jlbpmr2 escribió:Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Eso me suena a mi anterior Cordoba, apretaros los machos que empiezo.
Seat Galdakauto.
14 de Agosto del 2001, el coche empieza a humear que no se ve al de atras.
17 de Agosto del 2001, lo llevo al susodicho concesionario y me dicen que es el caudalimetro, yo les comento si igual es el turbo y me dicen que ellos son mecanicos y a callar.
20 de Agosto del 2001, me cambian el caudalimetro, salgo del concesionario, bajo Juan de Garay y al dar la vuelta en Zabalburu para subir direccion Basauri, no sube, y tira mucho humo otra vez, doy la vuelta en Miribilla y vuelvo a la Seat.
21 de Agosto del 2001, ahora es la sonda labda o algo asi, tengo que esperar una semana.
28 de Agosto del 2001, nada, cambian eso y sigue igual.
29 de Agosto del 2001, es el catalizador fijo, tengo que esperar otra semana.
6 de Septiembre del 2001, llega el catalizador y lo cambian, el coche sigue igual.
10 de Septiembre del 2001, es el turbo fijo dicen ahora.
11 de Septiembre del 2001, si el dia de las Torres Gemelas, yo viendolo por la tele y me llaman dicendo que se han cargado los tubos del turbo y no hay turbos en la Seat de recambio, minimo un mes parado el coche, llamo a mi tio directivo en Martorell y me saca un turbo, manguitos y cableado de produccion, mandandolo al concesionario.
12 de Septiembre del 2001, me llaman dicendo que les ha llegado todo y que ya esta montado, ahora el coche va perfecto. Lo recojo a la tarde y me doy una vuelta, va bien, doy la vuelta en Muskiz y camino de Basauri el coche se apaga solo, se calaba acelerandolo o sin acelerar, imaginaros la autopista en hora punta con el coche apagado. Mal llego al concesionario y de la impotencia que tenia entre, entre gritando y llorando, salio el jefe de mecanicos y tras hablar conmigo media hora se comprometio a agreglarme el coche al dia siguiente sea como sea.
13 de Septiembre. A las 9 de la mañana me llama que ya esta.
Sabeis que era ?? Un puto manguito del intercooler, estaba rajodo y perdia aire, el coche no hacia bien la mezcla y daba error anunlando el turbo y tirando la humareda.
Me salvo estar el coche en garantia, sino, imaginaros que presupuesto por un manguito de 25 euros.
jaja que me vas a decir de galdakauto cuando les lleve el embrague reforzado y montaron el disco al reves y no desembragaba y segun ellos era la maza que estaba mal al final se lo lleve a gti-power montar y listo
sin desviar mas el tema os recuerdo que estoy haciendo un sondeo de c.c. de kit COMPLETO de arbol de levas para reparar este mal, la cual cerrare en breves, ya que solo estamos 3 y por 3 no nos van a hacer ningun descuento asi que si se apuntaran otros 3 seguiria adelante, son unas perracas que nos ahorramos a la hora de comprar estos repuestos

salu2