agua en la puerta del copiloto

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: agua en la puerta del copiloto

Notapor Krixtian69 el 23 Oct 2012, 15:14

oscar.feas escribió:
Krixtian69 escribió:
oscar.feas escribió:bueno, mañana me dan el coche, el mecanico me dijo que estuvo el coche media hora con agua a presion y que no pillaba agua ya la puerta, sello todo bien y limpio los desagues, atascados por cierto, y ya está listo.

Y esos desagues donde estan?
Para ir mirando los mios y que no se atasquen...

Saludos! :ok:

debajo de la puerta hay una goma, se la quitamos y flipa la mierda que habia ahi!! sello las gomas y ahora estoy esperando a que me venga el lamelunas ya que estaba roto entonces entraba mucha mas agua

Te ferieres a la goma negra esa que esta abajo del todo de la puerta?

Imagen

Saludos!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor oscar.feas el 23 Oct 2012, 17:37

si esa misma, encima de esa goma estan los desagues, unos agujeritos que hay, tiramos de la goma y estaban taponados, por eso no drenaba bien, el coche aun asi sigue en el taller ya que aunque drene bien, agua sigue entrando mucha, y es porque una de las gomas del interior y el lamelunas estan rotas o gastadas ya no recuerdo y entraba un mar de agua, pero bueno por lo menos de momento hasta mañana que nos lleguen los recambios el coche puede quedar fuera que aunque llueva el agua ya no se estanca en la puerta.

los problemas de infiltracion de agua suelen ser una combinacion de estos problemas, la solucion es esa, desatascar los desagues, y sellar bien las gomas y cambiarlas si estan muy jodidas
oscar.feas
Aun con la L

Notapor Krixtian69 el 23 Oct 2012, 19:47

oscar.feas escribió:si esa misma, encima de esa goma estan los desagues, unos agujeritos que hay, tiramos de la goma y estaban taponados, por eso no drenaba bien, el coche aun asi sigue en el taller ya que aunque drene bien, agua sigue entrando mucha, y es porque una de las gomas del interior y el lamelunas estan rotas o gastadas ya no recuerdo y entraba un mar de agua, pero bueno por lo menos de momento hasta mañana que nos lleguen los recambios el coche puede quedar fuera que aunque llueva el agua ya no se estanca en la puerta.

los problemas de infiltracion de agua suelen ser una combinacion de estos problemas, la solucion es esa, desatascar los desagues, y sellar bien las gomas y cambiarlas si estan muy jodidas

Ok tio gracias!
Mirare las mias a ver que tal estan jejej

Saludos :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DIGARU el 23 Oct 2012, 19:57

oscar.feas escribió:si esa misma, encima de esa goma estan los desagues, unos agujeritos que hay, tiramos de la goma y estaban taponados, por eso no drenaba bien, el coche aun asi sigue en el taller ya que aunque drene bien, agua sigue entrando mucha, y es porque una de las gomas del interior y el lamelunas estan rotas o gastadas ya no recuerdo y entraba un mar de agua, pero bueno por lo menos de momento hasta mañana que nos lleguen los recambios el coche puede quedar fuera que aunque llueva el agua ya no se estanca en la puerta.

te has hecho un experto en nada eh :mrgreen:
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
DIGARU
Leoner@ habitual

Notapor oscar.feas el 23 Oct 2012, 20:10

jeje si, todo gracias a vosotros, la verdad es que es un foro estupendo, ayudais mucho, veremos el jueves como quedó la puerta y hare la prueba de fuego en el jardin de casa a ver ya que a partir del viernes aqui deja de llover creo.

ya vendré aqui a postear como me ha quedado jeje ojala fuese un manitas para hacerlo todo yo
oscar.feas
Aun con la L

Notapor davidbux69 el 23 Oct 2012, 21:54

A mi tambien me entra agua,la selle con silicona y ahora me sigue entrando pero menos,tendre que revisarla y tambien haré lo del manual de fullcustom de cortar las gomas
davidbux69
Leoner@ habitual

Notapor oscar.feas el 24 Oct 2012, 00:24

davidbux69 escribió:A mi tambien me entra agua,la selle con silicona y ahora me sigue entrando pero menos,tendre que revisarla y tambien haré lo del manual de fullcustom de cortar las gomas

dicen que la silicona no vale porque es permeable, por eso te sigue entrando, usa sikaflex o similar
oscar.feas
Aun con la L

Notapor ArkikomTdi el 25 Oct 2012, 22:00

Tenemos ahora mismo 3 temas en esta pagina tratando lo mismo, por lo que dejamos 1 y el resto los cierro.
Y por favor una vez mas, utilizad el buscador antes de abrir nuevos temas, evitaremos los cierres y el tener 100 post iguales.

Un saludo
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica