Herramientas
- Llave ALLEN 5
- Destornillador plano
- Quita grasa o Gasolina 95 o 98
- Algodon
- Limpiador de ciruito residuo cero (CRC) o alcohol de farmacia o en caso extremo un bote de colonia
- Alicates
- barreño
- Grasa

en la foto se me olvido de poner que tambien hay que quitar el conector que se encuentra justo debajo de la mariposa.
Una vez la mariposa en nuestas manos nos la llevamos a casa para hacer las cosas tranquilos y sin prisas

primero antes de todo vamos a limpiar la mariposa y despues las pistas.
Yo para no poner el suelo perdido coji un barreño (sin agua solo para cuando echemos el quita grasa que no se caiga al suelo Laughing Laughing) le echamos quita grasa o gasolina, dejamos unos 2min para que actue y con un trapo lo limpiamos.Luego repetimos el mismo paso hasta que quede limpia. si no queda totalmente limpio podemos lijarlo con una lija muy fina

dejamos que se seque.
Ahora toca abrir las 6 grapitas de las pistas de la mariposa con la ayuda de un destornillador plano ( hay que tener cuidado porque las grapas saltan ).

Una vez abierto nos encontramos con esto ( las pistas estan en la parte inferior de la foto ).

Procedemos con la limpieza de las pistas:
si teneis el CRC solo se pulveriza y se espera secar, si lo hacemos con alcohol lo hechamos en algodon y se pasa uniformemente y acontinuacion lo secamos con otro algodon

Si por cualquier situacion se lian un poco o se doblan las escobillas las podemos intentar arreglar dentro de lo cabe con una aguja de coser como en mi caso

Por ultimo engrasamos las ruedas dentales y procedemos a su montaje de forma inversa

Si el post no va en este apartado que algun admin por favor lo mueva
salu2