Buenas, desde hace algún tiempo vengo observando que la luz que se enciende cuando abres la puerta del piloto no funciona muchas veces.
hoy he abierto y cerrado la pueta unas 12 veces y no se me ha encendido, pero después tras un vuelta para ir a hacer los recado ha vuelto a encenderse.
La bombilla ya la cambié y esta en perfectas condiciones (el filamento da continuidad).
Alguien sabe a que puede deberse y cual es el coste de la reparación?
Un saludo y muchas gracias de antemano a todos!!!!!
luz de cortesía puerta piloto (no funciona)
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.433
-
Juanillo - Primeros Pasos
Vamos a ver. Yo si fuera tú lo que haría sería desmontar la puerta y revisar la instalación ya que puede que haya algún cable pelado y no haga contacto excepto en algunas ocasiones o bien que la clema esté mal. Revisa la luz cambiandola por la de la puerta del copiloto que te funciona bien para ver si es de la instalación o es de la luz. Un saludo.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola, abre el coche con el mando, abre la puerta del conductor y deja a ver si se cierra solo (no te dejes la llave dentro).
Si tienes activado el cierre a 20km/h mira bien si se cierra el coche y tu puerta se abre al instante.
¿Cuando abres la puerta del conductor se enciende la luz interior?
Genrealmente lo de la luz de cortesia es por problemas de la cerradura.
Si tienes activado el cierre a 20km/h mira bien si se cierra el coche y tu puerta se abre al instante.
¿Cuando abres la puerta del conductor se enciende la luz interior?
Genrealmente lo de la luz de cortesia es por problemas de la cerradura.
-
josete2k5 - Primeros Pasos
Mira esto, aqui puede estar la solucion:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... highlight=
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... highlight=
-
RU - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
ok, he cerrado y abierto varias veces la palankita que agarra el cierre metálico del marco del coche (donde engancha la cerradura para que no se abra la puerta).
y he limpiado un poco la zona de la cerradura ya ahora parece que enciende siempre.
Lo que no me queda claro es donde se encuentra exactamente el sensor de puertas abietas.
Si alguien me puede poner una foto señalando el sensor en cuestión se lo agradecería enormemente.
Un saludo!!!
y he limpiado un poco la zona de la cerradura ya ahora parece que enciende siempre.
Lo que no me queda claro es donde se encuentra exactamente el sensor de puertas abietas.
Si alguien me puede poner una foto señalando el sensor en cuestión se lo agradecería enormemente.
Un saludo!!!
-
Juanillo - Primeros Pasos
Está dentro de la propia cerradura, no tengo ninguna foto, pero a menos que demontaras el panel de la puerta y demás cosas para sacar la cerradura, no lo verás.
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
-
Jorgeliko - Aqui + que con la novi@
Re: luz de cortesía puerta piloto (no funciona)
Uy creo que tengo el mismo problema... y yo que pensaba que era una bobada...
Probaré con lo del tres en uno para ver si hay suerte. De todas formas cuando abro con el mando, se encienden solo las luces de atras, tengo que mirar a abrir la puerta del copiloto no sea que tenga rotas las dos cerraduras de delante.
Me podeis cuanto cuesta la puñetera cerradura? (sin mano de obra).
Y una pregunta que igual os parece un poco tonta... sirven
las cerraduras de atrás para ponerlas delante? total a mi la que más me interesa es la del conductor...

Probaré con lo del tres en uno para ver si hay suerte. De todas formas cuando abro con el mando, se encienden solo las luces de atras, tengo que mirar a abrir la puerta del copiloto no sea que tenga rotas las dos cerraduras de delante.
Me podeis cuanto cuesta la puñetera cerradura? (sin mano de obra).
Y una pregunta que igual os parece un poco tonta... sirven

-
Vxa - Nuev@ por aqui
Re: luz de cortesía puerta piloto (no funciona)
Pues con ese tema ando yo y me han dicho en la SEAT q la cerradura cuesta 139 plomos, mano de obra aparte claro, q es 1.2 horas, o sea unos 50 lereles mas. Ahora haz tu la suma jejeje. Saludos 

-
Un...Diablo... - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1