Estadistica arbol de levas
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 45
- Favoritos: 4
- Vistas: 296.817
Favoritos: monomalo, GUMBALL, MACHINAKAPUN, dadokamdgt
Seguidores: tri-seat, Hyperr, ponipisador, GAUDY_2001, txemmmmmm, GTD, Pro, JuanMa-FR, Virgin, frangct, mon6, spuny, Ivan99rr, tapacubos, robertoas, snauz, Deivis_copa, delko, fbmxx, RUIDO, JuanMa-FCB, ZIZUSTROM, evola_200, BhEaN, POZUFR, jon ander, albmargu, rodrivlc, sebasresa, FRito, benellifr, dani injeccion, urrusolo, garez, Pitufo_fr, ro33, danny4, GalaxyFr, diegocolivenco, RESINOR FR, Sixsione, ERKRISTO, José R, juanmuchi, MIguelon_19
Re: Estadistica arbol de levas
Humea y no corre como debe
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
jon ander escribió:cuanto es esa subida de consumo? en el canal 1 o 2? humo negro? cuando acceleras o a ralenti? cada vez que escribis algo en este tema ni duermo....jejeje 170.000km y arbol de serie leon fr del 11/2004
Me han dicho que los fr mk1 del 2004 vizcainos no se rompen como el tuyo y el mio jejej.
Ahora enserio, no te acojones... no nos queda otra que olvidarnos de este tema hasta que rompa y así poder disfrutar de este pedazo motor

Un saludete!
UNIREPRO , chiptuning encubierto.

-
uni949 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues sí habrá que olvidarse de este tema, a mi de momento me va todo bien. Anda como siempre de consumo ando en 6,2 la media del coche por autopista la del canal 2 y el canal 1 varía de por donde vaya sí ciudad o carretera la suelo tener entre 5 y 7,5 y humo solo me echa por las mañanas cuando hace mucho frío y cuando le aprieto a fondo
-
jon ander - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Si no va repro no tiene que tirar humo, si tira humo no abre bien alguna valvula
-
Si no va repro echa humo en el primer achuchon, luego mantenido no.
Si va repro suele echar algo mas de humo mantenido.
Pero cuando el arbol esta medio jodido echa humo sin pisar a fondo.
Y notas que el coche no estira como debe.
El consumo me subio de 5,8 de media a 6,8 o asi, se nota. Pero esto fue en la ultima semana hasta escuchar los taques furados.
Si va repro suele echar algo mas de humo mantenido.
Pero cuando el arbol esta medio jodido echa humo sin pisar a fondo.
Y notas que el coche no estira como debe.
El consumo me subio de 5,8 de media a 6,8 o asi, se nota. Pero esto fue en la ultima semana hasta escuchar los taques furados.
Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
Tengo repro por esa me echa humo cuando le piso a fondo el humo es mantenido
-
jon ander - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Si va repro ya es otra cosa
-
Y es complicado desmontar tapa de balancines para comprobarlo?
-
piluky - Aqui + que con la novi@
Hola, no mucho solo un tornillo que la egr te lo tapa un piquito y es jodido de sacar pero con un extensible finito te arreglas.
Saludos
Saludos
-
canicula - Asidu@ en la selva
actualizo león fr matriculado en 2003 pero seguro construido en 2002 tiene 329500 kmts aun no ha petado, ni tiene síntomas (por ahora), tokemos carballo!!!!!!!!!!
-
jmng1980 - Leoner@ habitual
Hola, soy nuevo en el foro, en primer lugar Feliz Año a todos!!!
Me registré ayer y envié un post pero no se publicó.
El tema es que me uno al club de los árboles de levas hechos harina, el mio con 170000 km. A los 120000 cuando hice la distribución cambié taques y casquillos porque a veces en frío notaba como sonaba algún taque. Puse unos taques piratas, no los originales y este es el resultado, a ver si se colgar la foto...

Como podéis ver en las fotos están todos los taques destrozados y el árbol también, en las levas de los inyectores tiene también unos surcos considerables.
Me registré ayer y envié un post pero no se publicó.
El tema es que me uno al club de los árboles de levas hechos harina, el mio con 170000 km. A los 120000 cuando hice la distribución cambié taques y casquillos porque a veces en frío notaba como sonaba algún taque. Puse unos taques piratas, no los originales y este es el resultado, a ver si se colgar la foto...

Como podéis ver en las fotos están todos los taques destrozados y el árbol también, en las levas de los inyectores tiene también unos surcos considerables.
-
IsmaFR81 - Nuev@ por aqui
Hola, al final he aprovechado y estoy haciendo la culata entera.
Cuando fui al rectificador a por dos guías de válvula que tengo que cambiar (no las venden sueltas en la casa) me ofreció un conjunto de árbol, casquillos, taqués, tornillos y retén por 383 eur+IVA, dice que el árbol es de la marca inglesa EUROCAMS y los taqués INA, ¿sabéis algo de ese árbol? me asegura que salen buenos, no se. El caso que viendo los taqués que he quitado no me fío de montar nada pirata. He pedido todo original en la volkswagen que me hacían más descuento, pero una pasta todo.
A ver si la semana que viene tengo todo y lo monto.
Saludos
Cuando fui al rectificador a por dos guías de válvula que tengo que cambiar (no las venden sueltas en la casa) me ofreció un conjunto de árbol, casquillos, taqués, tornillos y retén por 383 eur+IVA, dice que el árbol es de la marca inglesa EUROCAMS y los taqués INA, ¿sabéis algo de ese árbol? me asegura que salen buenos, no se. El caso que viendo los taqués que he quitado no me fío de montar nada pirata. He pedido todo original en la volkswagen que me hacían más descuento, pero una pasta todo.
A ver si la semana que viene tengo todo y lo monto.
Saludos
-
IsmaFR81 - Nuev@ por aqui
Buenas. Otro que se apunta con un FR I del 2004 con 200.000km.
Hace un par de días me empezó a sonar un golpeteo incluso en ralentí. Este aumenta mucho y a las 2.600 mas o menos se hace insoportable, temblando hasta el coche.
A raíz de esto ya me ha saltado dos veces la "desconexión" del turbo en mitad de la autopista, lo que te obliga a parar a encender de nuevo....
¿Alguien sabría decirme que ocurre ahora? Es decir, si sigo con el claqueteo, ¿que es lo peor que puede pasar?
Porque estoy pensando en cambiar el coche...
Saludos
Hace un par de días me empezó a sonar un golpeteo incluso en ralentí. Este aumenta mucho y a las 2.600 mas o menos se hace insoportable, temblando hasta el coche.
A raíz de esto ya me ha saltado dos veces la "desconexión" del turbo en mitad de la autopista, lo que te obliga a parar a encender de nuevo....
¿Alguien sabría decirme que ocurre ahora? Es decir, si sigo con el claqueteo, ¿que es lo peor que puede pasar?
Porque estoy pensando en cambiar el coche...
Saludos
-
david84 - Nuev@ por aqui
uni949 escribió:jon ander escribió:cuanto es esa subida de consumo? en el canal 1 o 2? humo negro? cuando acceleras o a ralenti? cada vez que escribis algo en este tema ni duermo....jejeje 170.000km y arbol de serie leon fr del 11/2004
Me han dicho que los fr mk1 del 2004 vizcainos no se rompen como el tuyo y el mio jejej.
Ahora enserio, no te acojones... no nos queda otra que olvidarnos de este tema hasta que rompa y así poder disfrutar de este pedazo motor![]()
Un saludete!
Jeje 195000 km repro fuerte, del 10/04 y de bilbao la ostia y todavia esta entero.....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
ArkikomTdi escribió:uni949 escribió:jon ander escribió:cuanto es esa subida de consumo? en el canal 1 o 2? humo negro? cuando acceleras o a ralenti? cada vez que escribis algo en este tema ni duermo....jejeje 170.000km y arbol de serie leon fr del 11/2004
Ahora enserio, no te acojones... no nos queda otra que olvidarnos de este tema hasta que rompa y así poder disfrutar de este pedazo motor![]()
Un saludete!
Jeje 195000 km repro fuerte, del 10/04 y de bilbao la ostia y todavia esta entero.....
Jajajajajsj yo estoy igual!! Repro fuerte y 188.000kms como si nada!!!
UNIREPRO , chiptuning encubierto.

-
uni949 - Leoner@ mayor del reino