Ruido en direccion electromecanica [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.474
Ruido en direccion electromecanica
hola, vivo en cordoba, argentina , tengo leon tdi 140 cv 2008, hoy venia en 4, muy despacio, tuve que frenar de golpe, y se paro el auto, sigo andando , despacio, estaba en punto muerto y le di arranque , se prendio una luz roja y un pitido, y se apago. cuando llego, lo estaciono con los 5 sentidos puesto, y note un ruido en la direccion que " supuestamente " no creo haberlo escuchado antes. me detengo leo el manual buscando la luz y es la de la direccion .si alguien me puede ayudar y decirme que puede ser, creo que antes no hacia ningun ruido al maniobrar en el estacionamiento. desde ya muchas gracias, angel
-
litomartinez - Nuev@ por aqui
Re: Ruido en direccion electromecanica
Estas seguro que es de la direccion?
Tendrias que meterle el vag-com para ver que errores te da.
Tendrias que meterle el vag-com para ver que errores te da.
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Ruido en direccion electromecanica [solucionado]
Si, es la dirección.
Por fecha de fabricación montas la caja de dirección GII, la cual reporto numerosos fallos en los modelos 2005 hasta algunos 2009.
Otro de los síntomas, que no tiene por que aparecer, es una pequeña holgura en la dirección.
Si aun tienes el coche en garantía, llevado a reparar, aquí en España, en Marzo de 2010, Seat mando una circular a todos los concesionarios, explicando que todas las GII que reportaran el mínimo fallo fueran sustituidas por la GIII.
Si no esta en garantía, ya te aviso, de que la broma son unos 900 euros mas la mano de obra, en Argentina no tengo ni idea de cuanto puede costar.
Un saludo
Por fecha de fabricación montas la caja de dirección GII, la cual reporto numerosos fallos en los modelos 2005 hasta algunos 2009.
Otro de los síntomas, que no tiene por que aparecer, es una pequeña holgura en la dirección.
Si aun tienes el coche en garantía, llevado a reparar, aquí en España, en Marzo de 2010, Seat mando una circular a todos los concesionarios, explicando que todas las GII que reportaran el mínimo fallo fueran sustituidas por la GIII.
Si no esta en garantía, ya te aviso, de que la broma son unos 900 euros mas la mano de obra, en Argentina no tengo ni idea de cuanto puede costar.
Un saludo
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Hola , gracias por contestarme,les cuento que de apoco se fue llendo, le a quedado cuando el auto esta parado y muevo la direccion como un ruido a fritura, pero cuando empieza a moverse no lo hace, lo voy a llevar para que le coloquen la compu, despues le cuento.
-
Hola Hugofr, tenias razon lo lleve a la concesionaria y le cambiaron la caja, sin costo, por que hacia tiempo que se los comentaba pero no lo solucionaban.
Ahora viene lo peor me chocaron de atras y quedo destrozado, aqui los repuestos se consiguen muy poco por que Seat se fue de Argentina, y son carisimos, necesito por favor alguna direccion de recambio y se lo pueden enviar a USA, tengo un amigo exportador y de alla me lo envia, desde ya muchas gracias.
Angel
Ahora viene lo peor me chocaron de atras y quedo destrozado, aqui los repuestos se consiguen muy poco por que Seat se fue de Argentina, y son carisimos, necesito por favor alguna direccion de recambio y se lo pueden enviar a USA, tengo un amigo exportador y de alla me lo envia, desde ya muchas gracias.
Angel
-
Donde se puede ver/comprobar si llevamos montada esa caja de direccion?viene esa nomenclatura? Donde esta situada??
El mio es un leon de final del 2008, 1.9 tdi ecomotive
Podria ser uno de los afectados no??
-
estuke - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
estuke escribió:Donde se puede ver/comprobar si llevamos montada esa caja de direccion?viene esa nomenclatura? Donde esta situada??
yo también... me interesa saberlo
-
Belri - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
7 mensajes
• Página 1 de 1