Ayuda con log 1.8t AMK 210cv
Publicado: 05 Ene 2014, 19:10
Bueno pues el tema es que una amiga mia tiene algún que otro problemilla con su coche y hemos hecho un log haber si los gurus nos pueden echar una mano.
El tema es que a veces cuando le mete pedal a fondo llega un momento de un segundo mas o menos que se queda sin turbo y luego reacciona. El turbo se lo puso nuevo hace no mucho tiempo. Ayer también le pegue una revisión de tubos de vacío y parece estar todo bien.
Cuando nos hace lo de que se queda sin turbo le metemos el vag com, y el fallo que salta es este:
17963 - Charge Pressure
P1555 - 35-00 - Maximum Limit Exceeded
Vamos que hay un pico de presión y nos corta para no partirlo, pero porque sucede?? jejejej
También a veces salta el fallo de lectura de caudalímetro alta...
Bueno os dejo aquí el log que hicímos. Hay un momento que la grafica ya a 6000 y pico que solto el acelerador y lo volvió a apretar otro poco mas. Para que sepáis....
Os dejo también unos pantallazos de los datos:
Bueno pues haber si con esto se puede deducir algo, y arreglamos el fallo ya!!! ejej
Saludos y gracias de antemano
El tema es que a veces cuando le mete pedal a fondo llega un momento de un segundo mas o menos que se queda sin turbo y luego reacciona. El turbo se lo puso nuevo hace no mucho tiempo. Ayer también le pegue una revisión de tubos de vacío y parece estar todo bien.
Cuando nos hace lo de que se queda sin turbo le metemos el vag com, y el fallo que salta es este:
17963 - Charge Pressure
P1555 - 35-00 - Maximum Limit Exceeded
Vamos que hay un pico de presión y nos corta para no partirlo, pero porque sucede?? jejejej
También a veces salta el fallo de lectura de caudalímetro alta...
Bueno os dejo aquí el log que hicímos. Hay un momento que la grafica ya a 6000 y pico que solto el acelerador y lo volvió a apretar otro poco mas. Para que sepáis....
Os dejo también unos pantallazos de los datos:
Bueno pues haber si con esto se puede deducir algo, y arreglamos el fallo ya!!! ejej
Saludos y gracias de antemano