sensor de aparcamiento

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

sensor de aparcamiento

Notapor Taskenti el 15 Nov 2011, 00:09

hola buenas,tengo una duda y no consigo encontrar el tema en el foro,y me propuesto abrir un tema:
el tema es: que me montaron el kit aerodinamico trasero,con su respectivo sensor de aparcamiento.
el caso es que cuando me dispongo a maniobrar hacia atras comienza hacer el pitido,cuanto mas me acerco al vehiculo estacionado mas seguido hace el pitido,hasta que derrepente el pitido es seguido,me bajo de mi coche y observo que hay mas de medio metro,eso es normal?? en teoria creo yo que el pitido seguido tendria que hacerlo cuando esta apunto de tocarse ambos coches no?? podria ser que me lo ubieran montado mal el sensor??
seat leon fr 2.0 tsi 211 cv dsg
Avatar de Usuario
Taskenti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 23 Oct 2011, 00:42
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 2 veces

Re: sensor de aparcamiento

Notapor RVG el 15 Nov 2011, 20:16

No se si se podra programar eso para que lo haga mas cerca... Es que yo no tengo... A ver si entra alguien que lo tenga y nos aclara la duda.


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: sensor de aparcamiento

Notapor Taskenti el 15 Nov 2011, 20:50

RVG escribió:No se si se podra programar eso para que lo haga mas cerca... Es que yo no tengo... A ver si entra alguien que lo tenga y nos aclara la duda.


vale gracias,haber si entra alguien que tenga sensar y nos aclara la duda :)
seat leon fr 2.0 tsi 211 cv dsg
Avatar de Usuario
Taskenti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 23 Oct 2011, 00:42
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 2 veces

Re: sensor de aparcamiento

Notapor Taskenti el 17 Nov 2011, 20:43

no hay nadie por el foro que tenga sensor de aparcamiento para que me saque de dudas?? ayuda!!!! :lol: :lol: :lol:
seat leon fr 2.0 tsi 211 cv dsg
Avatar de Usuario
Taskenti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 23 Oct 2011, 00:42
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 2 veces

Re: sensor de aparcamiento

Notapor ArkikomTdi el 17 Nov 2011, 21:57

te has parado a pensar por un momento qeu en el manual del coche tienes la solucion........
pero te doy una pista funciona correctamente en peugeot y con bosch el pititdo continuo salta cuando le quedan 40 cm, pero vamos que el manual del coche te lo explica.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: sensor de aparcamiento

Notapor miguelfrr el 18 Nov 2011, 21:42

Pues yo tengo el sensor de parking pero con el pack technologic plus, con lo que me sale el dibujico en la pantalla y unos gráficos que de naranja se van haciendo cada vez más rojo...de modo que con los dibujos, que es a lo que le presto atención si que se deja pegadito pegadito, a un palmo. Asi que yo en mi caso si que me permiten apurar bastante, y hasta ahora todo perfecto. pero supongo, aunque no lo recuerdo, que cuando el pitido se pone fijo...aun por el grafico puedo apurarlo más, porque me aparecen hasta tres bandas rojas (creo), y empieza caxi con la primera banda roja a pitar continuo (vamos eso es lo que creo, mañana lo compruebo). Yo en mi anterior coche, un honda crv, el sensor no me gustaba nada, porque me pasaba lo que a ti, que empezaba a pitar cuando quedaba u metro!. Pero en ese caso, tenia la camarita trasera (creo que de los mejores extras que se le puede poner a un coche), con el que podias apurar los apracamientospor pocos centímetros!. Saludos
Avatar de Usuario
miguelfrr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 20 Sep 2011, 23:06
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: sensor de aparcamiento

Notapor rafita_22 el 24 Nov 2011, 23:27

Yo tengo sensor de parking, y se queda a unos 30/40 cm. Llamate a la seat que te lo pueden solucionar en un momento. Espero serte de ayuda.
Avatar de Usuario
rafita_22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 13 Oct 2011, 02:00
Ubicación: madrid
Agradecido: 1 veces

Re: sensor de aparcamiento

Notapor Taskenti el 27 Dic 2011, 22:49

rafita_22 escribió:Yo tengo sensor de parking, y se queda a unos 30/40 cm. Llamate a la seat que te lo pueden solucionar en un momento. Espero serte de ayuda.


ya llame ala seat, y me digeron que el sensor no se puede graduar por lo que segun ellos el sensor esta bien,pero ni se lo miraron,pero yo el otro dia probe el sensor de aparcamiento de un leon style copa y vamos,que el coche se quedo a algo mas de un palmo,unos 30cm como bien me comentabas rafita_22, pero el mio se queda a mas distancia. en fin haber si entre todos podemos encontrar la solucion.
gracias rafita_22
seat leon fr 2.0 tsi 211 cv dsg
Avatar de Usuario
Taskenti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 23 Oct 2011, 00:42
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 2 veces

Re: sensor de aparcamiento

Notapor Taskenti el 27 Dic 2011, 23:00

miguelfrr escribió:Pues yo tengo el sensor de parking pero con el pack technologic plus, con lo que me sale el dibujico en la pantalla y unos gráficos que de naranja se van haciendo cada vez más rojo...de modo que con los dibujos, que es a lo que le presto atención si que se deja pegadito pegadito, a un palmo. Asi que yo en mi caso si que me permiten apurar bastante, y hasta ahora todo perfecto. pero supongo, aunque no lo recuerdo, que cuando el pitido se pone fijo...aun por el grafico puedo apurarlo más, porque me aparecen hasta tres bandas rojas (creo), y empieza caxi con la primera banda roja a pitar continuo (vamos eso es lo que creo, mañana lo compruebo). Yo en mi anterior coche, un honda crv, el sensor no me gustaba nada, porque me pasaba lo que a ti, que empezaba a pitar cuando quedaba u metro!. Pero en ese caso, tenia la camarita trasera (creo que de los mejores extras que se le puede poner a un coche), con el que podias apurar los apracamientospor pocos centímetros!. Saludos


ostras,pues no vendria mal una de esas camaras jejeje, lastima que no tenga el pack ese el tecnology plus :lol:
pero bueno,abra que usar bien la oreja cuando realicemos la maniobra de aparcar y parar cuando se oiga el crack jejeje. un saludo fiera!!
seat leon fr 2.0 tsi 211 cv dsg
Avatar de Usuario
Taskenti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 23 Oct 2011, 00:42
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 2 veces

Re: sensor de aparcamiento

Notapor sergiete21 el 22 Ene 2012, 20:07

yo llevo uno de valeo y me pita seguido a los 30 cm
medio metro es muxo tio
blanquito como la nieve, feroz como el fuego!!!!
Avatar de Usuario
sergiete21
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 21 Ene 2012, 01:24
Ubicación: Terras Galegassss
Agradecido: 3 veces

Re: sensor de aparcamiento

Notapor borja11193 el 25 Nov 2012, 14:02

Perdonad mi ignorancia, tengo un style copa con sensor de aparcamiento trasero de serie y no me sale en la pantalla del navegador el coche con las rayitas naranjas. ¿Es normal?
Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
borja11193
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Nov 2012, 22:46
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: sensor de aparcamiento

Notapor polloooo el 26 Nov 2012, 18:02

Normalmente todos los sensores de aparcamiento suelen pitar entre 0,50 y 0,20cm.
Avatar de Usuario
polloooo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 362
Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 10 veces

Re: sensor de aparcamiento

Notapor franc46 el 09 Dic 2012, 19:23

borja11193 escribió:Perdonad mi ignorancia, tengo un style copa con sensor de aparcamiento trasero de serie y no me sale en la pantalla del navegador el coche con las rayitas naranjas. ¿Es normal?
Gracias, un saludo.

Es normal que no te salga si no tienes la camara i si solo los sensores que te avisan de la proximidad al otro vh.
Avatar de Usuario
franc46
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Dic 2012, 22:24

Re: sensor de aparcamiento

Notapor Bart el 10 Dic 2012, 18:14

El style copa trae el trasero pero no viene con camara, y lo unico es el aviso sonoro, desconozco si alguna otra version viene con camara, creo que no, que va de "extra" , y si alguien sabe el precio mejor.
Avatar de Usuario
Bart
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 13 Ago 2012, 18:28
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: sensor de aparcamiento

Notapor borja11193 el 24 Dic 2012, 22:48

y no hay manera de que me salga algo así en la pantalla? (sin los sensores delanteros, ya que carezco de ellos)
http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/cl ... 0039/3.jpg
Avatar de Usuario
borja11193
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Nov 2012, 22:46
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Siguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados