Faros traseros led originales testigo luz fundida

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: deory

Re: Faros traseros led originales testigo luz fundida

Notapor diablo_fr25 el 19 Dic 2012, 22:48

lo llevas reprogramado el coche???no tiene que ver una cosa con la otra la que te codifican es la centralita confort no la del motor si ven que has tocado el coche reprogramandolo a lo mejor te llamaran la atencion y que si se te produce una averia en el motor pues no se haran cargo de la averia lo tendras que costear de tu bolsillo
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Faros traseros led originales testigo luz fundida

Notapor javimellado1993 el 20 Dic 2012, 17:53

diablo_fr25 escribió:lo llevas reprogramado el coche???no tiene que ver una cosa con la otra la que te codifican es la centralita confort no la del motor si ven que has tocado el coche reprogramandolo a lo mejor te llamaran la atencion y que si se te produce una averia en el motor pues no se haran cargo de la averia lo tendras que costear de tu bolsillo


Siii me lo reprogramó DVX y va de cine la verdad jajaja pues esque mi miedo es ese que lo lleve y se den cuenta mirando el vagcom que esta repro y me hagan algo.. que no me cubren si rompo algo del motor es logico, pero espero que no suceda... tu me recomiendas que se lo lleve aun asi a que me pongan ellos las leds traseras y me lo configuren?
Avatar de Usuario
javimellado1993
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 23:38
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Faros traseros led originales testigo luz fundida

Notapor diablo_fr25 el 21 Dic 2012, 00:54

si claro tu llevaselo si ven que esta repro de motor te van a decir que si surge alguna averia motor seat no se va a hacer responsable porque ha habido manipulacion de centralita de motor y solo no te cubre eso pero si se te rompe la centralita de una puerta por ejemplo si te la cubre la garantia pues igual si tu pones los pilotos te la tienen que codificar :)
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Faros traseros led originales testigo luz fundida

Notapor javimellado1993 el 21 Dic 2012, 18:09

diablo_fr25 escribió:si claro tu llevaselo si ven que esta repro de motor te van a decir que si surge alguna averia motor seat no se va a hacer responsable porque ha habido manipulacion de centralita de motor y solo no te cubre eso pero si se te rompe la centralita de una puerta por ejemplo si te la cubre la garantia pues igual si tu pones los pilotos te la tienen que codificar :)


la verdad que estaría genial que fuese asi, pero tengo la sensación que si se rompe algo ahora la garantía no me la van a dar... pero lo de las luces lo llevaré si a ver si quedan bien! muchas gracias!!
Avatar de Usuario
javimellado1993
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 23:38
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Faros traseros led originales testigo luz fundida

Notapor javimellado1993 el 27 Dic 2012, 00:16

diablo_fr25 escribió:si claro tu llevaselo si ven que esta repro de motor te van a decir que si surge alguna averia motor seat no se va a hacer responsable porque ha habido manipulacion de centralita de motor y solo no te cubre eso pero si se te rompe la centralita de una puerta por ejemplo si te la cubre la garantia pues igual si tu pones los pilotos te la tienen que codificar :)


hoy he estado en la seat de el carralero en madrid y el tio me ha dicho de mala gana que eso no se podia hacer y que si tocaban podian llegar a bloquear la centralita... la verdad que los leds en seat son una pasada, te clavan 500 euros mas mano de obra mas si les da la gana de programarte la centralita, sabes de algun sitio que los pueda conseguir los originales pero mas baratos? Gracias!!!
Avatar de Usuario
javimellado1993
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 23:38
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Faros traseros led originales testigo luz fundida

Notapor diablo_fr25 el 27 Dic 2012, 12:56

como te van a cobrar 500euros por programar la centralita????jajajajaja que dices tio si eso lo hacen en 1h o menos asi que no te tomen el pelo sinoponte en contacto con leonfrrojito que el los ha puesto y no ha tenido que hacer nada
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Faros traseros led originales testigo luz fundida

Notapor javimellado1993 el 27 Dic 2012, 18:34

diablo_fr25 escribió:como te van a cobrar 500euros por programar la centralita????jajajajaja que dices tio si eso lo hacen en 1h o menos asi que no te tomen el pelo sinoponte en contacto con leonfrrojito que el los ha puesto y no ha tenido que hacer nada

A ver a ver, 500€ por los leds mas luego la mano de obra correspondiente a lo que tarden, eso por un lado. Luego el señor que me atendio(con una clara disposición de que le daba igual todo) me dijo que programar la centralita para que no diese luz fundida no sabia cuanto porque no se podia hacer por una nota interna de noseque de seat y que ademas podian llegar a bloquearte la centralita ya que no sabian como hacerlo, resumiendo, que no le daba la gana.. me puedes decir como me pongo en contacto con el? soy nuevo en esto del foro y nose buscarlo creo yo... Gracias!!!
Avatar de Usuario
javimellado1993
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 23:38
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Faros traseros led originales testigo luz fundida

Notapor deory el 07 Ene 2017, 15:00

Buenas a todos.
Hace poco compre los pilotos oem para mi seat leon del 2011 y cuando lo instalo y lo activo con el vag com me doy cuenta que la luz de freno izquierdo parpadean cuando piso freno, ave si me podeis ayudar
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deory
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Imágenes: 0
Registrado: 28 Nov 2012, 00:02
Agradecido: 1 veces

Re: Faros traseros led originales testigo luz fundida

Notapor diablo_fr25 el 07 Ene 2017, 15:48

deory escribió:Buenas a todos.
Hace poco compre los pilotos oem para mi seat leon del 2011 y cuando lo instalo y lo activo con el vag com me doy cuenta que la luz de freno izquierdo parpadean cuando piso freno, ave si me podeis ayudar
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


tienes que recodificar la centralita BCM,eso te lo hacen en seat por 50 euros creo
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Faros traseros led originales testigo luz fundida

Notapor deory el 07 Ene 2017, 17:06

Yo ya le meti el vag com y active los bit, lo que comentas no puedo hacerlo con mi vag?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deory
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Imágenes: 0
Registrado: 28 Nov 2012, 00:02
Agradecido: 1 veces

Re: Faros traseros led originales testigo luz fundida

Notapor diablo_fr25 el 08 Ene 2017, 13:52

no,tendrias que tocar algo que como lo toques puedes fastidiar toda la centralita del coche,que te lo hagan en seat mejor
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Faros traseros led originales testigo luz fundida

Notapor deory el 08 Ene 2017, 13:53

Ok, y gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
deory
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Imágenes: 0
Registrado: 28 Nov 2012, 00:02
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados