª fusible por la izquierda de la 3ª fila. corregirme si me equivoco. quiero sacar un positivo de ese fusible para que los led se enciendan cuando abro la puerta. luego quiero sacar un positivo permanente para encenderlos cuando yo quiera. cada uno de esos positivos los tengo que conectar a cada extremo de un interruptor de 3 posiciones y desde la patilla central saldría el cable que va a los led.
sete 56
Nuev@ por aqui

Notapor jotagese el 27 Mar 2014, 20:41

El manual sobre fusibles es algo confuso.A mi se me fundió ese fusible y al final tuve que sacar 1 a 1 porque no me quedaba claro.Cuando lo encontré miré en el manual y decía no me acuerdo muy bien,no se qué de confort bla bla bla que no tenía que ver con las luces.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
jotagese
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica