me llega con una terrible vibracion (de desmontar puertas) en fuertes cargas de acelerador, consumo a ralenti de 0.9 a 1.2, arranque muy malo en caliente, supuestamente reparado de arbol de levas, levanto tapa y bingo le quedan taques para unos 10000, taco de motor lado caja muy TOCADO, le hago el arbol, sincro en -06 -1.1.
salimos a probar la vibracion persiste aunque lo hace menos, el embrague, la maza en las ultimas, tacto muy blando y salida rara.
al desmontar la caja tenemos un bimasa destrozado, tiene 4 dientes de juego libre y luego embpieza el muelle pero muy blando.
tras cambiar el conjunto de embrague + taco caja+ dogbone, persiste la vibracion pero muy leve, tan leve que permite mantener el pie a fondo y BINGO, no tiene caldo suficiente, si aceleras profgresivo sube de vueltas, a golpe de carga no hay cojones se estanca el consumo y no sube.
pasamos a comprobar la tandem, del vacio aun no me he preocupado, estoy con la linea de gasoil. teoricamente a 1500 rpm a de dar 4 kg de presion de gasoil (lo da mi coche y anda perfecto) esta anda sobre los 6 kg y se dispara sobre los 9 a casi 4000 rpm (la mia oscila entre 6.5 y 7 a 4000). ralenti inestable con un inyector en 2.99 y el resto regulando.
toy casi seguro que es la tandem pero desconfio de las toricas de los inyectores ( las cuales como mucho han de hacer subir la presion del retorno no de la alimentacion, ya que los inyectores fueron montados en esa culata....)
obviamente el vag lo unico que marca es el desfase de inyeccion, menos sopa de lo demandado por el pie, turbo soplado ok, y solo me falta mirar los valores BIP de los IB.....
haber opiniones, IDEAS.....