Testigo motor parpadea y perdida de potencia

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Testigo motor parpadea y perdida de potencia

Notapor xake el 28 Mar 2015, 14:45

Está claro que cuando empieza a fallar la cosa, siempre va a mas.
Os comento, hace 18 dias (exactamente) me paso esto mismo, fallo de motor con el testigo parpadeando, como ya me habia pasado antes sabia que eran las bujias o las bobinas, bueno cambio las 4 bujias y todo perfecto.
Ayer me volvio a pasar, asique espero hasta esta mañana para ponerme con el, saco las bujias y las bobinas y las conecto fuera del motor para ver si dan chispa, todas ellas perfectas, aun asi, miro las bujias y todas estan bien, asique como ultima opción voy cambiando una por una las bobinas con una que tengo en casa (nueva y sin estrenar), y nada todo sigue igual.
El motor hace lo que solía hacer antes cuando daba un fallo en una bujia: Motor vibra como un tractor, le cuesta acelerar y el testigo que parpadea.
Si alguno teneis idea de que puede ser o de si he podido hacer algo mal o pasar algo por alto, muy agradecido.
Sino, me tocara llevarlo al taller.. putada que la cosa esta jodida $$ :( :(

Gracias :D
Ojala poder tener mi Leon dentro de 40 años y enseñarselo a mis nietos. :sobrao: :rezar:

En este mensaje, xake ha recibido un agradecimiento de:
Adrenalinao (11 May 2017, 17:33)
Avatar de Usuario
xake
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 11 Dic 2012, 19:56
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Testigo motor parpadea y perdida de potencia

Notapor ORUKIDOLLI el 28 Mar 2015, 22:53

La sonda landa la as cambiado alguna vez ? falla mucho en estos motores, lo ideal seria que le pasases un vag a ver que fallos te da
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Testigo motor parpadea y perdida de potencia

Notapor xake el 28 Mar 2015, 23:49

Si me la cambiaron en el taller hace un año o asi. Sigo pensando que es algo de bujias o bobinas por que el motor cabecea. Que opinas? Gracias por contestar @ORUKIDOLLI
Ojala poder tener mi Leon dentro de 40 años y enseñarselo a mis nietos. :sobrao: :rezar:
Avatar de Usuario
xake
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 11 Dic 2012, 19:56
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Testigo motor parpadea y perdida de potencia

Notapor xake el 30 Mar 2015, 13:30

Nadie?? He leido que puede ser del catalizador (eso explicaria tambien el ruido que puse en otro post) pero no estoy seguro.. ayuda porfaaa :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda:
Ojala poder tener mi Leon dentro de 40 años y enseñarselo a mis nietos. :sobrao: :rezar:
Avatar de Usuario
xake
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 11 Dic 2012, 19:56
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Testigo motor parpadea y perdida de potencia

Notapor Adrenalinao el 11 May 2017, 11:37

Tengo el mismo problema que tu.
Por favor me puedes decir lo que era y como lo solucionaste gracias de antemano.
@xake
EDITO: Porfavor, pido a los admins del foro nunca he posteado, y no puedo enviar mensajes privados ni nada, a ver si se me puede hacer el favor, de ponerme en contacto con este usuario, porque tengo el mismo problema que se dice aqui y nadie ni ningun taller da con ello, a ver si alguien me puede decir algo, y ponerme en contacto con el para ver como lo soluciono, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Adrenalinao
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2013, 14:10
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Testigo motor parpadea y perdida de potencia

Notapor LeonFR.Gz el 18 May 2017, 23:40

Adrenalinao escribió:Tengo el mismo problema que tu.
Por favor me puedes decir lo que era y como lo solucionaste gracias de antemano.
@xake
EDITO: Porfavor, pido a los admins del foro nunca he posteado, y no puedo enviar mensajes privados ni nada, a ver si se me puede hacer el favor, de ponerme en contacto con este usuario, porque tengo el mismo problema que se dice aqui y nadie ni ningun taller da con ello, a ver si alguien me puede decir algo, y ponerme en contacto con el para ver como lo soluciono, gracias de antemano.



@Adrenalinao ya le habrá llegado la mención que le has hecho (añadiendo la @ a su usuario @xake ) en cuanto tenga a bien te contestará ;)




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Testigo motor parpadea y perdida de potencia

Notapor xake el 19 May 2017, 08:38

Adrenalinao escribió:Tengo el mismo problema que tu.
Por favor me puedes decir lo que era y como lo solucionaste gracias de antemano.
@xake
EDITO: Porfavor, pido a los admins del foro nunca he posteado, y no puedo enviar mensajes privados ni nada, a ver si se me puede hacer el favor, de ponerme en contacto con este usuario, porque tengo el mismo problema que se dice aqui y nadie ni ningun taller da con ello, a ver si alguien me puede decir algo, y ponerme en contacto con el para ver como lo soluciono, gracias de antemano.

Disculpa por la tardanza compi, he estado liado. En principio fue la bobina que se jodio, revisa bobinas y bujias. Para saber cual es exactamente puedes meter el vagcom o desconectar las bobinas una a una (si es de bobinas lapiz será facil, si no desconecta uno a uno el conector de los inyectores, cuando notes que al desconectar uno el sonido del motor cambia esa bujia/bobina esta bien, si sigue haciendo el mismo ruido esa es la que falla! Un saludo y si tienes alguna duda, pregunta sin problema @adrenalinao
Ojala poder tener mi Leon dentro de 40 años y enseñarselo a mis nietos. :sobrao: :rezar:
Avatar de Usuario
xake
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 11 Dic 2012, 19:56
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Testigo motor parpadea y perdida de potencia

Notapor Baztan el 19 May 2017, 23:27

A mi me pasó lo que te pasa, y fue en el tiempo que llevaba catalizador montado para itv; cuando lo quité se fueron los problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"

07.07.2016
Avatar de Usuario
Baztan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 525
Registrado: 03 Ago 2013, 17:29
Ubicación: Baztan
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 76 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], marccmoliinaa_ y 22 invitados