Problemas Suspensión Seat Leon I Last Edition

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: DuckToy, kevin 215

Re: Problemas Suspensión Seat Leon I Last Edition

Notapor paketes14 el 13 May 2016, 22:55

No lo s nada que tenga relación con la suspensión eso me kedo mu claro y sigo creciendo que es de las gomas de las puertas y loa demás plásticos en el coche.

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
El mecánico inteligente, comprometido con su trabajo, interesado en hacerlo bien y que encuentra satisfacción en su labor manual, tratando con efecto genuino sus materiales y herramientas, esta comprometido artisticamente :ok:
Avatar de Usuario
paketes14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2016, 00:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Problemas Suspensión Seat Leon I Last Edition

Notapor DuckToy el 13 May 2016, 22:56

paketes14 escribió:No lo s nada que tenga relación con la suspensión eso me kedo mu claro y sigo creciendo que es de las gomas de las puertas y loa demás plásticos en el coche.

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk


Suena debajo del coche... o eso parece...
A parte, estos últimos ruidos cuándo hace un día húmedo no se oyen...
In a world without walls & fences, who needs windows & gates?
Do you've seen my little fear? See it Here
Avatar de Usuario
DuckToy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 410
Registrado: 15 Dic 2005, 00:14
Ubicación: Catalan Countries
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 5 veces

Re: Problemas Suspensión Seat Leon I Last Edition

Notapor paketes14 el 13 May 2016, 23:00

Pero según estos ruidos como mucho que sean las copelas que a veces suenan a goma, pero es que esto suena a goma aver cuando puedas ajusta las puertas y las cerraduras y si no tienes el revividor de gomas ponle vaselina a las gomas y haber si t lo vuelve a hacer.

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
El mecánico inteligente, comprometido con su trabajo, interesado en hacerlo bien y que encuentra satisfacción en su labor manual, tratando con efecto genuino sus materiales y herramientas, esta comprometido artisticamente :ok:
Avatar de Usuario
paketes14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2016, 00:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Problemas Suspensión Seat Leon I Last Edition

Notapor DuckToy el 13 May 2016, 23:14

paketes14 escribió:Pero según estos ruidos como mucho que sean las copelas que a veces suenan a goma, pero es que esto suena a goma aver cuando puedas ajusta las puertas y las cerraduras y si no tienes el revividor de gomas ponle vaselina a las gomas y haber si t lo vuelve a hacer.

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk


Pienso que para el problema de los primeros vídeos puede ser la solución. He probado apretando el plástico de la puerta en los giros del garaje y parece que viene por ahí pero faltaría probando a apretar esos plásticos. Cosa que me hace pensar en que hay algo que transmite vibraciones dentro del vehículo o bien que por quilómetros quizá haya alguna grapa rota de los plásticos.

No obstante el otro ruido lo detecto debajo. Hoy también he observado que el volante tiembla más por lo que pienso que igual es algo que se mueve y no queda fijado cómo debería. Cómo creo que ya comenté los que me cambiaron los amortiguadores dijeron que tenia el palier "suelto" y apretaron la junta. No sé si va a ser algo de la junta homocinètica y/o el propio palier... pero vamos, todo lo que digo son deducciones por lo que voy leyendo y observando...

También he observado un movimiento del motor que no sé si es normal y confirmaría el tema de los soportes del motor. Si abro el capó con el coche parado no se está quieto y baila un poco. Mañana procuraré hacer otro vídeo.
In a world without walls & fences, who needs windows & gates?
Do you've seen my little fear? See it Here
Avatar de Usuario
DuckToy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 410
Registrado: 15 Dic 2005, 00:14
Ubicación: Catalan Countries
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 5 veces

Re: Problemas Suspensión Seat Leon I Last Edition

Notapor paketes14 el 05 Jul 2016, 03:16

solucionaste ese pronblema

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
El mecánico inteligente, comprometido con su trabajo, interesado en hacerlo bien y que encuentra satisfacción en su labor manual, tratando con efecto genuino sus materiales y herramientas, esta comprometido artisticamente :ok:
Avatar de Usuario
paketes14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2016, 00:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Problemas Suspensión Seat Leon I Last Edition

Notapor DuckToy el 03 Ene 2017, 22:09

Buenas noches! Y buen año para todos!

Escribo este post para informar de novedades:

- He decidido cambiar el coche este año, con lo cuál voy a invertir lo mínimo en mi leon.
- He solucionado el problema de los ruidos en los giros. Lo solucionó un taller Audi, por lo que me dijeron eran los muelles de las pinzas de freno delanteras
- Sigo teniendo problemas varios que hacen que mi decisión de cambiar el coche sea firme:
* Cambié los amortiguadores McPherson de serie (con 250.000Km) por unos Monroe Reflex por recomendación de un taller no oficial. No le recomiendo a NADIE este cambio ni montar ningún amortiguador Monroe (yo ya he vetado de porvida a la marca). Por lo que me han dicho debí montar unos Bilistein serie Amarilla (800€) como mínimo. No obstante los reflex costaron 400 y teóricamente iban a solucionar mi problema de temblores en el volante. No fue así, sigo con mis problemas de temblores y ahora tengo un coche que es un flan por la pésima calidad de los amortiguadores.
* La pinza de freno trasera del lado del conductor no vuelve a su sitio correctamente (Adjunto foto).
* Sospecho que pueden estar tocados los silent blocks de motor.

Por todo ello posteo única y exclusivamente con la intención de que toda mi batalla le pueda servir a alguien más de experiencia. Yo empiezo a buscar sustituto dado que nadie (de mi zona) ha sido capaz de solucionar mis problemas.

Saludos!!
Adjuntos

IMG_20170103_213920.redimensionada.jpg
Pinza de freno con problemas
In a world without walls & fences, who needs windows & gates?
Do you've seen my little fear? See it Here
Avatar de Usuario
DuckToy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 410
Registrado: 15 Dic 2005, 00:14
Ubicación: Catalan Countries
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 5 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 33 invitados