testigo averia motor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

testigo averia motor

Notapor edgarGST el 03 Sep 2014, 21:16

Muy buenas chicos/as!!

Tengo un Seat león 1.9 TDI 110cv de sep. del 2001. Cuando le doy al contacto no se me enciende el testigo de avería en el cuadro desde que lo tengo. Hace un año se me estropeó la N75 entrando en modo avería y tampoco me salió fallo pero quedó registrado. Cuando conecto el vag com y hago el chequeo no se enciende tampoco... porque le pasa eso? hoy lo he vuelto a conectar y mirando por todos sitios no aparece fallo ninguno... desmonté el cuadro y no vi el led tapado ni nada raro... se fundiría en algún momento? me parece muy raro...

Un saludo y gracias!!!

PD: sabéis si se pueden desactivar y activar los testigos con el vag commander? Thanks!!
Avatar de Usuario
edgarGST
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Dic 2012, 20:18
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: testigo averia motor

Notapor juanitoambu el 05 Jun 2017, 16:12

Interesante, yo estoy igual compañero, pero aún no he quitado el cuadro, tampoco se me enciende el testigo del inmovilizador al poner el contacto para arrancar. Saludos.
Avatar de Usuario
juanitoambu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jul 2016, 10:59
Ubicación: Pilas (Sevilla)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 4 veces

Re: testigo averia motor

Notapor toledoman el 06 Jun 2017, 18:47

juanitoambu escribió:Interesante, yo estoy igual compañero, pero aún no he quitado el cuadro, tampoco se me enciende el testigo del inmovilizador al poner el contacto para arrancar. Saludos.


Buenas, lo del testigo del inmovilizador es raro que no se te encienda, no lo tendras desconectado? Y lo del testigo de averia motor, solo se enciende en los modelos a partir de finales del 2003 ;) Mi toledo tampoco se enciende el testigo de averia motor (es de junio del 2003). Algun compañero del foro, teniendo averia tampoco se le encendio el testigo de averia :no:

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 181 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 27 invitados