Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor ALEKSS el 07 Abr 2014, 02:33

Hola chicos,soy nuevo en este foro ya que vuelvo a ser propietario de seat y busco poder asesorarme con vosotros de ahora en adelante,os cuento brevemente algo que supongo estareis hartos de escuchar sobre este tema,
Tengo un Leon fr del 2007 que acabo de adquirir de 2ª mano del cual dudo que se hayan sustituido los inyectores,el coche va fenomenal y tiene 90000km,no tiene pasadas revisiones en seat y las facturas de las revisiones del taller de confianza estan perdidas en una mudanza,aun asi Seat tengo entendido que se hace cargo del problema al ser un defecto de serie,tendria algun problema en llevarlo al conce mas cercano y que los cambiaran?aun esta vigente la campaña?gracias a todos de antemano
Avatar de Usuario
ALEKSS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2014, 02:19
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor alastair66 el 13 Abr 2014, 18:39

Si os sirve de consuelo, a mi por lo menos, el coche me paró sobre los 90.000 km y me sustituyeron gratuitamente los cuatro intectores, lo único que tube que pagar fue la junta de balancines, total 10 euros; no está mal para el susto que me metí.

Saludos.
Se detallan coches en A Coruña
Avatar de Usuario
alastair66
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2008, 14:31
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor ---migue--- el 18 Jun 2014, 17:47

Hola, soy nuevo en el foro y me he registrado para agradecer a todos la información que contiene este post, ya que sin él, hoy sería unos 2000 euros mas pobre...
Acabo de llegar a casa, vengo del taller oficial Seat de Castellana Motor, en Madrid, y me han cambiado los 4 inyectores a mi Leon FR 170cv del año 2006 con bomba inyector, y con poco mas de 75.000 km. Mas o menos la historia fue sencilla... iba tranquilamente con mi coche a recoger a mi novia cuando de repente... puf! se murió. Así sin más, como si hubiera quitado el contacto con la llave, afortunadamente en una carretera con un poco de arcén y sin mucho peligro. Intento arrancarlo pero nada... llamo a la grúa, se lo llevan... etc. Con un compañero que tiene el VAG COM lo enchufamos y... sorpresa! inyector numero 2 jodido... claro todo el mundo me dijo, ufff pues eso nunca se jode uno solo... sería conveniente cambiarlos todos... ya pensando: jodeeerr... ahora que viene la paga extra... a tomar por culo el verano... y demás pensamientos que prefiero no recordar... y me da por buscarlo en internet... entonces encuentro este foro y este post, y leo: Campaña de cambio de inyectores? seat leon de 170 cv? MOTOR BMN???? no puede ser... todo coincide!! envío un correo a Seat Responde (era de noche), y a la mañana siguiente me responden que están interesados en saber del tema y tal, que les envié datos (nº bastidor, matriculación, etc), les envío todo lo que me pidieron, y esa misma tarde me llaman al teléfono y me dicen que mi coche entra dentro de la campaña y me cambiarán los inyectores sin coste! tras saltos de alegría y demás, me acerco a Castellana Motor y les comento el asunto, les entrego todos los papeles del coche y me confirman que efectivamente esta dentro de la campaña (la campaña se llama 23J6), y me dicen que el lunes 16 de Junio les lleve el coche. Así hice, y sobre las 4 de la tarde de hoy miércoles 18 de Junio me llaman y me dicen que puedo pasar a recogerlo.

Mis impresiones, el trato de Seat ha sido excepcional, simplemente un correo electrónico y se interesaron por el tema, un trato de 10. Y de Seat Castellana Motor estupendo también, un par de días y el coche listo y sin pagar ni un solo euro, incluyendo un trato personal de lo mas agradable y profesional.

Con respecto al coche, solo lo he conducido unos 12 km pero e da la sensación que consume menos, porque por ejemplo, antes al ralentí el ordenador me marcaba 0.6 L/H aveces oscilaba entre 0.6 y 0.7, y ahora se ha quedado fijo en 0.5... aun es pronto para decir algo, así que comentare mas adelante.

Perdón por el tocho, pero gracias a todos los que habéis escrito aquí me enteré del tema de los inyectores, y pude hacer todo esto sin gastar un solo euro, y quiero que si alguno tiene problemas o le pasa como a mi, pueda entrar aquí y enterarse de esto, para que le pase como a mi, y la sorpresa sea que no tendrá que pagar ni un euro.

Un saludo a todos, y de nuevo, MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
---migue---
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2014, 15:28
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor Borch85 el 20 Dic 2014, 09:31

Buenas! Soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un Seat leon fr1 del 2009 2.0 170cv de segunda mano de concesionario, y buscando información pues con los inyectores hemos topado :cry: bueno leyendo y leyendo pues he seguido las pautas de algunos usuarios al comprarlo de segunda mano ( estoy muy agradecido por la informacion encontrada), y me pase por taller seat les di el vastidor y bueno me comentaron que se le habían cambiado los inyectores a los 55.000 km sin saber especificarme mucho mas.. ¿ al sustituirlos volvera el vehiculo a tener el mismo problema? Tambien tengo otra duda que se que no va aqui, pero como la administracion tiene que dar el visto bueno al post(hola! :mrgreen: ) y despues de revisar el foro no me queda claro donde ponerlo, en el frontal del vehiculo detras del panel de abeja, he visto que la pieza que va detras blanca( el coche es blanco candy) parece que tiene unos encajes como si faltase una pieza, podria ser? Lo digo por si los modelos que habeis visto os habeis fijado si es liso o tiene esos resaltes... gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Borch85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2014, 02:15
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor Borch85 el 27 Dic 2014, 23:15

Nadie que sepa algo?? ;)
Avatar de Usuario
Borch85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2014, 02:15
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor kañy el 14 Mar 2015, 18:31

Hola a todos me presente hace unos dias y ya comienzo con mal pie la experiencia con el leon, hoy salgo del garaje con el y de repente pun se apaga, por lo que e leído creo que va a ser algun inyector. Mi pregunta es la siguiente el coche es de segunda mano sin libro de revisiones ni nadame entrarian por campaña o tendre que desembolsar €? Gracias de antemano
Avatar de Usuario
kañy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2015, 23:18
Ubicación: Vigo Galicia
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor heman el 06 Abr 2015, 13:25

Hola foreros
yo estoy en las mismas,me acabo de comprar un leon fr del 2007 de segunda mano con 76000km y dudo que tenga hecha la campaña de inyectores,me pasare por castellana motor a ver si suena la flauta y me los cambian sin coste,alguien lo ha hecho hace poco?o conoce a alguien en seat?
gracias de antemano
Avatar de Usuario
heman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 31 Mar 2015, 18:54
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 2 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor rubenrodri12 el 11 May 2015, 14:15

djryndo escribió:a ver yo voy a dar mi aporte : como dice mi profesor (que estoy haciendo un fp de mecanica) "esto de meter los inyectores dentro es una putada" y tiene razon porque a quien se le ocurre mezclar aceite caliente con plastico de cable (fisica elemental) que le pasa al plastico si lo calientas y lo enfrias???? pues lo mas logico es que se endurezca y se rompa pero si esto nos lo dicen antes de comprar "el puto commonrail" ojo que yo no digo que no sea eficaz va a comprar el coxe el papa... yo tengo un mk1 y cada vez mas contento de mi inyector mecanico y bomba rotativa...


P.D: da igual que tu aceite sea castrol o del carrefour ...se calentara y enfriara y tus cables se joderan antes o despues...

un saludo desde benavente :comediante: :comediante:

Tio, estos motores no son common rail...son inyector-bomba, de ahi lo de pd (pump-duse) :lol:
Avatar de Usuario
rubenrodri12
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 01 Mar 2012, 10:48
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor rubenrodri12 el 11 May 2015, 14:30

yussso escribió:Hola yo sigo haciendo km al león, 250000 y los dos inyectores que faltaban acaban de morir :zoquete:
Ahora, y digo ahora ya que los otros dos los pague yo de mi bolsillo junto con el resto de averias, SEAT si se hace cargo y me los cambia en GARANTIA. ¿¿¿Los otros dos inyectores del año pasado porque no?? a reclamar que toca.

Para información Leon FR1 Febrero 2008, 251000km, 4 inyectores rotos, cuerpo del embrague defectuoso con 200.000 pierde hidráulico, soportes del motor rotos, silent block rotos, fugas de aceite por tapa de balancines, volante motor bimasa... suma y sigue. Una joya, y cuidándolo bien.


A ver...confundis el tocino con la velocidad... los soportes de motor rompen en TODOS los coches, los silentblocks tambien y el volante bimasa es como el embrague, una pieza de desgaste. Que a todo le poneis pegas, que yo tambien he tenido peleas con seat, y reclamaciones incluso fuera de la garantia de dos años, pero que es un buen coche
Avatar de Usuario
rubenrodri12
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 01 Mar 2012, 10:48
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor trakasjesus el 12 Jun 2015, 20:26

Chicos la campaña de los inyectores sigue en marcha?? Es motor bkd y tiene 76000km y ya m esta fallando. Necesito información
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
trakasjesus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 24 Sep 2014, 14:52
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 5 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor Javii fr el 13 Jun 2015, 09:48

trakasjesus escribió:Chicos la campaña de los inyectores sigue en marcha?? Es motor bkd y tiene 76000km y ya m esta fallando. Necesito información
Gracias y un saludo


Para el motor BKD no hay campaña, són los BMN. Usad el buscador, hay mucho escrito sobre ello.
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
Avatar de Usuario
Javii fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 13 Feb 2013, 12:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 34 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor Chescuele el 28 Feb 2016, 23:25

Yo me he comprado un Seat león 1.6 tdi 105cv del 2009 y me salta el testigo de obstruccion de filtro y resulta que los inectores están jodidos. Como me tomo yo esto en el estado del coche?? entraría en la campaña de seat de los inyectores??
Tempus Fugit
Avatar de Usuario
Chescuele
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Feb 2016, 23:14
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor heman el 10 Mar 2016, 21:03

Hola buenas
Soy otro más de los afectados por los inyectores,el coche me dejo tirado en marcha y lo tengo en taller de un conocido,fallan 2 inyectores y sus respectivos cables,el caso es que llame al concesionario donde trabaja un conocido y me dice que mi coche por bastidor no entra en campaña..y me quedé loco.. leon fr 170cv del 2007 motor BMN he inyectores Siemens y no entra??
Voy a tener que comunicar con seat España y poner las cosas claras pero no se muy bien ccómo actuar, algún consejo?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
heman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 31 Mar 2015, 18:54
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 2 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor heman el 28 Mar 2016, 17:17

Hola
aun sigo con el tema de los inyectores, mañana llevare el coche a taller oficial de seat pero me da que la respuesta va a ser la misma,que no se hacen cargo,voy a tener que ir a consumo,reclamar y estas bastante tiempo sin coche.
Me gustaría pediros un favor
me gustaría que los que hayan pasado ya por este proceso o se los hayan cambiado sin ninguna pega,que comente su caso por favor.
En la reclamación expondré vuestros comentarios (x supuesto solo el texto nada de datos o nombre)
por ejemplo
Modelo de coche:
Marca motor:
Año fabricacion:
Fecha de reparacion:
Concesionario donde lo repararon:
Coche nuevo o segundamano:
y no se algún consejo o dato de interés
me ayudaría muchísimo
Avatar de Usuario
heman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 31 Mar 2015, 18:54
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 2 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor Adrian211090 el 05 Jun 2016, 15:15

Hola herman pues mira yo tengo el mismo coche y ara unos 3 meses estube en seat por el tema de un olor muy fuerte y constantes regeneraciones del dpf que sigo sin solucionar. Total q sabiendo del tema pregunte si mi coche avia pasado la famosa campaña de los inyectores 23j6 y me dijeron q no aparecia nada y tuvieron mirando y esque avian kitado la campaña asia 1 mes o asi . Y que lo mirase en mi libro de mantenimiento que por suerte si la tengo pasada.
Siento darte una mala noticia pero reclama o denuncia a seat y atencion del consumidor y conseguiras algo seguro. Un saludo
Avatar de Usuario
Adrian211090
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 05 Feb 2016, 12:00
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron