Temblores a relentin, no doy con la solución. [solucionado]

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Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor dmacia el 19 Ene 2017, 11:58

altonxp escribió:
dmacia escribió:
altonxp escribió:Silent bock seguramente


Imposible están cambiados de hará 2 años y se ven impecables!

Y cambiaste todos? El de la caja de cambios también?


Ese no esta cambiado pero se ve en buen estado retiene correctamente las vibraciones del motor.
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Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor altonxp el 19 Ene 2017, 12:40

Ok, la egr te funciona correctamente?
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Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor dmacia el 19 Ene 2017, 20:49

altonxp escribió:Ok, la egr te funciona correctamente?


La egr la llevo anulada por vacío y funciona correctamente la mariposa, probé a volver a circular activandola pero el temblor seguía.
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Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor guillersan33 el 21 Ene 2017, 22:41

Hola. No tengo mucha idea, y seguro que por aquí habrá mucha gente entendida.
A mi me pasaba algo parecido, pero cuando iba a 100-120. Notaba como vibraciones. Tenía el timming en 59, y lo bajé a 40, y la corredera la tenía en 4,8 aprox. Y la dejé en 2,4. A partir de ahí, cambio total. Nada de vibraciones, y menor consumo.
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Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor dmacia el 28 Ene 2017, 09:32

Buenas! esta semana he llevado el coche a un taller bosch service donde también reparan bombas de gasoil, me han metido el coche en diagnosis y vi que la corredera del gasoil marcaba 1,7 voltios a 90º de temperatura del anticongelante y 903 rpm, bien hago que el coche se ponga tembloroso y empezaron a oscilar los valores de corredera
entre 1,6-1,9V y las revoluciones 850-903rpm, según el bombero la bomba funciona correctamente y me dijo que eso viene del bimasa, yo investigando me doy cuenta de que el sensor de las revoluciones toma la lectura del bimasa. Mi conclusión es que si el bimasa esta tocado hace que me tiemble el motor y que varíen las rpm, entonces la bomba intenta corregir estas variaciones.
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Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor misbigotes el 28 Ene 2017, 10:21

Pues vaya, al final es una avería cara, pero bueno mientras que dure y solo sean esos pequeños temblores habrá que aguantar, en mi caso el león morirá así!!! Lo tengo de capricho ya que tengo una zafira con 2 mesecitos al aumentar la familia, bueno lo dicho, muchas gracias dmacia
Un saludo

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Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor jesusito el 29 Ene 2017, 15:42

A mi me pasa lo mismo, egr anulada electricamdnte y con chapita, tubos de vacio nuevos, tacos de motor nuevos, timing correcto... Y siguen los temblorcitos, llevo así años, y no se de que puede ser, un mecánico me dijo que mi embrague estaba bien, después de hacerle varias pruebas claro... Si esta temblando, piso embrague y sigue igual... Ando loco
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Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor knight12 el 30 Ene 2017, 07:20

La solución es cambiar el BIMASA.
No le deis más vueltas chicos. La avería es el BIMASA. Yo exactamente LOS MISMOS SÍNTOMAS....cambiado y como nuevo.
Un saludo.
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Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor dmacia el 30 Ene 2017, 09:00

knight12 escribió:La solución es cambiar el BIMASA.
No le deis más vueltas chicos. La avería es el BIMASA. Yo exactamente LOS MISMOS SÍNTOMAS....cambiado y como nuevo.
Un saludo.


Pues doy como solucionado este tema! Gracias por los comentarios y vuestro tiempo compañeros. Un Saludo!
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Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor dmacia el 22 Mar 2017, 12:18

Adquirí el Vag com hace un par de semanas y realice el avance de la inyección (timing) a 70 y ajuste la corredera sobre 2,8 - 3, los temblores aun seguían, he conseguido reducirlos un poco dejando el timing a 70 y corredera a 4, a parte de bimasa, pensáis que puede venir de otro sitio? sensor de rpm? he visto que cuando se pone tembloroso varían las revoluciones de 903 a 880 constantemente.
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Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.  [solucionado]

Notapor jesusito el 22 Mar 2017, 12:37

Si, yo ya lo he solucionado, perdon por no ponerlo aquí, hace unas semanas cambie embrague,bimasa, prensa, collarín y reten del cigüeñal..los temblores se eliminan por COMPLETO!! A mi el Vag también me mostraba oscilaciones en las RPM cuando estaban los temblores, así que, compañero... Lo que yo hice fue pillar el kit en una web de recambios y buscar un taller que me lo montara, presupuesto de hacerte lo todo un taller unos 900€, con los recamios comprados por mi... 325€ los recambios y 230€ el montaje y alineado... Total 555€.. Un ahorro considerable.. Saludos
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Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor cecileon el 23 Mar 2017, 23:38

Yo también tenía los mismos síntomas en mi asv (temblaba un pelín a relenti y al tocar un poco el acelerador desaparecían las vibraciones pero a los segundos volvían otra vez) y me pegué como un año volviéndome loco buscando la solución.. al final cambié embrague con bimasa y se solucionaron todos los males. Puse kit completo Sachs, collarín,soporte del collarín y retén del cigüeñal, sobre unos 500€ todo, la mano de obra gratis porque lo hice yo jajajaja

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Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor dmacia el 24 Mar 2017, 10:37

cecileon escribió:Yo también tenía los mismos síntomas en mi asv (temblaba un pelín a relenti y al tocar un poco el acelerador desaparecían las vibraciones pero a los segundos volvían otra vez) y me pegué como un año volviéndome loco buscando la solución.. al final cambié embrague con bimasa y se solucionaron todos los males. Puse kit completo Sachs, collarín,soporte del collarín y retén del cigüeñal, sobre unos 500€ todo, la mano de obra gratis porque lo hice yo jajajaja


Y como está el tema de cambiarlo! te costo mucho? herramientas especiales necesarias en plan centrador de embrage? Gracias.
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Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor cecileon el 28 Mar 2017, 15:34

No es muy complicado cambiarlo pero sí bastante laborioso,ya que para sacar y ,sobretodo, para montar la caja necesitas ayuda porque tú solo no puedes de lo que pesa. En mi caso al comprar el kit completo ya me vino montado y centrado por lo tanto no necesité centrado. . Los tornillos que sujetan el volante motor y la prensa tienen que llevar su par de apriete, por lo que necesitarás un dinamométrica que te marque dicho par. Lo demás es ir quitando cosas que molesten: batería y su caja, filtro aire y su caja,taco motor lado motor , taco motor parte de abajo,palieres completos...
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Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor dmacia el 04 May 2017, 11:56

cecileon escribió:No es muy complicado cambiarlo pero sí bastante laborioso,ya que para sacar y ,sobretodo, para montar la caja necesitas ayuda porque tú solo no puedes de lo que pesa. En mi caso al comprar el kit completo ya me vino montado y centrado por lo tanto no necesité centrado. . Los tornillos que sujetan el volante motor y la prensa tienen que llevar su par de apriete, por lo que necesitarás un dinamométrica que te marque dicho par. Lo demás es ir quitando cosas que molesten: batería y su caja, filtro aire y su caja,taco motor lado motor , taco motor parte de abajo,palieres completos...


Me podrías pasar enlace web del kit completo o referencia que compraste de bimasa, embragre ya centrados...si eres tan amable? Gracias.
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